¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La final va a estar tongueada, como siempre, ya vereis xd

Ahora me entero que en habbo se puede tonguear... ¿Tu pagas a los staff por ganar un trofeo?

xDD Estoy de coña broma

Ahora me entero que en habbo se puede tonguear... ¿Tu pagas a los staff por ganar un trofeo?

xDD Estoy de coña broma

No ese tipo de tongos, ya verás

¿Como cuales? En google me sale esto : 
1. En una competición, trampa por la que un participante se deja ganar, generalmente por dinero:
      se impugnó el resultado porque hubo tongo.

Si tongo para ti será que gane alguien que sea REALMENTE FAN de crepúsculo, pues si será tongo.
XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos dieron a todos placa! y gané en la escena  :$$$  Estoy en racha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los ganadores de la escena ya los ha puesto no veo nada,me refiero a lo del comic de tu escena favorita y eso... ???

Los ganadores de la escena ya los ha puesto no veo nada,me refiero a lo del comic de tu escena favorita y eso...

Si, los ponen en el grupo de luna nueva, pero no subieron las escenas de cada uno.

Podrias mostrar tu escena?
Mi escena:

PD: No gane

Aquí la dejo. La de DJRomeo me encantó, nose como no ganaste!  :uhh:

Dios me encantó la de Thorninaron, es perfectaaaaaaaaaaaa

Si tongo para ti será que gane alguien que sea REALMENTE FAN de crepúsculo, pues si será tongo.
XD

Claro que no, bueno solo te digo eso..., ya verás lo que harán los Staff

Mi escena:

PD: No gane

He visto similares a esta en otros hoteles.
Suerte que tomaron Cayo como respuesta  :juju:

Suerte que tomaron Cayo como respuesta  :juju:

Y Caius también, Tenían que haber escogido las dos ya que si escogían una sola era injustamente.

Dios me encantó la de Thorninaron, es perfectaaaaaaaaaaaa

graciasss pero no es perfecta xd tiene fallos... mira como caminan

*llorar

http://img21.imageshack.us/img21/4835/getattachmentsb.jpg

Aquí la dejo. La de DJRomeo me encantó, nose como no ganaste!  :uhh:

gracias ;$

No me dieron placa Volturi y respondí Caius >:(

¿como sabes que es peor que la tuya? donde viste?

Vi las de 2 de los ganadores en alacara antes de su cierre, y de otro en otro sitio

No me dieron placa Volturi y respondí Caius >:(

A mi y a un monton de gente igual
Mande ayudante de habbo y la fruta de nenyure SIEMPRE me contesta lo mismo
Hola,

Si no resultaste ganador significa que no reuniste los requisitos necesarios para recibir el premio.

No te desanimes y revisa periódicamente las noticias en nuestra web pinchando en http://www.habbo.es/articles para estar al día de las novedades, juegos y promociones en Habbo.

Un saludo,

QUE HARTO ME TIENE ESA MUJER!  (Si estoy gritando)
Voy a mandar mails hasta que me atienda otro...

Si es que siempre igual... Tienen una fallo con un formulario y los demas somos los que pagamos por sus fallos... Aun estoy esperando mi placa Scifi  >:( >:( >:(
Pucha, estos staffs xD

También me deben placa Volturi nivel 2, la del evento :S
Una pregunta off... ¿cómo puedo poner una imagen allá en mi perfil <-?

A mi me respondio esto cuando le dije que no habia bot en la 4

Hola,

Hay 4 salas número 4 en este concurso (A, B, C y D). Si en la que te encontrabas no estaba el bot puede que la razón se debiera a que esa no era la respuesta al enigma y, en consecuencia, no era la sala correcta.

No te desanimes. Aún quedan oportunidades de lograrlo. Ya sabes lo que buscamos y tú puedes ser uno de los siguientes en ver tu Habbo Nombre entre los próximos ganadores.

¡Suerte!

Un saludo,

--
..nut..