¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mucha suerte a todos en la final , segun dice será en la biblioteca, a si que a ignorar a todos ...
Me gustaria que ganara cristina, xulo o javi..
suerte a todos!
Me gustaria que ganara cristina, xulo o javi..
suerte a todos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La final va a estar tongueada, como siempre, ya vereis xd
La final va a estar tongueada, como siempre, ya vereis xd
¿Por? :jum:
PD: Gracias naxo y g3t :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
molaría que les gane un noob enfermo a crepusculo y owned pa todos.
pero no van a vaciar la biblioteca y estarna solo ellos y los staff, y los demas en espectadores o va a haber gente en la sala también?
a que hora es? el juves a las que?
pero no van a vaciar la biblioteca y estarna solo ellos y los staff, y los demas en espectadores o va a haber gente en la sala también?
a que hora es? el juves a las que?
Así que al final sólo es el de oro... otro mega único de chorrocientos-mil vips pá la colección, quién lo pillara :%:.
+1 xD
Aunque yo fan de Twilight poquito, lo iba a tener jodido :roto2:.
Ojalá sea finalista y gane ok xddd
+1 xD
Así que al final sólo es el de oro... otro mega único de chorrocientos-mil vips pá la colección, quién lo pillara :%:.
+1 xD
Si el premio sera ese todos los habbos darán todo su potencial
Es que imaginate... valdra más que un HT xdddddd
Es que imaginate... valdra más que un HT xdddddd
A por dios, Sera el mas rico de Habbo (En comercio claro) Malpensados, :o Si yo ganaría no se como pagarle al que me ayudo e hiso trampa
La verdad ganar pondra a Mirsha velrus flaka y todos detras de tus datos xdddddddddd
La verdad ganar pondra a Mirsha velrus flaka y todos detras de tus datos xdddddddddd
Pues si ganas, me lo das a mi y te alivio esa carga :roto2:
Lo mas seguro es que despues algun staff la cague dando el trofeo en algun evento que no tiene nada que ver, como con los trofeos chicle :'(
Suerte a todos los del foro!
PD: ¿Aun quedan plazas no? ¿Dieron resultados de lo de pixel art?
Ok, agregame en habbo Giancarlo! si gano me lo guardas porfis
Aún faltan los ganadores de las escenas y los 5 primeros del ultimo cuestionario xd
Aún faltan los ganadores de las escenas y los 5 primeros del ultimo cuestionario xd
Ok, agregame en habbo Giancarlo! si gano me lo guardas porfis
Te lo roba, Nah broma, En Aszune se puede confiar créeme, Ademas ese trofeo es la maravilla de Habbo xD
Andres pero si lo regalarias verdad ? :pbla:
Nadie regalaria eso... y yo lo venderia de una prefiero deshacerme de eso antes de una genialidad de staffs de ponerlo en catalogo.. como hacen con todo lo que cuesta mucho
yo ya no gano eso ni a patadas!!!! hahaha la verdad no le pongo mucha atención a esos concursos
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Te lo roba, Nah broma, En Aszune se puede confiar créeme, Ademas ese trofeo es la maravilla de Habbo xD
Andres pero si lo regalarias verdad ? :pbla:
Era un sarcasmo T_T
Yo con furni me atrevo a tener unico, pero con trofeo no se, no creo xDDDDDD
¿Y entonces para que crearon uno plata que se habia descuierto? o.o ¿Sera que le daran a los finalistas uno de plata?
O Tal vez será para cuando lo saquen en el catalogo xdd
Era un sarcasmo T_T
Yo con furni me atrevo a tener unico, pero con trofeo no se, no creo xDDDDDD
¿Y entonces para que crearon uno plata que se habia descuierto? o.o ¿Sera que le daran a los finalistas uno de plata?
Yo también te quiero xD
Si darán de plata y de bronce también .
Los de plata y bronce era una posible creación, por ahora, no existen.