¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo respondi hace 30 min xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Competición de diseño - Pixeliza tu mejor obra sobre Luna Nueva
¡Nos encanta La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y no tememos demostrarlo en Habbo! Y para compartir nuestro entusiasmo, te invitamos a crear tu propia obra de arte acerca del mundo de Luna Nueva. Recrea el póster de la película utilizando tu propio Habbo o monta una imagen animada con tu Habbo soñando ser Edward o Jacob, o simplemente diseña otra cosa que deje bien claro lo fan que eres de la película. Envía tu trabajo antes del 23 de noviembre vía email. El mejor de todos se publicará en el Grupo de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y sus protagonistas (máximo cuatro, sin clones) recibirán una Placa Lobos-Nivel 2, además de asegurarse un lugar en la final. Los autores de los otros cuatro trabajos finalistas (máximo cuatro, sin clones, por obra) serán recompensados únicamente con la Placa Lobos-Nivel 2.

Tengo 2 Preguntas sobre esta noticia...
-El poster de la pelicula es este?

-Cual es la placa de los Lobos

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Si, el l poster de la pelicula es ese, y aclaro para todos, que lo del poster se puede hacer. Haciendo Pixelart y Montajes..etc O mediate  un pantallazo Mirar:

Si, el l poster de la pelicula es ese, y aclaro para todos, que lo del poster se puede hacer. Haciendo Pixelart y Montajes..etc O mediate  un pantallazo Mirar:

Muchas Gracias, lo hare en Pixel Art, se vera mejor..

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Yo ya envié todo  :juju:
¿Alguien necesita un 'protagonista'? :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busco equipo para hacer la portada x)
Alguien que me meta para hacer la portada?

avisame x Mp - ya casi termino mi sala..

Ummm si necesitan integrantes para algo diganme mi sala es horrible puras paredes y nieblas no encuentro las junglas u.ú queria haser algo como una fogata o algo....
Si alguien necesita algún inntegrante me avisa xD
No tengo furnis, pero quizas pueda aportar económicamente.

Que es en grupo ?

Quien me explica no entiendo dx
Bueno.. busco grupo, mandarme mp o peti a habbo (g3t)

¿asi era la idea verdad?

Busco equipo para hacer la portada x)

todabia buscas equipo?

Competición de Salas - construye un espacio para lobos
Los miembros del club de los lobos cultivan en gran medida la amistad. Por lo que hemos decidido que sería muy acertado si los Habbos pudiesen crear un espacio al aire libre en el que los lobos pudiesen dedicarse a ello. Utiliza los Furni que hay actualmente en el Catálogo para dar lugar a ese espacio del que los lobos pudiesen sentirse orgullosos. De martes a viernes seleccionaremos las mejores Salas y las publicaremos en el Grupo de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Sus creadores ganarán una Placa Lobos-Nivel 2 y un hueco en la final.

¿Con qué asunto hay que enviarlo?

¿asi era la idea verdad?

Sí algo asi

¿Quién hizo ya la portada? Quiero verlas.
Yo hice la portada, la hice individual espero que valga.

No la publicare, por dar ideas o plagios xD

¿Se puede individual?
Si no se puede quien se hace conmigo.. Ya la hize.

La hize indivudual ya entendí , Menos mal que ahi Varios tipos de portadas