¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HabboS como nombre coorporativo, Habbos como nombre oficial.

En habbo, cuando me enteraba de una noticia de habbos ponia
"Entra a habboS" ponia la S en mayuscula, por que aveces
leemos rapido y lo confundimos con habbo.es 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbos para todo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habbos para todo

Debes exponer el porqué de tu voto...
HabboS aaaRg me encanta HabboS

Yo estoi acostumbrado a decir HabboS me gusta ese estilo
HabboS indudablemnte aunque no hace mucho lo llamo Habbos pero desde que ingresé aquí siempre ha sido HabboS :l:

HabboS digo yo xd  ;D

59-12.

Gana por mayoría el sí. Osea que debería estar puesto, si contamos con la opinión de los usuarios. Sino, pues no sé para que lo hemos debatido.

(Lo revivo con perdón, pero este tema es muy importante)
Ya se va a ver qué hacer.

Ya se va a ver qué hacer.

No sé, pero llevamos meses esperando, la mayoría vota a favor. No sé que más se necesita para aplicarlo.
El nombre ya está estipulado, creo ver...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
O sea que si yo creo una encuesta para cambiarle el nombre y todos votamos a favor, ¿se cambiará?
Es que vamos, Habbos es correcto, HabboS no.
HabboS podría ser un nombre corporativo, pero el hecho de cambiar es algo muy grande. Además, todo está adaptado a "Habbos" y no "HabboS".
Lo que yo nunca supe fue, ¿porqué se cambio el nombre de habboS a habbos?

Cuando me fui por un tiempo la web era habboS y al volver era habbos :jum:

O sea que si yo creo una encuesta para cambiarle el nombre y todos votamos a favor, ¿se cambiará?
Es que vamos, Habbos es correcto, HabboS no.

Esta encuesta no la he creado yo sólamente, la hemos creado más peronas. Jle y Víctor deberían saber a que me refiero.

HabboS podría ser un nombre corporativo, pero el hecho de cambiar es algo muy grande. Además, todo está adaptado a "Habbos" y no "HabboS".

Si se cambiase en su debido tiempo a HabboS, como ya se eligió, pues ya no estaríamos tan adaptados.

Lo que yo nunca supe fue, ¿porqué se cambio el nombre de habboS a habbos?

Cuando me fui por un tiempo la web era habboS y al volver era habbos :jum:

Buenísima pregunta.

El nombre ya está estipulado, creo ver...

Pues crees mal. Porque HabboS también estaba estipulado en su debido tiempo y se cambió.

Esta encuesta no la he creado yo sólamente, la hemos creado más peronas. Jle y Víctor deberían saber a que me refiero.

Si se cambiase en su debido tiempo a HabboS, como ya se eligió, pues ya no estaríamos tan adaptados.

Buenísima pregunta.

Pues crees mal. Porque HabboS también estaba estipulado en su debido tiempo y se cambió.

Bueno, y esperas que cambiemos el nombre a habboS? No te gusta más HaBoOoOshHhsh? xdddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Bueno, y esperas que cambiemos el nombre a habboS? No te gusta más HaBoOoOshHhsh? xdddd

¿O prefieres iPoDdD?

Vamos, que asís e creó la web y así debería de quedarse. Que además, lo ha querido todo Dios, excepto tú.
Yo prefiero 'Habbos'
Yo prefiero 'Habbos'

+1

Yo hablaba de manera general, ahora fue que me enteré que fuiste tú el creador.
Yo prefiero que la web, no tratase de Habbo  :chicle:, no se si sea mucho pedir...
Igual, me quedo con "Habbos"

Políticamente irresistible.