¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdon xD... parece excitada pero nah!, fué un error mio al rayar mucho por allí (joe, no me crean morboso xDDD), soy humano... cualquier error puedo cometer xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
OMG!  Dios me quede con la Boca Abierta man felicidadez xDDD estan demasiados chulos
La zombras que le ahces TODO xDD
+100000/10
Bonitos, la verdad, nada para decir... 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nunca vi naruto y cosas así xD, pero algo esta MAS QUE CLARO, tiene un gran don, podrías hacer tu propia serie  ;D

100000000000000000000000000000000/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Utilizas mal las herramientas. Te recomiendo para este tipo de dibujos que elijas un lápiz con la mina más dura, un H o HB, pero no esos 5B o 6B que tú utilizas, te quedan muy sucios los trabajos. No te estoy obligando a hacerlo, el arte no tiene límites... es un consejo, pienso que así podrías hacerlo mejor.

Utilizas mal las herramientas. Te recomiendo para este tipo de dibujos que elijas un lápiz con la mina más dura, un H o HB, pero no esos 5B o 6B que tú utilizas, te quedan muy sucios los trabajos. No te estoy obligando a hacerlo, el arte no tiene límites... es un consejo, pienso que así podrías hacerlo mejor.

Uhmmm ...acepto tu crítica constructiva, pero xD... es que aquí no se consigue nada de nada de esos lápicez, de vaina y consigo el HB... pero el problema es que, me resulta un poco incomodo usarlos así que me voy a lo clásico... el típico lápiz Nº 2 Yeah!!! =P

Me encanta como dibujas si tuviera una scaneadora publicario los miles y miles que he echo yo...

De verdad tienes talento...

Me encanta como dibujas si tuviera una scaneadora publicario los miles y miles que he echo yo...

De verdad tienes talento...

Tomales una foto hasta que te compres una xD

El ultimo personaje osea la hikaru o esa como se llame

Bueno me parece que es una versión de el avatar (ang)
esqe el tmb lleva un vaston con el que vuela xd, y le salen cacahuates dentro de el xddd

Esa es mi opinion pero igual esta exelente como todos los demas dibujos
tienes talento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El ultimo personaje osea la hikaru o esa como se llame

Bueno me parece que es una versión de el avatar (ang)
esqe el tmb lleva un vaston con el que vuela xd, y le salen cacahuates dentro de el xddd

Esa es mi opinion pero igual esta exelente como todos los demas dibujos
tienes talento

xD, gracias... pero es que en realidad me basé con Ino de Naruto =P...
Con todos los personajes me inspiré principalmente con La leyenda de Aang xD

Tomales una foto hasta que te compres una xD

No se me habia ocurrido
Nuevo!!!: WIP! uhmmm... Sin nombre xDD

Tras comprarme una entrega de "DibujArte" (una revista basado en el arte manga), seguí algunos consejos y bueno... aquí publico MI PRIMER DIBUJO EN COMPUTADORA!, todavía estoy en eso... pero el pelo está *-*

OJO!, que estoy trabajando en él... pero no sé, todavía le falta al pelo... sólo, les diré que le pondré color al dibujo =B

EDITO: Para los que no sepan... WIP = Work in progress

Me gusta,va bien felicidades
empezare a leer  esa revista... ¿Con que programa?
XDDDD, esa revista es viejisima, no pensé que la vendieran por allá, y bueno en que lo has hecho?, parecen vectores, eso me gusta,

Políticamente irresistible.

empezare a leer  esa revista... ¿Con que programa?

Photoshop xD...

XDDDD, esa revista es viejisima, no pensé que la vendieran por allá, y bueno en que lo has hecho?, parecen vectores, eso me gusta,

Si xDDDD... la comezaron a vender en la panadería de la esquina, LO CUMBRE! es que veo una publicidad y dice "Válido hasta el 10 de marzo" y yo O_o, es decir, compré una antigüedad ^^!

Cuatro
Tras un enorme parón a mi Galería, lo abro de nuevo para decirles que no estoy muerto (¡No me digas!), vale... este dibujo en ralidad es un Cuatro (instrumento utilizado para la música llanera, folklore venezolano, y si, tiene cuatro cuerdas) que me mandaron a hacer en el Grupo de Artes plásticas... me gustaron mucho los resultados ya que comencé a trabajar con lápices de distintos todos. En fin, aquí lo tienen.

Vale, cabe a destacar que la profesora nos mandó a hacerlo pero sin la silla que le soportaba, era para evaluarnos en cuanto a las sombras.

Dios, qué genial. Las sombras, esa textura de lápcies. Muy bien, te felicito.
Usas solo un lápiz vdd?, si mal no recuerdo sera un 2B, y bueno para dibujo técnico así hacen falta varios lapices, la guitarra esta un poquito rara, como que sus proporciones no cuadran en general, pareciera que esta doblada hacia arriba, y la sombra como que viene de 2 lados arriba y esquina superior derecha XD. pero bueno en general esta bien para empezar

Políticamente irresistible.

Usas solo un lápiz vdd?, si mal no recuerdo sera un 2B, y bueno para dibujo técnico así hacen falta varios lapices, la guitarra esta un poquito rara, como que sus proporciones no cuadran en general, pareciera que esta doblada hacia arriba, y la sombra como que viene de 2 lados arriba y esquina superior derecha XD. pero bueno en general esta bien para empezar

Si, pareciera xD...

Usé 2B, 4B y 6B =X