¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enfin supongo que 'Felicidades' andres, aunqe despues de kikearme de tu sala alhambra pues no se ni porqe
te dirijo la palabra pero enfin no desvio.
Como dijo naxete cuanto mas alto subes mas dura sera la caida, n0v4t0 sabia que algun dia te pasaria
Hizo trampas ¿Y que? tu podrias aver te interesado en buscar las preg. de los demas hoteles por si las moscas
el fue astuto no tramposo.
y por lo demas que decir???
Que no seais egoístas tampoco, por un trofeo en habbo no hace falta sacar las uñas y empezar a arañar a todo el mundo :S
para el que no lo entienda, qe no agais de un grano de arena una montaña.
Como dijo naxete cuanto mas alto subes mas dura sera la caida, n0v4t0 sabia que algun dia te pasaria
Hizo trampas ¿Y que? tu podrias aver te interesado en buscar las preg. de los demas hoteles por si las moscas
Que no seais egoístas tampoco, por un trofeo en habbo no hace falta sacar las uñas y empezar a arañar a todo el mundo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enfin supongo que 'Felicidades' andres, aunqe despues de kikearme de tu sala alhambra pues no se ni porqe
No sé Javier, pero yo por mi parte me JODE esto que haya ocurrido. Pero no significa que no esté feliz porque haya ganado Andrés , porque aquí claramente la culpa no la tuvo Andrés xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades .Andres.16 No estaba atento al tema entonces bueno me entere que habias ganado te dijo !Felicidades! de verdad y que disfrutes tus placas y tu trofeo de lobo
xDDDDD, en el club mamut andaban diciendo que .andres.16 aveces el no lo respondia primero y le daban la respueta buena a el, nose si es verdad pero bueno :S xD, banjo patitas a la calle si parece marikon en serio xDDDDD
Pues las 4 que yo gané si las respondi primero, pero Banjo si se equivoco en dar los ganadores de las 2 primeras preguntas...
1 habia sido novato y la otra no sé pero no era el q dijo
Ains me siento un poco mal de como tratemos a Banjo. ya que el solo es un mandado
le dieron unas preguntas y el pobre no puede hacer nada.
Pero bueno y lo de MINI MAIL N0V4T0 tu dijiste que mejor por sala .... como yo y la mayoría
::)
Ya, te doy la razón, era mucho mejor, pero la noticia ponía minimail al Staff. Las reglas nunca deben cambiar.
¿Tienes problemas de lectura o algo? A ver, yo estoy super contento de qué Andrés haya ganado porque él fue listo. Yo también fui a otros hoteles a averigüar a él no le culpo nada de nada, es más, se lo he repetido varias veces de que es un crack. Él que me pareció bobo tieso fue Banjo., y yo no solo, sino todos.
Para el próximo que vaya a decirme algo como naxete o esta, que lea lo negrita por favor.
Pero si tu lo pides luego no lo eches en cara :jum:
Pero si tu lo pides luego no lo eches en cara :jum:
Ya, pero las normas decían eso, yo creía que era más justo, pero no lo era. Además, me cegué todo porque respondí la primera pregunta bien y se la dieron a otro. Ahí empezó todo..
:roto2: En el au podías estar de espectador y ver cuales eran las preguntas... te las apuntas miras las respuestas y respondes del tirón.
Gracias por avisar, lo tendre en cuenta para la prox
Ya, te doy la razón, era mucho mejor, pero la noticia ponía minimail al Staff. Las reglas nunca deben cambiar.
¿Tienes problemas de lectura o algo? A ver, yo estoy super contento de qué Andrés haya ganado porque él fue listo. Yo también fui a otros hoteles a averigüar a él no le culpo nada de nada, es más, se lo he repetido varias veces de que es un crack. Él que me pareció bobo tieso fue Banjo., y yo no solo, sino todos.
Para el próximo que vaya a decirme algo como naxete o esta, que lea lo negrita por favor.
Concuerdo, que va javi , no hay que hacerse mala sangre
no se puede hacer nada
gano el como pudo Ganar otro de mla sala
la suerte le pego a el, no queda mas que felicitarlo,
de todas formas lo merece , como muchos de aqui , que se va a hacer
no discutan , no lograran nada
Mira lo primero de todo calmate, que se te ve que aun siges alterado o algo así.
Segundo no tengo problemas de ningun tipo, gracias por recordarmelo.
Tercero Banjo. puede hacer lo qe le venga en gana, es su trabajo y nadie tiene que decirle como tiene que hacer nada.
No hay vuelta de hoja, gano andres y ya se paso el evento.
mira baja los humitos que aqui se dialoga calmadamente
Mira lo primero de todo calmate, que se te ve que aun siges alterado o algo así.
Tercero Banjo. puede hacer lo qe le venga en gana, es su trabajo y nadie tiene que decirle como tiene que hacer nada.
Venga, no le tiresa mala, hay muchos que no quedaron tan contentos,pero tu no ocntestes , lo unico que ganaras ees otra mala respuesta, porfa natasha, es verdad pueden estar enojados perono ganaras nada ''calmandolosa gresivamente''
Venga, no le tiresa mala, hay muchos que no quedaron tan contentos,pero tu no ocntestes , lo unico que ganaras ees otra mala respuesta, porfa natasha, es verdad pueden estar enojados perono ganaras nada ''calmandolosa gresivamente''
Ya no quedaron tan contentos y que la vida sigue, no siempre se gana eso es una leccion que hay que aprender.
mira baja los humitos que aqui se dialoga calmadamente
Osea, un ejemplo absurdo:
La Constitución de España dice que no se puede comprar un órgano ilegalmente, es decir, pagar por un órgano, sea donado legal o ilegalmente. Entonces, Zapatero que es el presidente de España (lo comparo con Banjo.) necesita un órgano urgentemente, y el sistema sanitario no tiene ninguno y el recurre a la vía anteriormente dicha.
¿Zapatero tiene derecho a saltarse las normas? Si Zapatero no puede, Banjo tampoco.
La Constitución de España dice que no se puede comprar un órgano ilegalmente, es decir, pagar por un órgano, sea donado legal o ilegalmente. Entonces, Zapatero que es el presidente de España (lo comparo con Banjo.) necesita un órgano urgentemente, y el sistema sanitario no tiene ninguno y el recurre a la vía anteriormente dicha.
¿Zapatero tiene derecho a saltarse las normas? Si Zapatero no puede, Banjo tampoco.
No voy a entrar en ninguna discusion, pero una cosita, sabeis diferenciar Juego virtual de la vida cotidiana?
no compareis cosas absurdas.
No voy a entrar en ninguna discusion, pero una cosita, sabeis diferenciar Juego virtual de la vida cotidiana?
no compareis cosas absurdas.
Vivaaaaaaa! Buenisimo comentario :juju:
Así es...
Esto es un juego, y no hay motivo de exaltarse. Si Banjo. lo hizo así, bueno, no puedes hacer nada. Él es un ser humano, y capaz que se haya equivocado, pero no hay porqué amargarse un día entero.
Si yo lo molesté, fue sólo bromeando (dentro del contexto), ya que no iba con ninguna intención de ganar, habían muchos expertos en estos asi que, fui a divertirme y ser un espectador más.
Felicidades andy !!! Te amo, eres la vampireza maxima de habbo yesss !!!
Yo no me he exaltado, no me importa. Le doy la importancia de un juego, nada más.
Bueno, no pude estar en la final pero tampoco tenía mucho interés ya que no sé nada de Luna Nueva. Además no sé si hubiese podido entrar porque ni si quiera me han entregado la placa Volturi 2 :S
Alguien que haya ganado la 'Sala del día' o el Evento en la 3ra semana ha recibido placa?
Felicidades a Andrés =)
Alguien que haya ganado la 'Sala del día' o el Evento en la 3ra semana ha recibido placa?
Felicidades a Andrés =)
Repito, gracias a todos
Ah oigannnnnnnnnn les voy informando que Ghostemy (:.Paranoiac.: en HabboES) ha ganado el trofeo en HabboCA con su keko Klein.
Felicidades también
Ah oigannnnnnnnnn les voy informando que Ghostemy (:.Paranoiac.: en HabboES) ha ganado el trofeo en HabboCA con su keko Klein.
Felicidades también