¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo mas seguro es que despues algun staff la cague dando el trofeo en algun evento que no tiene nada que ver, como con los trofeos chicle   :'(

Lo dudo, es un furni patrocinado, y supongo que pondrá algo tipo:"Trofeo Luna Nueva". No van a dar el trofeo sin venir a cuento de un evento con contrato (más que nada porque no creo que puedan, la promoción de Crepúsculo la tienen para todo lo que dura el evento).

Otra cosa es que más adelante, y dependiendo de cómo hayan firmado el contrato, esa publicidad expire (cómo paso por ejemplo con la heladera verde calippo que le quitaron el cartelito), se convierta en un simple Trofeo Lobo y decidan sacarlo al catálogo como otro trofeo más. De todas formas no lo creo, porque también tendrían que quitar toda la "publicidad" que  llevan los demás furnis crepúsculo (cómo la niebla, que tiene de descripción "Disfruta de la saga Crepúsculo", y no sé si los demás también, ahora mismo no recuerdo).

Aunque ahora que lo pienso... la Real Silla Volturi es ya publicidad en sí misma  :roto2: mmh... pues igual también le cambian el nombre por Real Silla y aire xD.

De todas formas, ¿no había dicho un manager de .nl que el trofeo no volvería a darse en ningún otro evento ni saldría al catálogo? Eso leí en las noticias de habbos  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
franchis.32 .Andres.16 N4die yo.aqi11 con placa Volturi nivel 2 (ganadores del formulario).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

franchis.32 .Andres.16 N4die yo.aqi11 con placa Volturi nivel 2 (ganadores del formulario).

Te falta Martinuzzi, clon de franchis
Pues al final gane otra placa crepuculo, ya llevo 3 era caius(menos mal que la puse)
Felicidades a los ganadores.
Dieron por buena Cayo y Caius
Te falta Martinuzzi, clon de franchis

No lo quize poner para no crear 'polémica'.

Pero desde ahora les advierto a todos, si se ponen a postear para atacar a una forera por usar clon en un concurso, ahórrenselo. Eso viene a ser spam y desvirtúe.

No lo quize poner para no crear 'polémica'.

Pero desde ahora les advierto a todos, si se ponen a postear para atacar a una forera por usar clon en un concurso, ahórrenselo. Eso viene a ser spam y desvirtúe.

Quise.

Pero bueno, al fin y al cabo ganó, felicidades a mi amiga y al resto de los ganadores
Los de las escenas cuando los daran ? alguien sabe

Los de las escenas cuando los daran ? alguien sabe

No, no somos staffs.

A los que les dan la placa nivel dos, no les dan la uno? osea la que le dan a todos?

Es muy linda la placa xd
Han dao placa volturi a los 2!

Ganadores 'Escena Favorita':
LAURISMARIANA Pevensie danimomo l-Claris-l .:treboly:. (Placa Volturi Nivel 2 + Set Furni)

Pues ná, me quedo sin final  :'(

Suerte a los del foro!

Bueno.. las escenas de algunos de ellos las vi, las de otros no. Porque no pusieron los links de las imagenes como en los posters?
aqui les dejo mi escena que considero era mejor q el de ellos

Ah... ubieran subido las imágenes al servidor de Habbo para verlas, me quedé con las ganas XD

Ah... ubieran subido las imágenes al servidor de Habbo para verlas, me quedé con las ganas XD

No son lo suficientes buenas, es como dice rafa nunca ven todos los trabajos... noc para q ponen fecha limite de mandar si no veran todos

Que asco... No me llego la placa volturi ni en los kekos en los que puse Caius ni en los que puse Cayo  :SSSSSS

A alguien mas le paso? :l

La escena es esa?  Que cutre :S

Que asco... No me llego la placa volturi ni en los kekos en los que puse Caius ni en los que puse Cayo  :SSSSSS

A alguien mas le paso? :l

La escena es esa?  Que cutre :S

La escena no es esa, no gane xd, pero 3 de las que ganaron eran peores q la mia xdddddddddd
a mi tambien me paso lo de la placa ya mande ayudante habbo

Bien!! Nos han dado la placa a todos...  ;D

Bien!! Nos han dado la placa a todos...  ;D

Se es la verdad que suertudos todos nosotros Jejeje muy linda la placa

La escena no es esa, no gane xd, pero 3 de las que ganaron eran peores q la mia xdddddddddd
a mi tambien me paso lo de la placa ya mande ayudante habbo

¿como sabes que es peor que la tuya? donde viste?
si dieron placa es la mas bonita de las 3 xd