¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una pregunta off... ¿cómo puedo poner una imagen allá en mi perfil <-?
La imagen de alla es el avatar, simplemente busca una imagen que te guste y la pones en [ mi perfil --> informacion del perfil del foro, luego donde dice tengo mi propia imagen alli pones el link =) ]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, gracias.
Para no seguir desvirtuando... Yo también mandé alertas pero no me han respondido. Seguiré mandando xD
Para no seguir desvirtuando... Yo también mandé alertas pero no me han respondido. Seguiré mandando xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mande este email al ayudante:
Lo que esta tachado lo iva puesto pero me arrepenti xD
Quiero esa placa volturi
Tengo una queda, lo que sucede esque por laincompetencia de un tontomala gestion de un staff, hicieron perder a miles de habbo una placa (entre los afectados, yo), puesto que se le olvidó poner bot en la respuesta 4, no habia bot en la sala A, B, C y D por lo que no se podia ganar. Los habbos que ganaron la placa, lo hicieron al azar o extraido de otros hoteles, pero eso me parece muy injusto, porque pese a que yo sabia la respuesta, no la quize poner por la inseguridad.
Espero que me respondan este email con algo cohere y noputas he invesiles repuestas de niño preescolarcosas copiadas y pegadas, como que no reunia los requisitos, porque si los reunia..l.
Lo que esta tachado lo iva puesto pero me arrepenti xD
Quiero esa placa volturi
No me gane nada de crepusculo ni media placa
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo me e ganado todas las plaquitas jeje, solas las del nivel 2,
Se acerca la final...
Y aún no me dan la placa Volturi nvl 2, quizás también no me dejarán entrar a la final :S
Estos staffs...
Estos staffs...
Yo me e ganado todas las plaquitas jeje, solas las del nivel 2,
Sería nivel 1 xD...
A mí solo me faltó ganar la de lobos ): ...
Bueno, creo que estoy listo para la final. Igual hay gente que si sabe de new moon, yo pequeñas cosillas.
Sería nivel 1 xD...
A mí solo me faltó ganar la de lobos ): ...
Bueno, creo que estoy listo para la final. Igual hay gente que si sabe de new moon, yo pequeñas cosillas.
Claro que sabes si la vistes 20 veces en peliculasid pirata xd
Jooooooooo! yo debería ir a la final :'( me leí todos los libros y vi la película en el cine XD :juju:
Ojala se equivoquen y como gane la placa lobo plata pero no paso a la final me dejen entrar XD
Ojala se equivoquen y como gane la placa lobo plata pero no paso a la final me dejen entrar XD
Dios..
Mañana el gran evento xd
La rápidez y sus conocimientos los llevará a ganar xd
Ojalá gane alguien del foro
xdd
Mañana el gran evento xd
La rápidez y sus conocimientos los llevará a ganar xd
Ojalá gane alguien del foro
xdd
Miren el email q me mandaron x lo del problema del bot en el cuestionario volturi:
Maldita nenyure, imprimire todos estos email e ire a esa direccion que dice y se los pasare x la cara
Hola,
¡Gracias por informarnos! Tomaremos las medidas oportunas para investigar este caso.
Un saludo,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Maldita nenyure, imprimire todos estos email e ire a esa direccion que dice y se los pasare x la cara
Suerte N0V4, N4die, Andres, etc. Que gane el mejor, pero de HBS! :angel:

Qué bonito es... :l:

Qué bonito es... :l:
Bueno todo listo, vere la peli por ultima vez antes del concurso... suerte a todos los finalistas
Ojalá ganen o barso o xulo, nadie más
335 A la fila para entrar T.T espero que gane uno de Habbos
El mayor tongo del siglo.
> Era por minimail, lo preguntaba en la sala.
> Eran las mismas preguntas en todos los hoteles.
Pero fuera de esto, ganó un amigo. Así que, feliciten a .Andres.16
> Era por minimail, lo preguntaba en la sala.
> Eran las mismas preguntas en todos los hoteles.
Pero fuera de esto, ganó un amigo. Así que, feliciten a .Andres.16
BANJO HIJO DE PUTA ANALFABETO
AY COMO ME QUEDO DE AGUSTO. ME KIKEARON DE LA SALA POR INSULTARLO.
ON: FELICIDADES ANDRÉS DIJE QUE IBA A ESTAR TONGUEADO Y GANO EL MAS LISTO
AY COMO ME QUEDO DE AGUSTO. ME KIKEARON DE LA SALA POR INSULTARLO.
ON: FELICIDADES ANDRÉS DIJE QUE IBA A ESTAR TONGUEADO Y GANO EL MAS LISTO