¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los ojos están muy fuertes.
Tiene los ojos azules, si los pongo mas apagados quedará muy muy oscuros y los ojos azules siempre suelen ser muy claros :juju:
Podrías explayarte un poco más... no solo decir eso :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, estaba un poco aburrido ayer y no sabía que pixel art hacer y pensé en .Andres.16 ok, que el otro día me dijo que su actriz favorita era Dacota Fanning y dije, pues voy a hacerla!
La hice entera pero el pelo era super dificil los tonos de colores y me quedó fatal, por tanto, preferí hacer el vestido que lleva en esta foto.
Creo que quedó bien :juju:
Podeis verla en el post principal o aquí mismo.

La hice entera pero el pelo era super dificil los tonos de colores y me quedó fatal, por tanto, preferí hacer el vestido que lleva en esta foto.
Creo que quedó bien :juju:
Podeis verla en el post principal o aquí mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy ha sido un día aburrido, pues he tenido que estudiar muchisimo que tengo esta semana llena de examenes, en algunos ratos libres me aburría e hice una chica india, con sus largos vestidos coloridos, sus joyas, su punto en la frente,etc.
Aqui el resultado, que tal?
Podeis verla aqui, o en el post principal (:

Aqui el resultado, que tal?
Podeis verla aqui, o en el post principal (:

Oye, te ha quedado muy bonita, al verla me dí cuenta que era una india, xd
10/10
10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Está muy bien la chica India, aunque el lila más fosforito podía tener algo...
10/10.
10/10.
Me gusta mucho la hindú, pero lo malo es que resaltan mucho las líneas blancas...
O colócale colores más vivos al vestido para que resalte el vestido en sí y no sólo las líneas, o cámbiale el color aesas líneas a un tono más opaco XD
O colócale colores más vivos al vestido para que resalte el vestido en sí y no sólo las líneas, o cámbiale el color aesas líneas a un tono más opaco XD
Que guapos te han quedado. No recuerdo en que post hablaste de eso y no hay muchas ganas de buscar todos tus post, me lo facilitarías?
Mmm... todo esta muy bien, pero pues quisiera ver un pixel art que no fueran habbos algo asi como la clase de quimica que hiciste, me encanto 9/10
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Tienen que admitir que tiene mucho talento, por que yo m e enamore de esa india.. jaja
el talento lo tiene, pero ahi que expltarlo por todos los caminos, el hasta donde he visto solo hace montajes de habbos xD pero son lindos
L.G.A.R.S
el talento lo tiene, pero ahi que expltarlo por todos los caminos, el hasta donde he visto solo hace montajes de habbos xD pero son lindos
Perdona, no son montajes, cojo un habbo y lo modifico, no le pego diferentes cosas.
He hecho mas cosas, si en esta galería solo hay habbos no significa que solo haga habbos
Perdona, no son montajes, cojo un habbo y lo modifico, no le pego diferentes cosas.
He hecho mas cosas, si en esta galería solo hay habbos no significa que solo haga habbos
Claro que esto no es montaje.
Y todos sabemos, también haces habbas ok
hahah pues lo unico que he visto son habbo y HABBAS cmo dice andres xD pero ahi otra cosa LA CLASE DE QUIMICA eso si me enamoro xD yo quiero hacer una de math xD
L.G.A.R.S
hahah pues lo unico que he visto son habbo y HABBAS cmo dice andres xD pero ahi otra cosa LA CLASE DE QUIMICA eso si me enamoro xD yo quiero hacer una de math xD
Yo lo dije de broma, porque él ha hecho muchísimas cosas de pixel art... XD
Yo lo dije de broma, porque él ha hecho muchísimas cosas de pixel art... XD
haha ya se que era de broma pero pues el unico pixel art que yo he visto a parte de estos habbos y montajes de otros habbos es el laboratoria de quimica QUE ME ENCANTA :l:
L.G.A.R.S
estan todos lindos menos tinkerbell k parece como camionero xd
y la bailarina de vallet le faltan unos ajsutes pero lo demas su per lindo xd
y la bailarina de vallet le faltan unos ajsutes pero lo demas su per lindo xd