¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No joda ya puse caius >:( me arreche
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se acaba a las 00:00 del Viernes 27...
Ah, pues sí
Te ha quedado muy chulo, pero la firma la haría con otra fuente y sobretodo más pequeña así queda un poco feo... pero bueno, es igual xD
Voy a hacer uno rápido a ver si me da tiempo :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que sepais que los que habeis puesto Cayo le podeis decir Chao chao a la badge ok :chicle:
Es Caius :juju:
Que sepais que los que habeis puesto Cayo le podeis decir Chao chao a la badge ok :chicle:
Haber en inglaterra es Caius y en españa es Cayo
en el libro es Cayo en la pelicula es Cayo...
Tiene que ser Cayo
Tiene que ser Cayo
el idioma de australia e inglaterra es diferente al frances debe ser caius ._. toy cagaito :uhh:
Tiene que ser Cayo
En el Hotel francés y en todos es Caius.
No lo han traducido al español...
Yo creo que lo van a aceptar de las dos formas... :chicle:
He leido por ahi:
"Jamie Campbell-Bower será Caius (Cayo)"
Ahora la cuestión es (si es esa respuesta).. ¿Los manager lo pondran normal o traducido? xD
"Jamie Campbell-Bower será Caius (Cayo)"
Ahora la cuestión es (si es esa respuesta).. ¿Los manager lo pondran normal o traducido? xD
En el Hotel francés y en todos es Caius.
No lo han traducido al español...
Eso no es asi. En francia la pelicula se llama Tentation y aqui Luna Nueva..... Es decir que Lo traduciran y en las lenguas anglosajonas + francis e italia(no estoy seguro) diran Caius. No creo que sean tan vagos de no poder traducirlo
Eso no es asi. En francia la pelicula se llama Tentation y aqui Luna Nueva..... Es decir que Lo traduciran y en las lenguas anglosajonas + francis e italia(no estoy seguro) diran Caius. No creo que sean tan vagos de no poder traducirlo
son mas vagos de lo que tu crees :jum:
Mantenimineto u.u espero q sea para acomodar el error :-\
Es Cayo. Acabo de estar en el hotel francés y es Caius(Nombre que no se puede traducir en francés) o cmo lo dirias? -.-
Mientras que este si se puede y estos staff no saben inglés asi que lo traducen.
Esme era obvia porque no la podias traducir de ninguna manera.
Mientras que este si se puede y estos staff no saben inglés asi que lo traducen.
Es Cayo. Acabo de estar en el hotel francés y es Caius(Nombre que no se puede traducir en francés) o cmo lo dirias? -.-
Lo traducen vía traductor...
Pon en un traductor Caius y mira lo que te sale.. Exactamente igual..
Lo traducen vía traductor...
Pon en un traductor Caius y mira lo que te sale.. Exactamente igual..
Bueno, el dia que las entreguen se verá cual es
Saliendo del tema, EMOCION* Creo que estan instalando la nueva versión *-*
No se preocupen, aqui vienen 5 placas xd
se acabo elmanetenimiento *-* cargando habbo
Cual es la respuesta=? No llega el BOT a la Sala
Alguien dice el nombre de la última sala, y la contraseña? =D por si acaso ponen eel BOT xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
http://crepusculoforks.foros.ws/t326/familia-vulturi/
Es aro, lean bien o mas bien busquen. Dark--crik tiene el libro de luna nueva, se fijo y es aro.
Es aro, lean bien o mas bien busquen. Dark--crik tiene el libro de luna nueva, se fijo y es aro.
http://crepusculoforks.foros.ws/t326/familia-vulturi/
¿Sabes la contra de la última sala?