¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios, las cosas de ahora estan muy baratas. Algo raro hay xdd

Dios, las cosas de ahora estan muy baratas. Algo raro hay xdd

Ya, y 6ptz por vídeo... Llevo un mes solo sin videos y ya tengo para un mac, y tendré como 400 vídeos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chavales, hoy me ha llegado la cami de Z-List, después de 5 meses.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por mi ignorancia, pero alguien me podria explicar un poco como va esto de la shop? es que no lo entiendo mucho xd

los premios son para cualquier pais?
o para cuales
Me  pueden decir una cosa? si pido un producto en la shop me llegara? lo digo como dicen que solo esta para los de US

Me  pueden decir una cosa? si pido un producto en la shop me llegara? lo digo como dicen que solo esta para los de US
Creo que no te llegará porque es para US por ahora, pero como hace tanto que no me meto...

Si dice que es para USA, es para USA. Pronto estará la tienda para otros países entre ellos españa (No, ninguno de Latinoamerica)

Y la redeem está muy cerca

De Colombia.
Informático.
xd han puesto las reglas de la siguiente reedem pero dice:
1. Every package sent internationally will be labeled as a "gift." However, you are responsible for all incoming duties and tariffs imposed by your local government.
Que quiere decir que tendré que pagar para que me llegue el regalo?

xd han puesto las reglas de la siguiente reedem pero dice:
1. Every package sent internationally will be labeled as a "gift." However, you are responsible for all incoming duties and tariffs imposed by your local government.
Que quiere decir que tendré que pagar para que me llegue el regalo?

Siempre ha sido así.
Y tienes que pagar el impuesto (Si lo recibes con UPS) o con USPS (No pagas pero es más demorado)

De Colombia.
Informático.

Siempre ha sido así.
Y tienes que pagar el impuesto (Si lo recibes con UPS) o con USPS (No pagas pero es más demorado)

Y me puedes decir cuanto suele costar?

Depende del país y depende del objeto.
Imposible saberlo :S

De Colombia.
Informático.

Depende del país y depende del objeto.
Imposible saberlo :S

Bueno muchas gracias igual mente :l:

Los próximos países para canjear en SHOP son: Nueva Zelanda, España y Suecia.

Los próximos países para canjear en SHOP son: Nueva Zelanda, España y Suecia.

Avisa cuando llegue que compro algo xD
Hola, hoy me he creado mi cuenta, alguien me dice de como va esto. xdd
Hoy me registre y ya tengo una cantidad de puntos aceptables y dentro de un rato más, sin embargo mi duda es que si pido en este momento me va a llegar?, para pedir hay que ser Z List?, Gracias por la ayuda  :%:

Hola, hoy me he creado mi cuenta, alguien me dice de como va esto. xdd
Recauda puntos viendo videos, invitando gente, logeandote todos los dias y respondiendo a los dailies y despues al final de mes canjeas tus puntos por regalos.

Hoy me registre y ya tengo una cantidad de puntos aceptables y dentro de un rato más, sin embargo mi duda es que si pido en este momento me va a llegar?, para pedir hay que ser Z List?, Gracias por la ayuda  :%:
Solo puedes pedir a final de mes, Lockerz siempre pone alguna manera para entrar este mes por ejemplo es que ganes 100 PTZ para entrar hasta el 31 de julio tienes para juntarlos, después de ese plazo es sorpresa cuando es la redención.
Si eres Z-list recibes el doble de PTZ y para conseguirlo tienes que invitar 20 personas.

PD:Es una perdida de tiempo, llevo 7 meses sin poder canjear T-T

Hoy me registre y ya tengo una cantidad de puntos aceptables y dentro de un rato más, sin embargo mi duda es que si pido en este momento me va a llegar?, para pedir hay que ser Z List?, Gracias por la ayuda  :%:

Yo ahora no entro deje 2500 puntos despues los usare xD

Tu como venezolano tienes q tener un Casillero en Florida para q lockerz te mande el paquete alla y del casillero te lo manden aqui y te cobraran en el casillero y la aduana de aqui xD y puede q dure a 1 mes o 2 meses

AL MENOS Q TENGAS FAMILIARES EN USA Y TE LO MANDEN ELLOS MENOS GASTOS
Puf si yo fuera ustedes no volvia a lockerz xD yo lo deje por que subieron los precios de la shop

yo queria un ps3 me faltanban 4000 puntos aproximadamente para sacarlo gratis del shop pero

subieron los precios antes de salia en 32 24 mil puntos ahoa te sale en 100 mil puntos sacar hasta una mugosa taza  :roto2:

PD: las redems son mierda yo uso alert bot y scipts y aun asi no saco nada y eso que ento al minuto de que comienza o hasta antes de que publiquen :l