¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://crepusculoforks.foros.ws/t326/familia-vulturi/
Es aro, lean bien o mas bien busquen. Dark--crik tiene el libro de luna nueva, se fijo y es aro.
27 Septiembre 2008 esa publicación, la que tienes que leer bien eres tu jjejej
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
27 Septiembre 2008 esa publicación, la que tienes que leer bien eres tu jjejej
Es aro, lean bien o mas bien busquen. Dark--crik tiene el libro de luna nueva, se fijo y es aro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es Aro. Porque la pregunta es: ¿Quiénes son los líderes de los Volturi? y te dicen: A) Aro B) Marcus C) ____
una pregunta que no va mucho, pero es necesario ir con el bot y todo eso ?
una pregunta que no va mucho, pero es necesario ir con el bot y todo eso ?
Sí, al final de todo el recorrido es que te dicen la pregunta y debes responderla colocándola en el formulario.
Cual es la clave de la ultima sala y su clave!!??
Diganme!! xD
Diganme!! xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En fin. ¿Qué se tiene que poner en el formulario? xD no me quedo muy claro :jum:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En fin. ¿Qué se tiene que poner en el formulario? xD no me quedo muy claro :jum:
Dicen que el último BOT no aparece =S... así que nadie sabe la respuesta :S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dicen que el último BOT no aparece =S... así que nadie sabe la respuesta :S
Pero algunos dicen que es Cayo basándose en Caius como respuesta en otros hoteles xD osea Caius y en el español sería Cayo, castor la ultima sala es la opción 4 d y la clave es tb67 xd para que ya no la tengas que buscar o pedir.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sí, al final de todo el recorrido es que te dicen la pregunta y debes responderla colocándola en el formulario.
en todos los hoteles puse Caius sin ir con el bot y nada eso u-u.
era caius! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:cz: :wikii: :cz: :wikii: :cz:
yo la respondi hace ufffff XD espero haber ganado?
* correcion *
ahora que esa pag me puse triste :'(
pero se supone que los nombres no se cambian D: asi cambien el idioma asi que deberia ser caius >:(
quien sabe al final se vera
* correcion *
ahora que esa pag me puse triste :'(
pero se supone que los nombres no se cambian D: asi cambien el idioma asi que deberia ser caius >:(
quien sabe al final se vera
era caius! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jav por qué dices que era Caius ? xD también podría haber sido Cayo no?
Jav por qué dices que era Caius ? xD también podría haber sido Cayo no?
por eso la modifique XD
No entiendo, cuál es la respuesta? falta un bot? qué onda? que han contestado?
No entiendo, cuál es la respuesta? falta un bot? qué onda? que han contestado?
Al parecer no hay bot en la sala final...
Entonces, no hay respuesta a no ser que sea la de otros hoteles, o la de otros hoteles traducida a español?
xd? Son 9 salas en total, lo que pasa que en la Sala 4 Opción D no hay bot y por eso no se puede avanzar hacia las demás salas, yo no sé que poner; Caius o Cayo lo tomarán por igual no?
xd? Son 9 salas en total, lo que pasa que en la Sala 4 Opción D no hay bot y por eso no se puede avanzar hacia las demás salas, yo no sé que poner; Caius o Cayo lo tomarán por igual no?
para las personas esta es mi es opinion considero que es caius
porque los nombres no se cambian
A lo mejor se retoma, como lo de la torre de nieve que quedó en medio de un lab de nieve...
Entonces, no hay respuesta a no ser que sea la de otros hoteles, o la de otros hoteles traducida a español?
No sé, desconozco la de las demás hoteles.