¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , miren se ha dicho que no ha llegado nunca un paquete de lockerz a venezuela?????????????
Eso lei en otro foro no se si es verdad por eso pregunto
Alguien de venezuela aqui que le halla llegado un producto de lockerz?
Hola , miren se ha dicho que no ha llegado nunca un paquete de lockerz a venezuela?????????????
Eso es mentira, ah venezuela han llegado bastantes paquetes, entre ellos a un od de forolockerz, que le llego un dj hero y una cartera
Eso es mentira, ah venezuela han llegado bastantes paquetes, entre ellos a un od de forolockerz, que le llego un dj hero y una cartera
Según la gente esa foto estaba en varios foros y en esa foto no se ve ningun papel de lockerz ni nada como los demas q toman fotos xD
Según la gente esa foto estaba en varios foros y en esa foto no se ve ningun papel de lockerz ni nada como los demas q toman fotos xD
Ah ok, y el mod del foro fue a mentir' Siendo mod del foro? Te pasas de crack
Ah ok, y el mod del foro fue a mentir' Siendo mod del foro? Te pasas de crack
cerraron el post por algo pero igual ese no es el tema
me llego el polo oddys que compre en la shop ;B ! :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me llego el polo oddys que compre en la shop ;B ! :cz:
Fotos !!! a verr yo nose si pedir algo por el shop porque nose si llegan a vzla es mas aun espero mi camisa de z-list xD
ALGUIEN SABE COMO GANAR PTZ CON EL SHOP????????????
jajaj si tome foto de mi tshirt de FOB pero aun no la subo y ahora llego esta otra tshirt XD falta mi mouse pad !! XD ! pero me da flojera subirlas >.< mm no .. la shop por ahora no esta disponible para internacionales es mas .. manana la cierran XD !!!!! y yo tbm toy esperando mi confirmacion de envio de mi z-list tshirt XD !! puff como se demora esa cuestion ..
Fotos !!! a verr yo nose si pedir algo por el shop porque nose si llegan a vzla es mas aun espero mi camisa de z-list xD
ALGUIEN SABE COMO GANAR PTZ CON EL SHOP????????????
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaj si tome foto de mi tshirt de FOB pero aun no la subo y ahora llego esta otra tshirt XD falta mi mouse pad !! XD ! pero me da flojera subirlas >.< mm no .. la shop por ahora no esta disponible para internacionales es mas .. manana la cierran XD !!!!! y yo tbm toy esperando mi confirmacion de envio de mi z-list tshirt XD !! puff como se demora esa cuestion ..
Yo quisiera una libreta o una Camisa *-* xDDD
ya me llego el mouse pad ;B!!
Va WTF queremos todas las fotos!! no has puesto ni unaaaaaaaaaaa!
Va WTF queremos todas las fotos!! no has puesto ni unaaaaaaaaaaa!
No será porque es una fantasmada? :S si tú de verdad conoces a alguien que halla conseguido algo con más valor de 20 euros en lockerz me lo dices.
No será porque es una fantasmada? :S si tú de verdad conoces a alguien que halla conseguido algo con más valor de 20 euros en lockerz me lo dices.
cnosco a mucha gente que ah recibido alglo mas de 20 euros en lockerz, enterate antes de hablar
cnosco a mucha gente que ah recibido alglo mas de 20 euros en lockerz, enterate antes de hablar
Ok pon una foto xD. Porque vamos, veo esto un timabobos...
Ok pon una foto xD. Porque vamos, veo esto un timabobos...
De españa , mucha gente a recibido buenos premios de mexico el admin de una pagina tal.. recibio una ps3 es cuestion de suerte y rapidez
Tanto comentario y ninguna foto.
//PD: ¿Qué le pasa a N0V4T0? ¿por qué le banean tanto?
//PD: ¿Qué le pasa a N0V4T0? ¿por qué le banean tanto?
Muchas páginas atras iAndy a puesto fotos de que consiguio el iTouch y en una página, que no voy a decir por no hacer publicidad muestra mucha gente de españa ha ganado PS3, psp, juegos...
Y si no te lo crees, pues no comentes.
Muchas páginas atras iAndy a puesto fotos de que consiguio el iTouch y en una página, que no voy a decir por no hacer publicidad muestra mucha gente de españa ha ganado PS3, psp, juegos...
No comentes tú si no tienes ni idea de a donde quiero llegar
Me refería a los de estos días, no a iAndy, las fotos del iPod las vi.
Wahh estoy estresado, quiero la sshop para españa y lo que seaa, solo quiero una camiseta de jet ñ.ñ
(Alguien save cuando?)
UOO AUN MEJOR UNA TABLA DE SKATE yeay que no se van volando como los ipods,igual tengo suerte
(Alguien save cuando?)
UOO AUN MEJOR UNA TABLA DE SKATE yeay que no se van volando como los ipods,igual tengo suerte