¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wow , castorcillo , como molan tus dibujos =) , aunque no se , no me impacto como tus anteriores dibujos  :pbla:, omG.  :l:
Wow, con el lápiz eres un maestro.

¿Te dedicas o te dedicarás al mundo del espectaculo dibujo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dedicaré a eso xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Increible, me encantan todos tus dibujos, esta claro que él dibujo a mano és lo tuyo
Clarisimo! xD...

Tengo como 5 dibujos que no subo, pero me da ladilla xDDD...

Es más, tengo en mente hacer una serie Anime peeeero, tal vez los publique =P

Clarisimo! xD...

Tengo como 5 dibujos que no subo, pero me da ladilla xDDD...

Es más, tengo en mente hacer una serie Anime peeeero, tal vez los publique =P

¿Cómic animé, no? Es que una sola persona no puede hacer una serie animé... eh.
Por cierto no había comentado tus nuevos dibujos (Los antiguos sí.)
Bien, me gustaron mucho, dibujas muy bien, que bueno que te dedicarás a eso, porque cada vez mejorarás. 10/10. Siempre las sombras hacen que se vea bien un dibujo eh xd

¿Cómic animé, no? Es que una sola persona no puede hacer una serie animé... eh.
Por cierto no había comentado tus nuevos dibujos (Los antiguos sí.)
Bien, me gustaron mucho, dibujas muy bien, que bueno que te dedicarás a eso, porque cada vez mejorarás. 10/10. Siempre las sombras hacen que se vea bien un dibujo eh xd

No, me refiero en un futuro no my lejano xDDDDD... es que tengo taaantas ideas que quiero hacerlas realidad =P

En fin... por ahora trataré de hacer un video musical (animado claro xD) sobre una canción que tengo por allí... si logro hacerlo les publicaré la sorpresa =P... a ver, al final les gustará peeeero necesito practicar ya que como solo tengo el Flash Professional entonces tendré que trabajar como 5000 cuadros (ouch!*) pero bueeeno, es para comenzar xD... así que tengo tiempo disponible, bueno, si conocen un programa para animar que sea bueno por favor al menos nombrenlo y lo descargo a ver si sirve... sería de gran ayuda =D

Otra cosa, les prometo que entre hoy y mañana subo al menos otro dibujo... =p... allí nos vemos!

Waoh el tercero me encanta
Actualizo!!!

Gekido
Bueno, estando en vacaciones de Semana Santa, se me ocurrió hacer un personaje adicional de Naruto... uno ficticio al menos... hasta que pensé que sería del elemento Fuego y allí cmabió todo... comenzaron a fluir las ideas y entonces pensé que haría varios personajes además de éste (para completar a los 4 elementos), bueno... y allí surgió una idea para una serie (cosa que no revelaré muajaja!), no tiene brazo izquierdo (se nota facilmente) pero tiene una "energía roja" que lo reemplaza (por decirlo así), su arma es una especie de lanza apodada "Salamandra". Se llama Gekido ya que es un Guardián del elemento Fuego, representa furia e ira, pero en el fondo es buena gente =P... para los que no saben, Gekido en japonés signfica "Furia".

Chiryo
Bueno, éste es más actual... la verdad lo terminé hace meses, pero no me acuerdo cuando xD así que le puse la fecha de hoy... bueno, se llama Chiryo (se dice chirio... creo xD) bueno, es hermano gemelo de Gekido pero que no lo sabe... controla el agua... bueno no lo controla, lo usa... tiene tatuado la luna en su mano ya que Gekido tiene un sol en sus guantes (significa unión y lazo, en éste caso de hermanos ya que el sol y la luna son como hermanos =P) que al unirse sucede una fuerza increible! (todavía estoy pensando qué tipo de fuerza), bueno... tiene una espada apodada "anguila" ya que es un poco torcida y lo especial es que es una espada doble, en forma de V (con triple filo! *-*). Su nombre viene de Sanador (Chiryo = sanador) de allí viene su nombre, y es sanador ya que esa es una de sus habilidades, sanar... obviamente usando el agua.

Muy buenos los dibujos castor , eso era de lo que me hablabas ? recuerda lo que te dije del aire , titan ! :-) y , si aprendes a animar mediante esqueleto , sin duda alguna te quedaria mucho mas facil para la serie.

EDIT : Castorcillo cabroncete ya hize el aire que te habia dicho para la serie .. Y en paint para mas dolor  :roto2:
¿Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk?
Me encantan demasiadooooooooooo, felicidades!! Hazme uno a mi
100000000/10000000000000
No tengo palabraaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Dibujas excelenteeeeeeee!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy buenos los dibujos castor , eso era de lo que me hablabas ? recuerda lo que te dije del aire , titan ! :-) y , si aprendes a animar mediante esqueleto , sin duda alguna te quedaria mucho mas facil para la serie.

EDIT : Castorcillo cabroncete ya hize el aire que te habia dicho para la serie .. Y en paint para mas dolor  :roto2:

Ouch!... me dolió xDDD... pensé que harías un dibujo en real... pero no pensaba que era en paint xDDDDDD...
La verdad tengo pensado en hacer una chica para el elemento aire... es más, me está quedando mejor que muchos =D...

Ouch!... me dolió xDDD... pensé que harías un dibujo en real... pero no pensaba que era en paint xDDDDDD...
La verdad tengo pensado en hacer una chica para el elemento aire... es más, me está quedando mejor que muchos =D...

Tonto D: ! Obvio que es real , lo hacia de coña para tirar sarcasmo
Cuanto te tardas en hacerlos ?

Cuanto te tardas en hacerlos ?

Si me pongo a hacerlos sin pensar en el resto del mundo... depende... 2 o 3 horas...

Vaya, me encanta como dibujas. Ahora pásalos a pixel art y serás el amo e_e

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Actualizo!!... Hikaru
Ok... Mi nuevo personaje es una hembra (obviamente) llamada Hikaru (significa Ligera en japonéz) ella es la protectora del aire y se caracteriza por su capacidad de "volverse ligera" de esta forma se deja llevar por el viento (lo que la beneficia en las peleas). Porta un bastón (estilo Gokú) que en su interior lleva un gancho multiusos (con una capacidad de alcanze de 1km! O_o). Muchas de sus golpes son cortantes así que el sangrado hace un daño adicional... Es... perfecta! D=.

Por cierto, notarán que hay más nitidez en este dibujo que en el resto, bueno... es que compraron una impresora multifuncional EPSON, si... EPSON!!! =D y escanea finooo!!!

¿Cuando me vas a enseñar a dibujar? eh! xd

Tiene frío.
Sus pechos, su pezón mejor dicho, está muy parado. Perdóname que te lo diga pero la forma está bien en sí, pero ese es el detalle que lo opaca. Lo demás, Dios, buenísimo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?