¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo, no soy muy bueno en esto de hacer pixelart portadas..etcetc pero bueno por intentarlo..

Lo hice basándome en el póster de la nueva saga de la película

Yo, no soy muy bueno en esto de hacer pixelart portadas..etcetc pero bueno por intentarlo..

Yo estoy haciedno lo mismo omg xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ami me encanta es identica al póster del cine. felicidades.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me mete en su poster o me dice para hacerlo porfavor me gusta ayudar y todo y tambien uqiero esa placa hermosa

PD: Entregaron la placa 1 ? solo se que entregaron la 2
M eencanta este evento jejej XDDD
¿Cuál es el poster de Crepúsculo?
Estan muy bueno ojala ganen :p

Suerte

Yo hize lo mismo.. :s

Disculpen por el doble post.
No lo habia posteado, peor ya habia dicho que ya lo habia hecho.

El primero que hago... un poco malo xd  Ya iré mejorando ...

El primero que hago... un poco malo xd   Ya iré mejorando ...

Púes está muy bien.
Ésto lo mandé en la mañana.. No se burlen, es siimple y soy pésimo para el diseño:

Ésto lo mandé en la mañana.. No se burlen, es siimple y soy pésimo para el diseño:

:o que bonito
----------

AQui el mio:

ya hice el mio me quedo feo :S

Lo hice con paint ya que no tengo photoshop porque me lo cortaron ya que era una puta evaluacion xddd
Pixel, te juro que me encantó tu trabajo.
Mucha suertee!

gracias Ghostt
el tuyo igual me gusto mucho, suerte!  ;D

Dios... Estoy furiso  >:( xd
Estaba haciendo el poster de Luna nueva
con los 3 habbos el fondo, etc
Y se me ocurrio hacerlo en "2D"
Estaba quedando muy bien... y de pronto se me cerro el Paint por un error de noseque y no lo habia guarado  :'(...
3 Horas perdidas de mi vida... xddddddd Vere si lo hago de nuevo... 

Me gusto mucho el trabajo de xPixel, suerte

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Que bonitos, ojalá ganen
Bueno, aqui esta el mio:

Lo hice con :::nenita:::

Se parece al fondo de grupo por lo que creo que no ganaré

Dios... Estoy furiso  >:( xd
Estaba haciendo el poster de Luna nueva
con los 3 habbos el fondo, etc
Y se me ocurrio hacerlo en "2D"
Estaba quedando muy bien... y de pronto se me cerro el Paint por un error de noseque y no lo habia guarado  :'(...
3 Horas perdidas de mi vida... xddddddd Vere si lo hago de nuevo... 

Me gusto mucho el trabajo de xPixel, suerte

gracias leo, animate a hacerla otra vez, que en 2d se vería muy bien  :o y suerte!