¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:S como no sea Cayo

:S como no sea Cayo

Sí que lo es...
Yo no me arriesgare, alguien pone panta asegurando su respuesta?
Cuando sacan los ganadores del concurso Escena favorita?

Cuando sacan los ganadores del concurso Escena favorita?

La otra semana supongo.
Entonces es Cayo? xd

Dime tu teoria para llegar hasta ahí.

Ya que los pocos hoteles que han echo formulario, son todas las respuestas diferentes.
Sí, es Cayo pero.. haber si falta 1 bot, hasta el lunes no podrán solucionar nada y entonces... las respuestas enviadas durante el fin de semana no serán validas porque.. supuestamente no sabemos la respuesta...  :jum:

Sí, es Cayo pero.. haber si falta 1 bot, hasta el lunes no podrán solucionar nada y entonces... las respuestas enviadas durante el fin de semana no serán validas porque.. supuestamente no sabemos la respuesta...  :jum:

No se... igual si lo toman.. porque estos staffs...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dime tu teoria para llegar hasta ahí.

Ya que los pocos hoteles que han echo formulario, son todas las respuestas diferentes.

100% seguro y confirmado que es una respuesta diferente para cada hotel?

100% seguro y confirmado que es una respuesta diferente para cada hotel?

Creo que es ironia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buf... madre mia, con lo bien que iba, llego a esa sala y veo que no hay bot...  >:( :-\ Espero que este cuestionario lo anulen y hagan otro, porque si no... menudos staffs... no se si esperarme al lunes que vuelvan los staffs o contestar con Cayo... Pero como el plazo habra acabado en cuanto los staffs vengan... Bah, que mal hecho esta todo >:(

Sí es Cayo.
En el hotel australiano según informa iBobba la respuesta es Caius. Por ende, en español Cayo.

Sí es Cayo.
En el hotel australiano según informa iBobba la respuesta es Caius. Por ende, en español Cayo.

En el hotel de .com es respuesta diferente.
En el hotel francés es respuesta diferente.
:$$$

En el hotel de .com es respuesta diferente.
En el hotel francés es respuesta diferente.
:$$$

No me he fijado en ninguno de los hoteles, sino en iBobba, que si dice que esa es la repuesta en Australia, es parecida a la nuestra.
Solo nos queda adivinar el password por fuerza bruta  :laugh:

O mirando los passwords de las 4 primeras salas...

db25
hg48
wy87
tb67

¿Le véis algún tipo de relación? Ok no 

---

N0V4T0, la décima pregunta del formulario del hotel francés es Caius también. Y las preguntas del .fr están siendo las mismas que que las del .es, solo que en francia es a modo formulario, y aquí con bots.

Arresgaré respondiendo Cayo, total que si no me dan la placa es culpa de los staffs que no ponen bot en la última sala..  :chicle:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esta es la Imagen que mandaré:

¿Qué puedo mejorar?
ok si en el frances y en el italianos es caius como dijieron por hay 2 personas porque el .es no debe ser caius? 

da = el que no arriesga no gana ni pierde

http://img405.imageshack.us/img405/5813/sulakeconcursolunanueva.png[

¿Qué puedo mejorar?

DIOS! Está perfecta y los personajes están clavados. Un 10.

¿Qué puedo mejorar?

Creo que el plazo para enviar ya acabó  :uhh: