¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿O prefieres iPoDdD?
Vamos, que asís e creó la web y así debería de quedarse. Que además, lo ha querido todo Dios, excepto tú.
iPod no es un producto de Habbos.
Y si todo el mundo quiere menos yo (es decir, todas las personas que entran a Habbos, equipo incluído, menos yo), por qué sigue siendo Habbos?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y si todo el mundo quiere menos yo (es decir, todas las personas que entran a Habbos, equipo incluído, menos yo), por qué sigue siendo Habbos?
Antes de que alguien vaya a malinterpretar lo aclaro yo, porque no es así.
Igual me gusta más Habbos. Para temas no oficiales, chorras y relajos pues que usen HabboS, pero para las cosas oficiales, los anuncios y las cosas de la web 'Habbos'... Me gustaría ver los resultados de otra encuesta con la misma pregunta y con el pensamiento de ahora.
iPod no es un producto de Habbos.
¿Por qué no quieres? Porque creo que eres el único que puede cambiar el nombre de Habbos a HabboS.
¿Por qué no quieres? Porque creo que eres el único que puede cambiar el nombre de Habbos a HabboS.
No quiero porque queda cani, reshu y cutre. Y tú, ¿por qué quieres?
Puede que sea el único que pueda; pero, de todas formas, nadie más me he pedido que lo haga.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Víctor, por lo que mas quieras, así esta bien el nombre, te apoyo, se vería cutrisimo y cani.

Yo me quedo con Habbos, siguiendo las reglas ortográficaS.
Víctor, por lo que mas quieras, así esta bien el nombre, te apoyo, se vería cutrisimo y cani.
Y esto lo dice un tío llamado MaFiiZiiToh. Me parto la ñocla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdiendo la S mayúscula, para mi habbos perdió parte de su 'esencia'
LOLAZO
Y esto lo dice un tío llamado MaFiiZiiToh. Me parto la ñocla.
LOLAZO
Perdiendo la S mayúscula, para mi habbos perdió parte de su 'esencia'
LOLAZO
No somos un perfume. La esencia está en el contenido, no en el nombre.
Hasta las web fans cuando nos ponen de fuente ponen HabboS
jejejejejejejeherejesjejejejejejejejjejejejejejejejejeje
Hasta las web fans cuando nos ponen de fuente ponen HabboS
Sí XDDDDDD. Es que HabboS identifica más a la web por el uso de la 'S' en mayúscula. En cambio cuando uno dice: Habbos.es, todos piensan que es Habbo.es y que ha sido un error de transcripción al decir 'Habbos'... eso me pasa cuando hago publicidad, muchas personas me lo dicen y tengo que explicarle que es una webfan y bla bla bla.
Y bueno, da igual... a la final significa lo mismo sólo que con la mayúscula alfinal, que se vé feísimo. Prefiero Habbos :%:
Pues en un principio ha sido HabboS, y era lo que nos diferenciaba, porque como se mencionó, todos pensaban que era un error de transcripción al ver Habbos, y había que andar explicando que era una web fan, y no un error.
Pero en fin, no veo por qué no se pueda utilizar de ambas maneras... En el foro podéis escribir HabboS, y como marca registrada se queda Habbos.
Pero en fin, no veo por qué no se pueda utilizar de ambas maneras... En el foro podéis escribir HabboS, y como marca registrada se queda Habbos.
Pues en un principio ha sido HabboS, y era lo que nos diferenciaba, porque como se mencionó, todos pensaban que era un error de transcripción al ver Habbos, y había que andar explicando que era una web fan, y no un error.
Habbos no es una marca registrada... xddd
Habbos no es una marca registrada... xddd
Señoras y señores, pasen y vean, al 1ér usuario del foro cometiendo un gravísimo error:
© 2006 - 2010, Habbos España
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no tiene nada que ver, el sitio tiene copyright, el nombre no, no se puede.
Señoras y señores, pasen y vean, al 1ér usuario del foro cometiendo un gravísimo error:
Para que fuera marca registrada tendría que ser ™ o ®, la © significa que tiene derechos de autor.
Eso no tiene nada que ver, el sitio tiene copyright, el nombre no, no se puede.
XD Y no es lo mismo
Si tiene copyrigth, ¿No es lo mismo marca registrada?
© -> Guardado de todo el contenido
™ -> Logo
® -> El nombre de la marca
¿O me equivoco?
http://es.wikipedia.org/wiki/©, derecho de autor
XD Y no es lo mismo
Si tiene copyrigth, ¿No es lo mismo marca registrada?
© -> Guardado de todo el contenido
™ -> Logo
® -> El nombre de la marca
¿O me equivoco?
http://es.wikipedia.org/wiki/™, trademark
http://es.wikipedia.org/wiki/®, registered, o marca de registro
puppet on a string