¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El gnomo era el hermano gemelo de elsa, y no es nada de Jacinta xD
a ver

Jacinta -/- Padre de elsa - Madre de elsa
            l                      l
Madre de Miguel   Gnomo-Elsa

Quién es Miguel!!!?  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Estoy cogiendo un trauma de verdad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El gnomo era el hermano gemelo de elsa, y no es nada de Jacinta xD
a ver

Jacinta -/- Padre de elsa - Madre de elsa
            l                      l
Madre de Miguel   Gnomo-Elsa

Quién es Miguel!!!?  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Estoy cogiendo un trauma de verdad...
Miguel? ni yo lo sé xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, Jacinta estaba con el padre de Elsa y tuvieron una hija, pero éste la pidió que la abandonara. Jacinta la dejó y el padre de Elsa se fue del internado. Después de mucho tiempo esperando, volvió casado y con una hija (Elsa). Tras años de intentar establecer contacto con su hija, llamarla y que esta ni le contestase a las llamadas ni se las devolviera, Jacinta recibe una llamada: su hija ha muerto en un accidente de tráfico, junto con su marido. Su nieto, Miguel, va al internado a vivir con su abuela y le cuenta que sus padres murieron por su culpa, porque el accidente había sido según iban a conocerla a ella...

Pues eso, ya sabéis quién es Miguel xD
Ah, que ese se llamaba miguel xDDDD
(mirar entre las cejas) xdd

:o :o Cada dia lo enrollan mas, ayer, cada cosa que iban descubriendo, Paula la chafaba.... Y cuando faltaban las fichas de Paula, Marcos e Ivan yo creo que fue la "broma" del abogado...

:o :o Cada dia lo enrollan mas, ayer, cada cosa que iban descubriendo, Paula la chafaba.... Y cuando faltaban las fichas de Paula, Marcos e Ivan yo creo que fue la "broma" del abogado...
no porque eso lo pasaron antes de que se enterara el abogado y el abogado lo de la broma  lo decía con sarcasmo -.-

Pero esque yo soy ellos y voy a la policía :S Pero esque tienen una trama... creo que no deberían haber hecho lo de Cayetano, porque se han cargado la poca credibilidad del asunto en un momento... Cayetanito muerto estaba bien guapo xD

Si se lo contaran a Héctor cuanto ganarían...
y a Paula ya la podían haber dicho que no dijera nada a nadie de nada, porque tienen menos luces que la madriguera de un topo -.-

Pero esque yo soy ellos y voy a la policía :S Pero esque tienen una trama... creo que no deberían haber hecho lo de Cayetano, porque se han cargado la poca credibilidad del asunto en un momento... Cayetanito muerto estaba bien guapo xD

Si se lo contaran a Héctor cuanto ganarían...
y a Paula ya la podían haber dicho que no dijera nada a nadie de nada, porque tienen menos luces que la madriguera de un topo -.-
Hector también oculta algo...

no porque eso lo pasaron antes de que se enterara el abogado y el abogado lo de la broma  lo decía con sarcasmo -.-

Pues eso, podia haber subid y haberlos borrado....

No puede ser... está claro que lo que tienen no era ninguna broma ni nada y que el abogado les tiene preparado algo

No puede ser... está claro que lo que tienen no era ninguna broma ni nada y que el abogado les tiene preparado algo

Si... y lo de Cristina Palacios??? :o A ver si va a ser Mateo... (no creo) pero estara relacionado con algo...

A ver lo de Cristina Palacios es Mateo yo creo :S Porque en ese capitulo al final salio como la mataba (en el capitulo en que descubren lo de la foto)... Y además esa cicatriz de la espalda seguro que se la hizo ella... Ahí ocultan:

- María
- Carlos / Fermín
- Mateo
- Héctor
- La nueva

....
En cuanto sepáis algo lo decis

A ver lo de Cristina Palacios es Mateo yo creo :S Porque en ese capitulo al final salio como la mataba (en el capitulo en que descubren lo de la foto)... Y además esa cicatriz de la espalda seguro que se la hizo ella... Ahí ocultan:

- María
- Carlos / Fermín
- Mateo
- Héctor
- La nueva

....
En cuanto sepáis algo lo decis
Todos ocultan algo

Yo creo que Jacinta tambien oculta algo....

Yo creo que Jacinta tambien oculta algo....
Es que Jacinta se entera de todo y sabe cosas

Me cago en Cayetano, no se como no me dio´un infarto ayer xdddddddddddd.
Que´le están haciendo al bebe´de la madre de Marcos, operandolo? :S

Haber si en el capitulo que viene, Paula y la otra le dicen lo del cuadro a la tia esa o no, que por cierto, que oportunas fueron jurando en ese instante que no iban a mentir más ¬¬.

Si, le han operado al niño... y yo creo que la madre ya se esta empezando a dar cuenta de las cosas... casi se va del zulo xD

Me cago en Cayetano, no se como no me dio´un infarto ayer xdddddddddddd.
Que´le están haciendo al bebe´de la madre de Marcos, operandolo? :S

Haber si en el capitulo que viene, Paula y la otra le dicen lo del cuadro a la tia esa o no, que por cierto, que oportunas fueron jurando en ese instante que no iban a mentir más ¬¬.

ÀSabes por qué no te lo dió ayer? Porque el capítulo se emitió el miércoles y no el jueves. xDDDDDDD

Al bebé el otro día le quitaron un riñon...
Ya está disponible el capítulo de esta semana pasada.

antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter17_part1.wmv
antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter17_part2.wmv
antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter17_part3.wmv
antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter17_part4.wmv
antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter17_part5.wmv
antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter17_part6.wmv