Oye, eso está bastante bien. Ya puedes tomarte unas vacaciones.

De que puede, puede. Ha hecho todas las labores que les corresponden en el tiempo que lleva de administrador, algo que se valora mucho, ya que algunos en periodos anteriores se paseaban por la web y el foro como usuarios.

De que puede, puede. Ha hecho todas las labores que les corresponden en el tiempo que lleva de administrador, algo que se valora mucho, ya que algunos en periodos anteriores se paseaban por la web y el foro como usuarios.

A mi la web nunca me gustó  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oye, eso está bastante bien. Ya puedes tomarte unas vacaciones.

No, gracias. Yo cumplo con mi trabajo, no hago una cosa y me voy.

Y qué haces aquí? xd...

Y qué haces aquí? xd...

Presionarte y buscarte los errores.

No hombre, que Diego es un flack. Perdón, crack.

Antes todo esto era campo...
Presionarte y buscarte los errores.

Sí, es lo que hace todo ser 'perfecto'. Sacarle los errores a los demás como si ellos nunca los hubieran cometido o hacer cosas peores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por cierto .. sabes cuantos años llevo en el equipod e HabboS ¿no? Muy bien ... bastante mas que tu  :-*

Y qué haces aquí? xd...

Foro .... Web ... Hay una pequeña diferencia en las definiciones y las mismas palabras.

Sí, es lo que hace todo ser 'perfecto'. Sacarle los errores a los demás como si ellos nunca los hubieran cometido o hacer cosas peores.

Tu lo que eres es un poco tonto. Ahora,mira a ver si a los gobernantes de tu pais, cuando hacen algo mal, se les critica o no.

Eso lo había comentado en broma.

Diego me cae genial, como todo el foro.

Por cierto .. sabes cuantos años llevo en el equipod e HabboS ¿no? Muy bien ... bastante mas que tu  :-*

No te lo dudo. Pero no siempre el hecho de llevar más tiempo te hace estar más capacitado para algo. Acá tenés un ejemplo clarísimo. :-*

Acá tenés un ejemplo clarísimo. :-*

¿Em?

¿Dónde?

No te lo dudo. Pero no siempre el hecho de llevar más tiempo te hace estar más capacitado para algo. Acá tenés un ejemplo clarísimo. :-*

Realmente no te niego que para Administrador no valiese. Lo dejé a tiempo y por que pensé en todo lo que se me podia venir y tal.  Pero, ahora cito tu mensaje anterior, y verás que lo que has dicho no tiene nada que ver con esto:

Ergo (como se dice en latín), has buscado algo con lo que atacarme, sin aljearte mucho, pero sin venir a cuento. Ergo, has tenido que recurrir a un tema que no viene a cuento para desprestigiarme (cosa dificil, viniendo de ti). Ergo, cualquiera verá que no.

¿Em?

¿Dónde?

Tu molas.

Realmente no te niego que para Administrador no valiese. Lo dejé a tiempo y por que pensé en todo lo que se me podia venir y tal.  Pero, ahora cito tu mensaje anterior, y verás que lo que has dicho no tiene nada que ver con esto:Ergo (como se dice en latín), has buscado algo con lo que atacarme, sin aljearte mucho, pero sin venir a cuento. Ergo, has tenido que recurrir a un tema que no viene a cuento para desprestigiarme (cosa dificil, viniendo de ti). Ergo, cualquiera verá que no.

Yo no salgo de la nada, no fui yo justamente quien empezó hablando "mal" indirectamente de la administración.

Yo no salgo de la nada, no fui yo justamente quien empezó hablando "mal" indirectamente de la administración.

NAdie ha hablado ''mal'' indirectamente de la Administracion, mas que nada por que aun no habeis hecho nada malo pa que lo diga. Simplemente he dicho lo que he visto y conozco.

Foro .... Web ... Hay una pequeña diferencia en las definiciones y las mismas palabras.
Tu lo que eres es un poco tonto. Ahora,mira a ver si a los gobernantes de tu pais, cuando hacen algo mal, se les critica o no.

Bueno sere sincero esta vez, Si no te gusta la web vete de aqui ya que sos el perfecto, te crees la mierda (Sin ofender)
creo que este no es la web que buscabas aka no se aceptan perfectos man y ya pues no quiero que peleemos o que pelen pero es la verdad y alguno la tenia que sacar.

Bueno sere sincero esta vez, Si no te gusta la web vete de aqui ya que sos el perfecto, te crees la mierda (Sin ofender)
creo que este no es la web que buscabas aka no se aceptan perfectos man y ya pues no quiero que peleemos o que pelen pero es la verdad y alguno la tenia que sacar.

¿Tu quien eres y de donde has salido?  ???

¿Tu quien eres y de donde has salido?  ???

Soy de Colombia y salí de una barriga xD de mi madre....

Soy de Colombia y salí de una barriga xD de mi madre....

Veo que aún no has dado en el colegio la ''pregunta retórica''

No todos piensan igual que tú y no todos hacen nada.

Volviendo al tema... Muchas felicidades a Juan y a Andrés espero que lo hagais muy bien