No todos piensan igual que tú y no todos hacen nada.

No,si como yo piensa poca gente. Diria que nadie piensa como yo,igual que nadie piensa como tu. Cada uno tenemos un pensamiento, pero unos tienen mas razón que otros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No,si como yo piensa poca gente. Diria que nadie piensa como yo,igual que nadie piensa como tu. Cada uno tenemos un pensamiento, pero unos tienen mas razón que otros.

Tu concepto de 'razón' es relativo. Es distinto lo que tú veas con mayor sentido a una cosa porque te beneficia a ti.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu concepto de 'razón' es relativo. Es distinto lo que tú veas con mayor sentido a una cosa porque te beneficia a ti.

Todo tiene que ver con la ''moral''. Obviamente no todo el mundo tiene el mismo sentido moral. PEro es lo que la mayoria ve lo que es lo normal.

Todo tiene que ver con la ''moral''. Obviamente no todo el mundo tiene el mismo sentido moral. PEro es lo que la mayoria ve lo que es lo normal.

Si lo moral es no hacer nada. Vale.

Espero que no pase lo mismo que en el post de reportar al moderador controlense, feliciten a los admnistradores.
Yo de JLE me lo esperaba pero andres sorpresa!
Veamos como evoluciona esto  :juju:

Nah, me alegro, son personas responsables y de confianza.

Si lo moral es no hacer nada. Vale.

Tampoco creo que la moral se trate de hablar sin ver.

¡Felicidades a los 2, amigos! Espero que hagan todo lo humanamente posible

Veo que aún no has dado en el colegio la ''pregunta retórica''

Se sabia pues pero como sos el pm perfecto
JLE RLZ oksi :%:

Antes todo esto era campo...

Se sabia pues pero como sos el pm perfecto

¿Comorl? ¿Ser perfecto es saber que es una pregunta retorica? Tu lo que pasa es que eres un pelota ...

¿Comorl? ¿Ser perfecto es saber que es una pregunta retorica? Tu lo que pasa es que eres un pelota ...

Ya pues dejemos de peliar, Volvamos al tema.
No desvíen más, por favor.
no falta mucho para que jorgetron sea parte de la administracion Dx !!

Felicidades espero que hagan bien su trabajo =)! y hagan muuuuuuuuchas mejoras

No me lo esperaba.
Bueno.¡Felicidades a todos!

ENORMEBUENA  ;D Que os lo paseis bien administrando xDD

Ya pues dejemos de peliar, Volvamos al tema.

Si tu te lo tomas como una ''pelia'',pues bueno. Llámalo debate. Si no, pues ''peliemos''

No desvíen más, por favor.

Nada más podía esperarse de vos.

Nada más podía esperarse de vos.