¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tenes mucho tiempo libre para probar una por una xD
Ademas yo creo que el cuestionario se repetirá.
Mas de mil habbos han contestado, crees que lo repetirán? XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas de mil habbos han contestado, crees que lo repetirán? XDD
Pues de pronto quien dice que no harán noticia para dar la noticia de que repetirán el cuestionario ademas es injusto de que no lo repitan.
Junte algunas contraseñas de las encuestas anteriores y prove en las salas pero ninguna sirve -.-
pst
fjv
azo
vbr
- uty
hta
lwq
sct
- hqe
eis
wop
bbu
- wks
jgc
ktz
eop
- urf
tmh
ovg
hud
- bno
toc
fec
luk
- dpg
mrk
xif
jqw
- doj
aeb
egt
dla
- doi
sop
abo
eel
- db25
fj83
cp22
ae19
- gf55
vn23
lq12
hg48
- tu80
wy87
mr11
kf34
oye te pasaste con las primeras amiho por que son 2 letras y 2 números, las demás que estan así estan bien. Pero no te mates probando miles de combinaciones o me vas a decir que seguirás probando 27 o 26 letras que tiene el teclado mas 10 números son demasiadas combinaciones para probarlas en este momento :chicle:
Tenes mucho tiempo libre para probar una por una xD
Ademas yo creo que el cuestionario se repetirá.
Yo también creo y espero lo mismo debido a que si toman 'Caius' por que así está en inglés, los que pusimos Cayo nos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ok.. una preguntita :uhh:
¿La respuesta es? :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok.. una preguntita :uhh:
Llevamos 5 paginas diciendo que si es cayo o cauis y no sabemos cual de las dos es
yo soy malo para los concursos de habbo hotel xD si alguien me ayuda a saber la respuesta del 3er cuestionario nd
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Enfin, yo solo contesté con Shanper puse Caius, con los demás kekos no contesté así que no ganaré esa placa xD
¿Como creen que se definiran los ganadores? Digo, los 3 primeros..
Para mi sera como lo de tribu perdida, espero que los horarios sean buenos, porque si no..
Para mi sera como lo de tribu perdida, espero que los horarios sean buenos, porque si no..
¿Como creen que se definiran los ganadores? Digo, los 3 primeros..
Si no me equivoco, sólo habrá 1 ganador absoluto.
Si no me equivoco, sólo habrá 1 ganador absoluto.
Pues te equivocas, hay 3 ganadores absolutos :-) Cada uno oro, plata y bronce respectivamente del trofeo lobo
Verona me dijo que la respuesta era Caius LA RESPUESTA. xDDD
Tanto rato probando pass para entrar y ganar y al final era la respuesta
que medio habbo había puesto xDDDDDD :cz:
Tanto rato probando pass para entrar y ganar y al final era la respuesta
que medio habbo había puesto xDDDDDD :cz:
Y la forma de elegir a los 3 finalistas será un dia, todos citados en al biblioteca, harán preguntas sobre la saga crepusculo.
También habrá que mandar la respuesta de las preguntas por minimail a nosequien y ir sumando puntos..
Algo así entendi en la noticia de habbo.com.au
No se pierda el emocionante final el 4 de diciembre.
Durante las tres últimas semanas hemos descubierto cómo celebrar el cumpleaños de vampiros, hombres-lobo lo hacen en su tiempo libre y cómo manejar ser un inmortal real. Ahora es el momento para saber que realmente finalista es el mayor fan de Habbo Nueva Luna. Durante un evento emocionante trivia el 4 de diciembre, vamos a determinar el Habbo con el mejor conocimiento de la saga Crepúsculo.
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Finale
El 4 de diciembre de 5pm AEDT, vamos a cerrar la Biblioteca gótico y hacer que sólo está disponible para los Habbos que han ganado un lugar en la final. Todos los otros Habbos podrán seguir el evento en vivo en Habbo. En la final, le desafío a los finalistas con las diez preguntas más difíciles en torno a la Luna Nueva. Sólo los mayores fans serán capaces de responder a estas preguntas, así que mejor proveerse de su vampiro y el conocimiento hombre-lobo. Todos los finalistas responder a sus preguntas a través de MiniMail para presentar el Personal Habbo. El Habbo primero que responde correctamente ganarán un punto. Después de diez preguntas del Habbo con más puntos se convertirá en el mayor fan de Luna Nueva!
Premios en abundancia para Biggest Habbo Luna Nueva de fans
Además de la gloria eterna y el respeto de Habbos compañeros, el ganador recibirá un premio especial: un exclusivo trofeo de Luna Nueva y el Nivel 3 Placas para los Cullen, Wolfpack y Volturi!
¿Y sabes quién será nuestro mayor fan Nueva Luna? Asegúrese de que usted echa un vistazo a la final el viernes para averiguarlo! Más detalles próximamente ...
También habrá que mandar la respuesta de las preguntas por minimail a nosequien y ir sumando puntos..
Durante las tres últimas semanas hemos descubierto cómo celebrar el cumpleaños de vampiros, hombres-lobo lo hacen en su tiempo libre y cómo manejar ser un inmortal real. Ahora es el momento para saber que realmente finalista es el mayor fan de Habbo Nueva Luna. Durante un evento emocionante trivia el 4 de diciembre, vamos a determinar el Habbo con el mejor conocimiento de la saga Crepúsculo.
El 4 de diciembre de 5pm AEDT, vamos a cerrar la Biblioteca gótico y hacer que sólo está disponible para los Habbos que han ganado un lugar en la final. Todos los otros Habbos podrán seguir el evento en vivo en Habbo. En la final, le desafío a los finalistas con las diez preguntas más difíciles en torno a la Luna Nueva. Sólo los mayores fans serán capaces de responder a estas preguntas, así que mejor proveerse de su vampiro y el conocimiento hombre-lobo. Todos los finalistas responder a sus preguntas a través de MiniMail para presentar el Personal Habbo. El Habbo primero que responde correctamente ganarán un punto. Después de diez preguntas del Habbo con más puntos se convertirá en el mayor fan de Luna Nueva!
Además de la gloria eterna y el respeto de Habbos compañeros, el ganador recibirá un premio especial: un exclusivo trofeo de Luna Nueva y el Nivel 3 Placas para los Cullen, Wolfpack y Volturi!
¿Y sabes quién será nuestro mayor fan Nueva Luna? Asegúrese de que usted echa un vistazo a la final el viernes para averiguarlo! Más detalles próximamente ...
Y la forma de elegir a los 3 finalistas será un dia, todos citados en al biblioteca, harán preguntas sobre la saga crepusculo.
no en todos los hoteles es igual, no creo que lo hagan asi en el .es, aunq seria divertido...
No creo aquí son mas de poner una sala y a correr :roto2:
No creo aquí son mas de poner una sala y a correr :roto2:
Zás En Toda la boca
Ok no xD, pero tu crees que con lo vagos que son iban a plantear otro tipo de concurso?
Solo 10 preguntas... un ganador... ¿Dificil, no?
Gracias por visitar mi perfil
Solo 10 preguntas... un ganador... ¿Dificil, no?
Y dale, son 3 ganadores...
Trofeo oro, plata y bronce.
Y dale, son 3 ganadores...
Trofeo oro, plata y bronce.
Y de donde has sacado eso tu? xD
Premios abundantes para el Mayor Fan de Luna Nueva
Junto a la gloria eterna y al respeto del resto de los Habbos, el ganador final será recompensado con un premio especial: un Trofeo Crepúsculo exclusivo y las Placas Nivel 3 de los Cullens, Lobos y Volturi.
Gracias por visitar mi perfil
Pos yo creo que es caisu ,os digo porque porque si fuera cayo todo lo tendrian que poner en español porque volturi no esta en español es un nombre de otro idioma y yo vi que volturi es valeriano asque tuvieron que poner valeriano no volturi luego en la peli de luna nueva los nombres sale eedwar y se pronuncian como en ingles no eduardo asique es caius para mi opion y ademas en el primer test la respuesta fue esme en el otel uk tambien asique se supone que no hubo tradcion ninguna es de mucha logica que se caius porque si no el evento tendria nombres traducidos al español y no como lo ponen
Publicaron esta noticia, pero como esta en matenimiento la pongo aca:
No te pierdas la gran final del 4 de diciembre
En las últimas tres semanas hemos aprendido cómo los vampiros celebran los cumpleaños, qué hacen los hombres lobos en su tiempo libre y cómo manejarse siendo un miembro de la realeza e inmortal. Ahora es el momento de averiguar cuál de todos vosotros es realmente el mayor fan de Luna Nueva. Durante un excitante Evento Cuestionario el 4 de diciembre determinaremos el Habbo que mejores conocimientos tiene de La Saga Crepúsculo.
Gran Final de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva
El 4 de diciembre, a partir de las 18.00 hora peninsular española, cerraremos al público la Sala de la Biblioteca y haremos que esté sólo disponible para aquellos Habbos que ganaron un hueco en la final. Los demás podrán seguir cómo van las cosas a través del Modo Espectador. Durante la final les pondremos a prueba con las 10 preguntas más difíciles sobre Luna Nueva. Sólo los mayores fans podrán responderlas, así que mejor abastécete de cuantos más conocimientos puedas sobre vampiros y hombres lobo. Todos los finalistas responderán a las preguntas a través de la Mensajería Instantánea o Minimail al Staff que esté presente. El primero de los Habbos que responda correctamente ganará un punto. Tras lanzar 10 preguntas, ¡echaremos un vistazo a ver quién ha reunido más puntos y ese Habbo será proclamado el Mayor Fan de Luna Nueva!
Premios abundantes para el Mayor Fan de Luna Nueva
Junto a la gloria eterna y al respeto del resto de los Habbos, el ganador final será recompensado con un premio especial: un Trofeo Crepúsculo exclusivo y las Placas Nivel 3 de los Cullens, Lobos y Volturi.
¿Quién crees que será el Mayor Fan de Luna Nueva Fan? ¡Asegúrate de ver la final para averiguarlo!
Habbo