¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se acaba a las 00:00 del Viernes 27...
No joda ya puse caius >:( me arreche

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se acaba a las 00:00 del Viernes 27...

Ah, pues sí 

Te ha quedado muy chulo, pero la firma la haría con otra fuente y sobretodo más pequeña así queda un poco feo...  pero bueno, es igual xD

Voy a hacer uno rápido a ver si me da tiempo  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que sepais que los que habeis puesto Cayo le podeis decir Chao chao a la badge ok  :chicle:

Es Caius  :juju:

Que sepais que los que habeis puesto Cayo le podeis decir Chao chao a la badge ok  :chicle:

Es Caius  :juju:

Haber en inglaterra es Caius y en españa es Cayo
en el libro es Cayo en la pelicula es Cayo...

Tiene que ser Cayo

Tiene que ser Cayo

el idioma de australia e inglaterra es diferente al frances debe ser caius ._. toy cagaito  :uhh:

Tiene que ser Cayo

En el Hotel francés y en todos es Caius.

No lo han traducido al español...
Yo creo que lo van a aceptar de las dos formas...  :chicle:

He leido por ahi:

"Jamie Campbell-Bower será Caius (Cayo)"

Ahora la cuestión es (si es esa respuesta).. ¿Los manager lo pondran normal o traducido? xD

En el Hotel francés y en todos es Caius.

No lo han traducido al español...

Eso no es asi. En francia la pelicula se llama Tentation y aqui Luna Nueva..... Es decir que Lo traduciran y en las lenguas anglosajonas + francis e italia(no estoy seguro) diran Caius. No creo que sean tan vagos de no poder traducirlo

Eso no es asi. En francia la pelicula se llama Tentation y aqui Luna Nueva..... Es decir que Lo traduciran y en las lenguas anglosajonas + francis e italia(no estoy seguro) diran Caius. No creo que sean tan vagos de no poder traducirlo

son mas vagos de lo que tu crees  :jum:

Mantenimineto u.u espero q sea para acomodar el error   :-\

Es Cayo. Acabo de estar en el hotel francés y es Caius(Nombre que no se puede traducir en francés) o cmo lo dirias? -.-
Mientras que este si se puede y estos staff no saben inglés asi que lo traducen.

Esme era obvia porque no la podias traducir de ninguna manera.

Es Cayo. Acabo de estar en el hotel francés y es Caius(Nombre que no se puede traducir en francés) o cmo lo dirias? -.-
Mientras que este si se puede y estos staff no saben inglés asi que lo traducen.

Esme era obvia porque no la podias traducir de ninguna manera.

Lo traducen vía  traductor...

Pon en un traductor Caius y mira lo que te sale.. Exactamente igual..

Lo traducen vía  traductor...

Pon en un traductor Caius y mira lo que te sale.. Exactamente igual..

Bueno, el dia que las entreguen se verá cual es
Saliendo del tema, EMOCION* Creo que estan instalando la nueva versión *-*
No se preocupen, aqui vienen 5 placas xd
se acabo elmanetenimiento *-* cargando habbo

Cual es la respuesta=? No llega el BOT a la Sala

Alguien dice el nombre de la última sala, y la contraseña? =D por si acaso ponen eel BOT xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
http://crepusculoforks.foros.ws/t326/familia-vulturi/

Es aro, lean bien o mas bien busquen. Dark--crik tiene el libro de luna nueva, se fijo y es aro.

http://crepusculoforks.foros.ws/t326/familia-vulturi/

Es aro, lean bien o mas bien busquen. Dark--crik tiene el libro de luna nueva, se fijo y es aro.

¿Sabes la contra de la última sala?