¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ya queda todo claro.. Un solo ganador, un solo trofeo, tres placas únicas para él..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estará dificilísima la final xD
Esta dificil y me parece que se pasaron con la cantidad de gente... son como 18 x alli

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta dificil y me parece que se pasaron con la cantidad de gente... son como 18 x alli

45 exactamente.

Cullens:
4 Sala, 4 evento, 5 formulario.
Lobos:
4 Sala, 4 evento, 5 formulario, 2 póster.
Volturi:
4 Sala, 4 evento, 5 formulario, 5 escena favorita.

Un total de 46, pero recordemos que -=truenocrac=- ganó 2 veces el puesto en la final XD
suerte q en el poster nomas me puse a mi y a saray xd sino imaginate serian más xddd

¿Este viernes? ¿JUSTO ESTE VIERNES? AY CREO QUE TENGO PARTIDO AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ojalá que sea más tarde

45 exactamente.

Cullens:
4 Sala, 4 evento, 5 formulario.
Lobos:
4 Sala, 4 evento, 5 formulario, 2 póster.
Volturi:
4 Sala, 4 evento, 5 formulario, 5 escena favorita.

Un total de 46, pero recordemos que -=truenocrac=- ganó 2 veces el puesto en la final XD

Truenocrac ganó solo 1, el póster solo contaba la placa, no hueco XD

El poster si contaba puesto... pero el no lo gano en el poster

Ganó formulario conmigo y sala volturi.
¿45? buf.. va a estar dificilisimo xD

PD: Yo creo que tampoco podré asistir.. :l

tanta gente? ya veras que lag que no vamos ni a poder escribir

La parte buena es que agregará un Staff (según dice se contesta por minimail de Habbo) :S

La parte buena es que agregará un Staff (según dice se contesta por minimail de Habbo) :S

Siii que buenooo tendre a una persona más para borrar cuando haga limpieza de conso

Joooooo! Yo me leí el libro y vi la pelicula, quiero estar en la final, soy super adicta XD
Espero que saquen ya ganadores de escena que es la ultima oportunidad.
Por ganar la final quiero que ganen trueno o xulo o barso, no mas :juju:

Ahiii amo a mi hermanita, compro el libro y consegui la pelicula calidad dvd pirata *ver muchas veces

Si va estar muy buena la final espero que gane alguien que se lo merezca.
Yo en lo del regalo puse que a Bella hay que regalarle un pack de Chica Tampax, porque como tenga la regla Edward irá a por ella...

Y no, no es broma.
lol, yo llego a mi casa a las 18.05 española, ojalá que banjo se retrase.. y veré la peli por internet xd

Pff como de costumbre nunca gano, asi que suerte a todos los que llegaron a la final!

Pero la ORIGINAL, con la que hicieron contrato, está en inglés.

A ver que muy bien que la original se llame Caius, pero yo al igual que los 20 y pico mil usuarios más de este hotel somos hispanohablantes y creo que no hay ninguna razón existente que nos obligue a saber cómo es el nombre de uno de los Vulturi en su versión original, no sé no lo veo lógico xD Y si dan por hecho que debemos saberlo, andan un poco equivocados.

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥