¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ahi Dios tantas maravillas que he visto, tenemos muchas competencias. muy buenos muy buenos.

leomax losiento mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno aqui les dejo mi poster que hicimos nuestro grupo sacamos la idea de google :P, los integrantes fuimos donreef.xd-b4n, -micoker-, yoyogb

PD: Unos trabajamos mas que otros  :juju:
alguno que pueda colocar el link de la noticia del poster?

Bueno aqui les dejo mi poster que hicimos nuestro grupo sacamos la idea de google :P, los integrantes fuimos donreef.xd-b4n, -micoker-, yoyogb

PD: Unos trabajamos mas que otros  :juju:

Está simple pero me gustaaaaaaa !!

alguno que pueda colocar el link de la noticia del poster?

http://www.habbo.es/articles/2237-semana---conoce-a-jacob-black
Luego de tanto trabajo termine.

INTEGRANTES: xVerceTTy N0V4T0 y nicko.stamp
¬¬ que ni me ayudaron xDD bueno novato un poco si jaja se vistio como los personajes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Luego de tanto trabajo termine.

INTEGRANTES: xVerceTTy N0V4T0 y nicko.stamp
¬¬ que ni me ayudaron xDD bueno novato un poco si jaja se vistio como los personajes

me encanta muy bueno el poster

Que raro que no hayan puesto ganadores todavía :-S

Han entregado la placa correspondiente al formulario.

Han entregado la placa correspondiente al formulario.

a mi a puro a nadie y a trueno nos han dado la de plata:$$$

a mi a puro a nadie y a trueno nos han dado la de plata:$$$

Sois los medios preferentes ps
Yo tengo la de bronce y soy mejor que ustedes así nomas

Bueno ya han dao las placas la verdad esque no me gusta mucho prefiero la 2 es mas misteriosa XD felicidades a los que ganaron la de plata

Vaya, ganamos xD...
Gracias a puRin

Los primeros 5 fueron tal y como los predijo Sebas.

1. .-puRo-.
2. lucson
3. N0V4T0
4. N4die
5. -=truenocrac=-

Dios, qué MIERDA la sala ganadora de los lobos ¬¬

Qué falta de respeto, no desmerezcas el trabajo de los demás.

Qué falta de respeto, no desmerezcas el trabajo de los demás.

no desmerese nada,
Es una mierda simplemente
no merecia ganar
muchos hicieron mejores salas.
y no es una falta de respeto
decir que esasala es completamente horrenda

a mi me gusta, no tiene que ser una sala gigante para que cumpla con lo que pedía.

a mi me gusta, no tiene que ser una sala gigante para que cumpla con lo que pedía.

No jodas , si esta bien feaa xDDD

No es que no cumpla, sino que en realidad estos staffs se pasan.
Hay muchísimas salas mejores que esas, que uno se gasta más créditos y no gana XD

yo quiero ;$

Y yo tambien lo quiero, pero que se le va ha hacer, no nos lo van ha dar a nadie del foro de eso estoy seguro
Bueno bueno, subo mi sala para que opinen y tal.. La hice ayer y hoy la modifique un poco, en los acantilados y en el bosque.

Espero que les guste.