¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que mierda me estoy volviendo loco buscando la respuesta Es ¿caius o cayo?
A lo mejor se retoma, como lo de la torre de nieve que quedó en medio de un lab de nieve...
Puede ser que nomas en la 4 sala de este cuestionario no haya bot y en las demás sí? sería de adivinar la 5 como loco y de ahí seguir a no ser de que no haya bot en las siguientes...
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que mierda me estoy volviendo loco buscando la respuesta Es ¿caius o cayo?
Los dos sirven.
Puede ser que nomas en la 4 sala de este cuestionario no haya bot y en las demás sí? sería de adivinar la 5 como loco y de ahí seguir a no ser de que no haya bot en las siguientes...
No se sabe, si no se pasa de la 4...
¿Y ya han reportado eso? O nadie a reportado de pronto los staff o mod den la solución
¿Y ya han reportado eso? O nadie a reportado de pronto los staff o mod den la solución
De nada sirve mandar alerta a estas horas que ni te las responden. Pondré Cayo ya da igual total si no llega es culpa de ellos que no pusieron el bot en la sala 4 :chicle:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
De nada sirve mandar alerta a estas horas que ni te las responden. Pondré Cayo ya da igual total si no llega es culpa de ellos que no pusieron el bot en la sala 4 :chicle:
Jajaja ok ya lo puse muchas gracias.
es Caius :juju: :chicle: :juju: :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
todavía nadie me aclara esta duda que tengo
si yo no entro al hotel y respondo caius sin haber ido con el bot y todo eso imaginando que la respuesta correcta es caius
recibo la placa ? por que puse caius en todos los hoteles XD sin haber ido con el bot.
si yo no entro al hotel y respondo caius sin haber ido con el bot y todo eso imaginando que la respuesta correcta es caius
recibo la placa ? por que puse caius en todos los hoteles XD sin haber ido con el bot.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, llega igual.
Gracias por visitar mi perfil
Si toman caius como correcta si, también si toman Cayo como correcta por que es igual que Caius también te llegará la placa.
Jav no me jodas ya XD que me haces arrepentirme de haber puesto Cayo
ya puse Caius confio en ustedes
Yo digo que es caius o cayo ya que si pones caius en un traductor de frances o italiano a español sale Caius igual :l
pero buehh ya eremos es capas que no nos den placa a ninguno y que sea otra respuesta xDDD o lo posponga y nunca más lo hagan :juju: ok ya me callo :jum:
pero buehh ya eremos es capas que no nos den placa a ninguno y que sea otra respuesta xDDD o lo posponga y nunca más lo hagan :juju: ok ya me callo :jum:
Yo digo que es caius o cayo ya que si pones caius en un traductor de frances o italiano a español sale Caius igual :l
Que mierda, ¿no importa si puse Cayo?, Me mato si esa no es :l
Que mierda, ¿no importa si puse Cayo?, Me mato si esa no es :l
Pues igual es la misma
Esta imagen mande :

Pues igual es la mismamierdaCaius o Cayo, total si no te llega la placa para eso está el ayudante por que para empezar no pusieron el bot en la sala 4, qué coño querían que hiciéramos adivinar laputaclave de la sala 5? espero se den cuenta de que no hay bot en esa sala y arreglen su error y pongan formulario nuevamente.
Jajaja me reí a carcajadas cuando leí eso, E men pues si no me llega los demando por ser tan
Estoi confuso... no se si poner Caius :S
Yo no pondre nada hasta mañana
Al final puse caius, me arriesge espero no equivocarme.
Nuevamente todos los ganadores y Finalistas!! :-X (Dar doble clik a los nombres, os sorprenderá...)
Ganadores:
.:SARAYPINK:. y Giancarlo!
Finalistas:
xPixel habbitox0101 ETERNALLYANGEL
kariito.GB MEYACTIVE smokesilver2 TheInnocence
.-naxete-. Sete.Lindo -=truenocrac=- BibaaL
stilsimon
http://images.habbohotel.com/c_images/album137/luna_nueva4.gif
Ganadores:
.:SARAYPINK:. y Giancarlo!
Finalistas:
xPixel habbitox0101 ETERNALLYANGEL
kariito.GB MEYACTIVE smokesilver2 TheInnocence
.-naxete-. Sete.Lindo -=truenocrac=- BibaaL
stilsimon
http://images.habbohotel.com/c_images/album137/luna_nueva4.gif