¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aver si es caius es caius y no cayo xq en la sala solo abra 1 respueta k sera esa
yo conteste caius el viernes a las 21:45 , 45 minuts despues del formu aber si ay suerte
yo conteste caius el viernes a las 21:45 , 45 minuts despues del formu aber si ay suerte
yo contesté Cayo, creo que también se puede con Cayo, cómo tambien vale Caius, eso creo, son validas las dos.
Eso opino yo xd
Eso opino yo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo creo que no es ninguna de las 2.
Quiza sea Aro o Marco o Alec o Jane o Heidi o Volterra o Cualquier otra cosa
Quiza sea Aro o Marco o Alec o Jane o Heidi o Volterra o Cualquier otra cosa
Bueno, no sé, yo respondi, ojala que esté correcta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no entregan placa simplemente reclamamos con el ayudante de habbo es culpa de ellos y por su culpa no perderemos la oportunidad u.u
Si no entregan placa simplemente reclamamos con el ayudante de habbo es culpa de ellos y por su culpa no perderemos la oportunidad u.u
Y harán como con el tema de las placas scifi, borrar todas las noticias con ganadores para que no se pueda reclamar y pasar de ti...
Y harán como con el tema de las placas scifi, borrar todas las noticias con ganadores para que no se pueda reclamar y pasar de ti...
Si asen esto no nos quedara de mas que acudir a los stafs super safs stafeados no es justo u.u si le dan placa solo a caius no seria justo y igual viceversa tienen que dar a los dos
Tranquilo, si no nos dan la placa, haremos una Huelga, dejame ír creando la sala, ya que tengo varios barriles grunge xdd
PD: no desvíar xd
PD: no desvíar xd
Confío en que sea como ha dicho N0V4T0. Suerte a tod@s de igual forma
No creo que night se conecte ahora, pero si se conecta le pregunto y si me contesta confirmo respuesta xD
Me podeis definir 'Placa en Habbo Hotel' porfavor?
Despues de eso reflexionar.
Hace falta comerse tanto la cabeza?
Hace falta juzgar a night o el que sea por no daros esa información?
Antes me uviera puesto a criticarlos pero si os parais a pensar, son pixeles xD qe nisiqiera te dan de comer
o acaso si y yo me pierdo algo? xq a los unicos q les dan de comer son a los currantes q trabajan en sulake.
Despues de eso reflexionar.
Hace falta comerse tanto la cabeza?
Hace falta juzgar a night o el que sea por no daros esa información?
Antes me uviera puesto a criticarlos pero si os parais a pensar, son pixeles xD qe nisiqiera te dan de comer
o acaso si y yo me pierdo algo? xq a los unicos q les dan de comer son a los currantes q trabajan en sulake.
A ver, pensemos con la cabeza si la afirmación de que Caius es la respuesta es correcta. En bastantes hoteles la respuesta ha sido Caius, que es como se llama uno de los Vulturis en esa lengua. Pero si alguien tiene la decencia de coger un libro de Luna nueva en español verá que Caius no aparece por ningún lado, sino que lo hace Cayo, su traducción al español. Lo más probable que haya podido pasar es que han copiado la misma información de los bots de otros hoteles y creyendo que Caius estaba escrito bien así en español (como Jasper, Alice, Edward... que no se traducen) pues lo habrán dejado tal cual en el .es, ahora bien, como den por válida la respuesta de Caius, monto la bronca del siglo: hablamos de libros escritos en lengua latina, no extranjera, así que la respuesta debe ajustarse a lo que dicen los libros de Luna nueva escritos en esta. Si a los staffs no les da la gana de leerse los libros y saber hacer bien su trabajo, no es mi culpa.
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
A ver, pensemos con la cabeza si la afirmación de que Caius es la respuesta es correcta. En bastantes hoteles la respuesta ha sido Caius, que es como se llama uno de los Vulturis en esa lengua. Pero si alguien tiene la decencia de coger un libro de Luna nueva en español verá que Caius no aparece por ningún lado, sino que lo hace Cayo, su traducción al español. Lo más probable que haya podido pasar es que han copiado la misma información de los bots de otros hoteles y creyendo que Caius estaba escrito bien así en español (como Jasper, Alice, Edward... que no se traducen) pues lo habrán dejado tal cual en el .es, ahora bien, como den por válida la respuesta de Caius, monto la bronca del siglo: hablamos de libros escritos en lengua latina, no extranjera, así que la respuesta debe ajustarse a lo que dicen los libros de Luna nueva escritos en esta. Si a los staffs no les da la gana de leerse los libros y saber hacer bien su trabajo, no es mi culpa.
El problema es, que según me dijeron... V.B.Verona entró a la última sala y salían las opciones y en ninguna de ellas decía CAYO, decía Caius...
Eso me dijeron, pero no sé si sea cierto. Me parece raro que alguien haya adivinado la contra.
Esperemos a ver que solución dan los managers, aunque siempre pasará lo mismo, harán de cuanta como si nada hubiese pasado y los perjudicados seremos nosotros :s
Me parece raro que alguien haya adivinado la contra.
Ya ves, hay gente muy adicta, pero es verdad porque la gente vio la sala con gente XD
Carmelucha Habbo ha hecho un contrato con la película, no con los libros, y en la película lo mencionan como Caius (en la de inglés, LA ORIGINAL), así que a mi parecer no pueden poner Cayo sólamente porque el libro en español lo dice xD, siendo que en la película sale Caius...
Carmelucha Habbo ha hecho un contrato con la película, no con los libros, y en la película lo mencionan como Caius (en la de inglés, LA ORIGINAL), así que a mi parecer no pueden poner Cayo sólamente porque el libro en español lo dice xD, siendo que en la película sale Caius...
Pero según me dicen, en la película en ESPAÑOL si dice Cayo.
Pero la ORIGINAL, con la que hicieron contrato, está en inglés.
Pero como dice andres, la original de ingles, pero en la de español esta Cayo debería ser Cayo obviamente no?
Junte algunas contraseñas de las encuestas anteriores y prove en las salas pero ninguna sirve -.-
pst
fjv
azo
vbr
- uty
hta
lwq
sct
- hqe
eis
wop
bbu
- wks
jgc
ktz
eop
- urf
tmh
ovg
hud
- bno
toc
fec
luk
- dpg
mrk
xif
jqw
- doj
aeb
egt
dla
- doi
sop
abo
eel
- db25
fj83
cp22
ae19
- gf55
vn23
lq12
hg48
- tu80
wy87
mr11
kf34
pst
fjv
azo
vbr
- uty
hta
lwq
sct
- hqe
eis
wop
bbu
- wks
jgc
ktz
eop
- urf
tmh
ovg
hud
- bno
toc
fec
luk
- dpg
mrk
xif
jqw
- doj
aeb
egt
dla
- doi
sop
abo
eel
- db25
fj83
cp22
ae19
- gf55
vn23
lq12
hg48
- tu80
wy87
mr11
kf34
Junte algunas contraseñas de las encuestas anteriores y prove en las salas pero ninguna sirve -.-
pst
fjv
azo
vbr
- uty
hta
lwq
sct
- hqe
eis
wop
bbu
- wks
jgc
ktz
eop
- urf
tmh
ovg
hud
- bno
toc
fec
luk
- dpg
mrk
xif
jqw
- doj
aeb
egt
dla
- doi
sop
abo
eel
- db25
fj83
cp22
ae19
- gf55
vn23
lq12
hg48
- tu80
wy87
mr11
kf34
Tenes mucho tiempo libre para probar una por una xD
Ademas yo creo que el cuestionario se repetirá.