¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo en el au tambien llego a la final andres?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ojala abría mas variedad de ganadores creo yo...
Felicidades andres

No macho, le darán el premio al que gane, no darán a cualquiera para "más variedad"

Felicidades andres
Andrés felicidades vaya con Banjo. como dijeron antes, este se va antes de Navidades, será el mejor regalo ( ME PASÉ XD) :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuestro admin gano!!!
FELICIDADES TIO!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Aparte de andres16 quien mas contesto preg? xD me dijeron que en algunas preguntas banjo no dijo quien fue el primero en contestarla para llevarse el puntoS

No entiendo en el au tambien llego a la final andres?

:roto2: En el au podías estar de espectador y ver cuales eran las preguntas... te las apuntas miras las respuestas y respondes del tirón.

Aparte de andres16 quien mas contesto preg? xD me dijeron que en algunas preguntas banjo no dijo quien fue el primero en contestarla para llevarse el puntoS

Que yo recuerde, franchis.32 respondió 2, y .-puRo-. yo.11max .:ANDRESWER:. y no recuerdo quién más respondió 1 XD
No estube esta tarde, expliquenme, que hizo banjo.?

Jajaja Te felicito cincuenta mil veces Andres xD, E En el panta sale Giancarlo! Diciendo que saludes de Benito Camleas xD
Los que hablaron mal de mi, sino saben de que hablo callense la boca y no se metan donde yo les llamo. Yo estoy contento porque haya ganado andrés, solo que paso una movida con banjo.

Los que hablaron mal de mi, sino saben de que hablo callense la boca y no se metan donde yo les llamo. Yo estoy contento porque haya ganado andrés, solo que paso una movida con banjo.

Yo no se que paso, me lo explicais alguno? ...

Yo no se que paso, me lo explicais alguno? ...

Mu largo pa explicar y no tengo tiempo:
1. No hizo minimail
2. Las preguntas las mismas de otros hoteles

Lo que más me cabreó fue el primero, dice por minimail y no lo hace...
Se notó demasiado la improvisación de Banjo. Eran las 18.00 y aún estaba llena la sala, y los que estabamos clasificados no podíamos pasar.
Además lo del minimail se notó que fue porque Banjo. no sabía utilizalo.

Se notó demasiado la improvisación de Banjo. Eran las 18.00 y aún estaba llena la sala, y los que estabamos clasificados no podíamos pasar.
Además lo del minimail se notó que fue porque Banjo. no sabía utilizalo.

Por minimail era más injusto pero LA NOTICIA LO PONÍA A MI QUE NO ME JODA.

Mu largo pa explicar y no tengo tiempo:
1. No hizo minimail
2. Las preguntas las mismas de otros hoteles

Lo que más me cabreó fue el primero, dice por minimail y no lo hace...

Pero lo del minimail pillo a todos de sorpresa también, y lo de los hoteles si que me parece mal... pero tambien es astucia, si has ido a otros a ver las preguntas, más facil ganarás..

Pero lo del minimail pillo a todos de sorpresa también, y lo de los hoteles si que me parece mal... pero tambien es astucia, si has ido a otros a ver las preguntas, más facil ganarás..

Eso no me importó, porque yo también lo hice. Pero si dijo minimail en la noticia es asi...
Me estoy desesperando necesito lunanuevayuda XDDDD ya que el amigo andres no es capaz de pasarse ya el laberinto y ayudarme .l.

A ver, tengo la final en .com en dos horas y necesito saber qué cuatro preguntas son las que hacen en la sala así que helppppppp XD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
que lio con banjo xd

Felicidades Andres

nunca subistes el video Don.Pepe? xD

Ains me siento un poco mal de como tratemos a Banjo. ya que el solo es un mandado
le dieron unas preguntas y el pobre no puede hacer nada.

Pero bueno y lo de MINI MAIL N0V4T0 tu dijiste que mejor por sala .... como yo y la mayoría
::)