El mio no era raro era simple: nati(signo) el signo era el de la p esa rara
y fue baneadoNo se sabe yo me guio x lo qe me comentan.
¿Pero si probaste con el cambia IP?
¿Pero si probaste con el cambia IP?
Qe si... lo e probado con diferentes para cambiar ip i nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me han baneado ninguno
cada vez que me iba a crear un keko cambiaba mi ip y luego cuando me conectaba con mi keko original la ponia de nuevo :arriquitaaun:
cada vez que me iba a crear un keko cambiaba mi ip y luego cuando me conectaba con mi keko original la ponia de nuevo :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usa proxy, o no sé, desviciarse de habbo mientras acaba su "ban" xDD
intentaste con lo que te dije?
llama a la empresa que te proporciona el internet y diles que el internet no te conecta, asi te darán la nueva ip :cz:
Tengo una Duda tengo Un Aparato Nuevo de Jazztel que me cambié de Internet .. Me Cambiaran la IP Y Entraré?
Tengo una Duda tengo Un Aparato Nuevo de Jazztel que me cambié de Internet .. Me Cambiaran la IP Y Entraré?
llama a la empresa que te proporciona el internet y diles que el internet no te conecta, asi te darán la nueva ip :cz: xddd
intentaste con lo que te dije?
llama a la empresa que te proporciona el internet y diles que el internet no te conecta, asi te darán la nueva ip :cz:
Aver no voy a llamar a ningun lado primero porqe estos seguro qe tardan una semana para hacerlo cmo me hicieron la otra vez ... fue otro caso diferente xro weno
Si me tengo qe qedar ban de ip x no llamar Bienvenido sea!
Has Dicho en 2 Post lo Mismo Pero Esque Hoy Cuando Ponga el Otro aparato tendra otra Nueva Ip? Esque yo Solo que no me entra al Hotel me lleva al www.habbo.es/me
llama a la empresa que te proporciona el internet y diles que el internet no te conecta, asi te darán la nueva ip :cz: xddd
Pero entonces que me redireccionen a habbo.es/me qué quiere decir?
eros sabe como sacarlo
eros sabe como sacarlo
Yo tambien lo sé... Cualquier cosa MP
Pues Entro al Hotel me Esta Cargando y De Repente me LLeva a la Pág Principal www.habbo.es/me
Yai a hablado con eros y la respuesta fué esta:
Apagar el PC
Desenchufar el módem durante 15 segundos
Enchufarlo, esperar 15 segundos y volver a encender el PC
Y así en teoría le cambiaba la IP y le funciona..
Pero he probado eso y no funciona,
Apagar el PC
Desenchufar el módem durante 15 segundos
Enchufarlo, esperar 15 segundos y volver a encender el PC
Y así en teoría le cambiaba la IP y le funciona..
Pero he probado eso y no funciona,
Si eros tambien le a dicho a djwin que desmonto el modem tal y cual....
enfin (...)
Eso le funcionara a el pq ami no la vdd
enfin (...)
Te Esquivocas , Hay 89 Paginas xDDDDDDDDD
Pues que raro porque cuando le doy a la consola MOD- en buscar solo me sale 50.
pone:
mod-b, mod-c .... mod-z
Si eros tambien le a dicho a djwin que desmonto el modem tal y cual....
enfin (...)
Ni ami.. tendremos que esperar, enfin, he mandado ayudante a habbo
No salen tantos cuando buscas por consola.. sería inmenso si salieran todas las paginas en consola
los que no pueden entrar creense una nueva sesion si tienen windows xp y traten de entrar desde la otra xd
los que no pueden entrar creense una nueva sesion si tienen windows xp y traten de entrar desde la otra xd
Ya lo he probado y nada