¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Andres felicidades

le decia a banjo BENITO CAMELAS TE MANDA SALUDOS
si q es maricon ese manager... llene la encuesta de crepusculo y manden ayudante habbo... ese se va antes de navidad
sera su regalito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a Andrés.

Pobre Banjo. la que se buscó.. xd!

>> El lunes habrá un miembro menos en la planilla de managers.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

BANJO HIJO DE PUTA ANALFABETO
AY COMO ME QUEDO DE AGUSTO. ME KIKEARON DE LA SALA POR INSULTARLO.

ON: FELICIDADES ANDRÉS DIJE QUE IBA A ESTAR TONGUEADO Y GANO EL MAS LISTO

No siempre ganarás
Esto pasa por creerse ganador antes de que pase... la caida es mas dura :juju:

Me alegro por Andres, aunque no veo buena esa forma de jugar, pero si todos fueron así... mejor que gane él a que ganen los sobrados de turno ;D

Alabando al rey andres  :pp:

que paso con banjo?

Vaya tela con Banjo... no lo puedo hacer el peor el tío, no se entera de nada xD.

Felicidades Andres!! 

Mande ayudante habbo 10 veces =) los petare hasta que me den ban, y si me dan ban al dia sigueinte consigo 10 veces lo que tengo ahora mismo... habbo me provoco ser malo cuando me ban a xavi ahora todos los kekos me donan

pero que hizo banjo? que culpa tuvo el explikenmelo xq yo no me entero de nada ps^?
Cambio el concurso de minimail a responder x sala... xq es muy napa y jamás ha visto una sala de carrera de preguntas...
además las mismas preguntas en el mismo orden que en otros hoteles xddddd

xDDDDD, en el club mamut andaban diciendo que .andres.16 aveces el no lo respondia primero y le daban la respueta buena a el, nose si es verdad pero bueno :S xD, banjo patitas a la calle si parece marikon en serio xDDDDD
Ahora subo pantas y un video de la parte final xdddd

Graciasssss
mis mas sinceras felicitaciones andresitoooo o tu o barso, pq ivan no sabia nada jeje XDD

y a lo q dijo naxo, tiene muxa razon XD es lo q pasa x darse ganador antes de comenzar, tengo una corazonada!
.andres.16 debe estar llorando de alegria xDDD
n0v4t0 rebentó su pc a puñetazos

.andres.16 debe estar llorando de alegria xDDD
n0v4t0 rebentó su pc a puñetazos

Te pasaste XD Felicidades Andres, espero con ansias ver el vídeo que subirá Pepe XD quiero ver que lío hizo banjo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues muchas felicidades a Andres.
¿Qué pasó con Banjo.? Aun no lo entiendo, supongo que con el video que subirá se aclarará.
*Esperando video*

Luego subo el video, que tengo unos problemitas con yutu

Ya sabemos quién es el mayor fan de Luna Nueva
Publicado el 04-dic-2009 En Colaboración

Se ha alzado con el Trofeo Crespúsculo exclusivo
Y el afortunado ha sido... .Andres.16
Ha acreditado ser el mayor seguidor de la famosa saga de vampiros respondiendo correctamente a cuatro preguntas sobre la película Luna Nueva.
Su premio va a consistir en un Trofeo Crepúsculo exclusivo y las Placas Nivel 3 de los Cullens, Lobos y Volturi. Además claro, de la gloria y el respeto de los demás por haber sido nombrado como lo que es: el mayor fan de Crepúsculo de todos los tiempos.
¡Enhorabuena!
Habbo, Comunidad Latina

Cortesia de : Habbo.es/articles
Pues muchas felicidades andresito,
que mal fue la final no?
Pero según se andres no era el único que sabía respuestas.
Sinceramente, la organizacion de los concursos de .es es pesima, yo ya no participo practicamente en ninguno porque son concursos demasiado saturados y demasiado mal organizados...

A ver si aprenden de .com, .ca o .com.br, que ahi si que da gusto participar con concursos...

Sinceramente, la organizacion de los concursos de .es es pesima, yo ya no participo practicamente en ninguno porque son concursos demasiado saturados y demasiado mal organizados...

A ver si aprenden de .com, .ca o .com.br, que ahi si que da gusto participar con concursos...

ojala abría mas variedad de ganadores creo yo...
Felicidades andres