¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que esta redeem no va a haber una para españoles y otra para los estado unidenses, va hacer toda junta y no hay casi nada han quitado PS3, PSP, Wii, NDS... solo quedan Articulos Apple, y fondos de pantalla y no se que mas debido a la shop se le han acabado las cosas, encima han subido todos los articulos 175 PTZ, no me acuerdo porque lo subieron.
No comentes tú si no tienes ni idea de a donde quiero llegar
Me refería a los de estos días, no a iAndy, las fotos del iPod las vi.
Bueno si lo que tu digas...
EDITO: Hoy o mañana es la reedem, porque ya han puesto las reglas, y los 175 ptz lo han puesto para cubrir los costes de envio.
PD: La reedem puede que sea mañana, ya que dice que participaran los que hayan conseguido puntos entre el 1 de mayo y el 22 mayo hasta las 25:59. Pero igual estaros atentos.
No comentes tú si no tienes ni idea de a donde quiero llegar
Me refería a los de estos días, no a iAndy, las fotos del iPod las vi.
Bueno si lo que tu digas...
EDITO: Hoy o mañana es la reedem, porque ya han puesto las reglas, y los 175 ptz lo han puesto para cubrir los costes de envio.
PD: La reedem puede que sea mañana, ya que dice que participaran los que hayan conseguido puntos entre el 1 de mayo y el 22 mayo hasta las 25:59. Pero igual estaros atentos.
¿Los han subido 175? Pues no me llega xddd. Como hay x2 y me quedan unos 70 vídeos, aver si me da tiempo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay una web de conzianza http://www.usa2me.com/site/default.aspx donde compras algo en USA lo envias a su sucursal o lo que sea y ellos te lo envian (has de pagar por ello pero sale a cuenta)
Pero pensar que como es us tarda 5-10 dias en llegar y ellos tampoco tardan tanto en enviartelo osea que esta bien.
Pero pensar que como es us tarda 5-10 dias en llegar y ellos tampoco tardan tanto en enviartelo osea que esta bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuesta mucho? ¿Y la dirección de Lockerz tendre que cambiarla por la de su sucursal?
Hay una web de conzianza http://www.usa2me.com/site/default.aspx donde compras algo en USA lo envias a su sucursal o lo que sea y ellos te lo envian (has de pagar por ello pero sale a cuenta)
si te dan un correo espacial, yo ahora estoy investigando, nose si lockerz abrira la shop, sino sera una mierda.
¿Cuesta mucho? ¿Y la dirección de Lockerz tendre que cambiarla por la de su sucursal?
Ale otra reedem mas, la primera vez que he canjeado cojí 25$ de paypal que nunca vienen mal.
Ale otra reedem mas, la primera vez que he canjeado cojí 25$ de paypal que nunca vienen mal.
porlomeno es algo xdd
Yo estaba por facebook de pasada y vi que habian abierto. Estaba la tele de apple, paypal y alguna cosa de "electronics" que no me gustaba asi que no me he cogido nada, una vez mas jaja
Uff, hace mil no me meto a Lockerz, creo que perdí la ilusión xd
Igual que yo... Yo me meto casi todos los días pero lo único que hago es lo de todos los días... los 4 puntos que dan cada día... No veo ni un video porque ya aburre y nunca he conseguido nada.
Uff, hace mil no me meto a Lockerz, creo que perdí la ilusión xd
Y los premios los envían o que? Como es el lió. Explíquenme
Si los premios los envian a todos los sitios, pero la mayoria de paises norteamericanos cobran un impuesto dependiendo de que producto sea y el peso que tenga.
A ver, si no se ha dicho un millón de veces no se ha dicho ninguna. NO SE OFRECEN INVITACIONES.
A ver, si no se ha dicho un millón de veces no se ha dicho ninguna. NO SE OFRECEN INVITACIONES.
Perdón no sabía. XD! No lei las 72 Paginas Para poder postear --'
Con media bastaba xdd.
¿Cuando es la proxima redeem?
PD: ¿Hay que pagar por gastos de envio? Si hay que pagar alguien que ya le haya llegado algo podria decir cuanto mas o menos?
PD: ¿Hay que pagar por gastos de envio? Si hay que pagar alguien que ya le haya llegado algo podria decir cuanto mas o menos?