¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues estaba un poco aburrido en estos días y me puse a hacer una chica con la cara de frente, que la verdad, no he practicado mucho en esta posición y quería probar, y creo que quedo bien (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bonito xD

8/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Trabajaste el video de Casey?, se ve mal en la parte de los ojos, pero esta bien, 9.5/10
Gracias

¿Trabajaste el video de Casey?, se ve mal en la parte de los ojos, pero esta bien, 9.5/10

No :-\ La forma de Casey no me agrada mucho...
Los ojos intente hacer unos a partir  de los de habbo, no se si quedaron bien pero bueno..
Gracias paul

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto mucho esta nueva, solo hubieron pocas modificaciones....  :jum:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gustan todas, sobre todo la campanilla.. lO/lO

No me gusto mucho esta nueva, solo hubieron pocas modificaciones....  :jum:

Pocas?
El peinado, la falda y el cinturon nos lo tiene habbo, ni los ojos...
Pocas modificaciones no hubo :-\

Esta buena, los ojos estan poco cargados, pero me gusta. 9/10

Me encanta el detalle del cinturón, la amo...
Lo único que no me gusto son las piernas están medias gordas xdddd
A mi me gusto mucho… 10/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
campanilla parece un travesti  :roto2:

hay unos buenos pero deberias modificar algunos que te queden como el straypixel que ganaste que los de ahora tan medios feos 
Están buenos todos  9/10 
Saludasos
Bueno, pues estaba aburrido y me puse a probar un nuevo color para el pelo en mis imágenes, un color característico de las mías y me gustó este, uno medio azul-verdoso y al hacerlo tambien hice a la chica con un vestidito de flores y unas botas
¿que tal?

Me gusta como contrasta con el vestido. Le da un toque 'fantástico', como una hada.

Naxo, eres un crack. 10/10
Perfecto, me encanta igual que todo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hay algo en el cabello de la azul que no me gusta  :jum:
Me encanta :cz:
Pero hay algo que no me gusta del pelo, quizás que se le vea la oreja...
Igual me encanta, ojala algún día prenda a hacer peinados, los míos son horribles xdd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Me encanta :cz:
Pero hay algo que no me gusta del pelo, quizás que se le vea la oreja...
Igual me encanta, ojala algún día prenda a hacer peinados, los míos son horribles xdd

Que va leo, los tuyos están geniales

Pues bien, allá va: envía un diseño Pixel Art de vuestro Habbo nombre a concursos@sulake.com con el asunto 'Domador de píxeles' y podrás ganar una Placa exclusiva.

Me lo haces :$?

Gracias..  :-\

Bueeeeeeno, pues estos dias tenemos puente en mi comunidad y he estado un poco aburrido, y queria hacer este pixel art desde hace mucho tiempo, es caperucita roja, la chica de rojo que iba a casa de su abuela con una cesta y se encuentra al lobo bla bla bla y sigue el cuento... total, que he decidido hacerla y así me ha quedado, espero que os guste ;D:

¡Menuda obraza! Me encanta esa caperucita roja, eres un crack.

10/10