¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cómo sabías entonces que era el re-stock? cuando pediste el Ipod xD
xDD, a todos los Z-List le mandaron un Mail avisando cuando seria el Restock, claro el mismo dia avisaron pero con horas de antisipacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es normal que vaya siempre taaaaaan y taaaaaaan lento?
-Xander:
Aprende tú, pero a leer y escribir. Si está prohibido lo está PARA TODOS.
Sí tienes verguenza no me dirijas la palabra, por que veo que eres muy noubi, vale?, dame hilo, por que creo que tú no eres un MOD ni mucho menos, además si quieres correjirle a las personas, es verdad corrigeles pero sin ofensa, NAPA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo una duda. Alguien sabe que es eso de Redeem > cool experiencies > las cajas en blanco que pone 7500-500, etc?
Es normal que vaya siempre taaaaaan y taaaaaaan lento?
Ultimamente si =(
Tengo una duda. Alguien sabe que es eso de Redeem > cool experiencies > las cajas en blanco que pone 7500-500, etc?
Tienes tu premio asegurado, osea... no temes por si alcanzas o no en el re-stock
De Colombia.
Informático.
Sí tienes verguenza no me dirijas la palabra, por que veo que eres muy noubi, vale?, dame hilo, por que creo que tú no eres un MOD ni mucho menos, además si quieres correjirle a las personas, es verdad corrigeles pero sin ofensa, NAPA.
No te dirijo la palabra, solo escribo :%:. ¿Noubi? ¿Napa? ¿De qué cueva sales?
No, no soy un MOD, pero creo que TÚ TAMPOCO.
No te dirijo la palabra, solo escribo :%:. ¿Noubi? ¿Napa? ¿De qué cueva sales?
No, no soy un MOD, pero creo que TÚ TAMPOCO.
Veo que si eres noob, dejaís de hablarme, sorry no hablo con napas ;S, en ningún momento eh dicho que soy MOD, lara, lara.
Es tan difícil dejar de hablarme, responderme o lo qué sea, cuídece.
No peleen :S, venga que seguro cerraran el tema por estar desvirtuandolo.
No peleen :S, venga que seguro cerraran el tema por estar desvirtuandolo.
Disculpa Gunz xd, es que el muy ingreido se cree ALGO GRANDE.
PD: No desvirtuaré más.
Disculpa Gunz xd, es que el muy ingreido se cree ALGO GRANDE.
PD: No desvirtuaré más.
Yaaaaa, Stop, no nos desviemos del Tema...
Segun Lockerz estan teniendo mucho trabajo con el restock del 24 que los correos de confirmacion llegaron sin numero# de orden, por lo tanto los que mandaron su orden a Teri solo cuesta esperar...
Nota: Esperar, Esperar y Esperar :S quiero mi iPod Touch que pedi xDD
Veo que si eres noob, dejaís de hablarme, sorry no hablo con napas ;S, en ningún momento eh dicho que soy MOD, lara, lara.
Es tan difícil dejar de hablarme, responderme o lo qué sea, cuídece.
No me puede ofender algo que viene de un analfabeto que no sabe ni conjugar verbos. Yo tampoco he dicho en ningún momento que sea MOD y has sido el primero en acusarme de creerme algo grande. ¿Dónde he dicho yo eso?
Reitero en que la gentuza como tú avergüenza.
xDD, a todos los Z-List le mandaron un Mail avisando cuando seria el Restock, claro el mismo dia avisaron pero con horas de antisipacion
Pues yo soy Zlist y no me enviaron nada
Pues yo soy Zlist y no me enviaron nada
Seguro no lo eras antes del 22, 23 por que ese fue el dia en que empezo a rumorarse y luego el 23 enviaron los mails
Yaaaaa, Stop, no nos desviemos del Tema...
Segun Lockerz estan teniendo mucho trabajo con el restock del 24 que los correos de confirmacion llegaron sin numero# de orden, por lo tanto los que mandaron su orden a Teri solo cuesta esperar...
Nota: Esperar, Esperar y Esperar :S quiero mi iPod Touch que pedi xDD
Igual yo...
pero nada más se puede hacer.
Esperar!
De Colombia.
Informático.
No me puede ofender algo que viene de un analfabeto que no sabe ni conjugar verbos. Yo tampoco he dicho en ningún momento que sea MOD y has sido el primero en acusarme de creerme algo grande. ¿Dónde he dicho yo eso?
Reitero en que la gentuza como tú avergüenza.
Sorry no hablo con noobs
Porfavor banear ya a estos personajillos que no hacen más que desviar el tema y pelearse...
Peleas, en HBS foro no, para eso os vais a otro sitio a tocar los cojones.
Ok ya me relajo...
xddd
--
Estoy esperando un restock, para pillarme el ipod shuffle de 4 gb... Me enamoré de ese aparato, aunque andy me diga que es feo xddddd
Ok ya me relajo...
xddd
--
Estoy esperando un restock, para pillarme el ipod shuffle de 4 gb... Me enamoré de ese aparato, aunque andy me diga que es feo xddddd
Porfavor banear ya a estos personajillos que no hacen más que desviar el tema y pelearse...
Ok ya me relajo...
xddd
--
Si, machote, relájate, por favor. No nos pegues desde tu cuarto tecleando *dando puñetazos*, *pegando*, y todo tipo de estupideces que tú mismo te creas :'(
> Respecto a lo de peleas, por mí ya no hay más. El infantiloide ese ya se ha callado y por lo visto ha dejado de llorar y ofrecer invitaciones.
Si, machote, relájate, por favor. No nos pegues desde tu cuarto tecleando *dando puñetazos*, *pegando*, y todo tipo de estupideces que tú mismo te creas :'(
No, ahora lo digo en serio, no estamos en Zona Chorra, así que deja de decir gilipolleces, que alfinal van a cerrar el tema... y merecidamente. Se nota fácilmente que eres un crio, y no lo entiendes... pero creo que te has equivocado de foro.
No, ahora lo digo en serio, no estamos en Zona Chorra, así que deja de decir gilipolleces, que alfinal van a cerrar el tema... y merecidamente. Se nota fácilmente que eres un crio, y no lo entiendes... pero creo que te has equivocado de foro.
¿Acaso soy el único que dice 'gilipolleces' aquí? Me llamas crío y tu actitud es igual que la mía.
¿Esto es Habbos Foro? Entonces no me he equivocado, gracias de todas formas. :%:
http://i46.tinypic.com/2vt5r1g.jpg Por Favor NO DESVIAR MÁS EL TEMA
Ya han enviado algunas confirmaciones de las ordenes a algunas personas. Ya casi terminan... solo queda esperar... y esperar... y esperar
De Colombia.
Informático.