¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta mucho tu gif Dotchs, y la sala de Vennegoor está chula también $:
Ale se acabó lo que se daba, ya tenemos ganadores de sala y evento y son:
Sala: 6?
Evento: Andrezw
Enhorabuena para ellos
Sala: 6?
Evento: Andrezw
Enhorabuena para ellos
Bueno, pues se ve que mi sala no gustó pero creo que estaba muy bien... y ganaron algunas...

que tal?

que tal?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues se ve que mi sala no gustó pero creo que estaba muy bien... y ganaron algunas...
que tal?
Te quedo hiper bien
Las salas de hoy todas cerradas ni se pueden ver :S Dios los staff ni siquiera elegir pueden
Me encanta nacho, me encanta...
Las sillas pura naranja, las fuentes, perfecto.
Las sillas pura naranja, las fuentes, perfecto.
Andrés la tuya esta muy bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedó hiper buena Andres.
Se paso de buena la sala, pero como digo, los staff tienen problemas. Será que son daltonicos xd
O un poco ciegos
Se paso de buena la sala, pero como digo, los staff tienen problemas. Será que son daltonicos xd
O un poco ciegos
mi sala :
La envie desde el miercoles y no gane D:

La envie desde el miercoles y no gane D:

Al final cual será la sala para el cuestionario?
Al final cual será la sala para el cuestionario?
Si eso me pregunto,para cuando el formulario de los Viernes son ya las 20:45 :chicle:
Se les ha olvidado poner bot en una sala
xddddddddd
Estamos atascados todos sin saber no daran placa en este cuest xd
xddddddddd
Estamos atascados todos sin saber no daran placa en este cuest xd
Creo que esta semana no habrá formu :S
En los demás hoteles no pusieron tampoco :-[
En los demás hoteles no pusieron tampoco :-[
No es por cuestionar pero como sabes la respuesta si falta un bot? 77
No es por cuestionar pero como sabes la respuesta si falta un bot? 77
Hazme caso, es Cayo.
bueno yo envie Calius al igual que muchos otros
y otros enviarón Cayo talves ninguno gane porque en el cuestionario no sale
ni noticia y talves cancelen el cuestionario.. esperemos que lo reinicien y agan de nuevo
y otros enviarón Cayo talves ninguno gane porque en el cuestionario no sale
ni noticia y talves cancelen el cuestionario.. esperemos que lo reinicien y agan de nuevo
Yo envié con 1 Caius, y con otro Cayo.
Lo más probable que sea Cayo, porque en Español es Cayo, y en Inglés es Caius.
Ahí veremos.
Lo más probable que sea Cayo, porque en Español es Cayo, y en Inglés es Caius.
Ahí veremos.