¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
gente fumar es malo ok ? todos somos pecadores ya
Tu eres tonto.
Lastima, acabaremos en los fuegos ardientes del infierno junto a personajes memorables como Hittler, Fidel (COÑO QUE FIDEL NO SE MUERE ESE VIEJO HIJODEPUTA!), Husseim, Bush, Atila, Bonaparte, Harry Potter, Obama, Chavez y esa gente...
Tu eres tonto.
Tu eres listo.
Todos sabes que fumar es malo, otra cosa es que algunos lo dejen
¿Eso que tiene que ver? xd
Por lo general, la gente deja de fumar cuando el daño está hecho.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
xd ¿Te consideras 100% libres de pecados tu?. Todo en exceso es malo, y tambien poco. xd
Tu eres tonto.
¿Y tu?
No los tontos son los que fuman
¿Pero te hacen daño?
Perdonadme que os diga: que esto sea un debate, no una pelea. Sin faltar al respeto.
Fumar tiene efectos secundarios igual que una vacuna y otras cosas, y en este caso es la muerte (lenta y no segura, nunca se sabe)
Fumar tiene efectos secundarios igual que una vacuna y otras cosas, y en este caso es la muerte (lenta y no segura, nunca se sabe)
Lastima, acabaremos en los fuegos ardientes del infierno junto a personajes memorables como Hittler, Fidel (COÑO QUE FIDEL NO SE MUERE ESE VIEJO HIJODEPUTA!), Husseim, Bush, Atila, Bonaparte, Harry Potter, Obama, Chavez y esa gente...
hahaha y coño que el pijo de CHAVEZ tampoco lo destierran de su poder de
L.G.A.R.S
¿Pero te hacen daño?
La verdad a mi no me hacen daño, se hacen daño a si mismos que peor que una persona sea mazoquista o como se escriba
L.G.A.R.S
¿Pero te hacen daño?
En mi caso, sí.
Mi padre fuma, mi madre fuma, mi tío fuma, mi otro tío fuma, mi tía fuma, mi otra tía fuma. Todos (excepto mis abuelas y mi hermana) fuman. Y lo peor, delante de mi, y cuando mi padre fuma en el coche, me lo trago todo.
Me repugna el tabaco y todos aquellos que fumen delante de otros, pues, si se quieren joder ellos sus pulmones, que no jodan al resto que quiere estar sano.
En mi caso, sí.
Mi padre fuma, mi madre fuma, mi tío fuma, mi otro tío fuma, mi tía fuma, mi otra tía fuma. Todos (excepto mis abuelas y mi hermana) fuman. Y lo peor, delante de mi, y cuando mi padre fuma en el coche, me lo trago todo.
Me repugna el tabaco y todos aquellos que fumen delante de otros, pues, si se quieren joder ellos sus pulmones, que no jodan al resto que quiere estar sano.
A mí también, tengo un compañero de equipo que siempre va a la ducha y fuma, además un pitillo que hecha mucho humo que me repugna aspirar ese aire...
Hicieron doble post.
¿Pero te hacen daño?
En realidad, sí.
Por lo general hacen daño...
Los quimicos nocivos no entran a ti con la misma fuerza, e incluso algunos no llegan ni a entrar, pero sí, te afecta.
La muerte es la última etapa, sin embargo, la enfermedad es segura.
hahaha y coño que el pijo de CHAVEZ tampoco lo destierran de su poder de DICTADOR presidente, ese man nos odia a todos los colombiano, la razon, es un ardido de p..ta erdaaa xD
Que no es pa' hablá de Chavez.
La verdad a mi no me hacen daño, se hacen daño a si mismos que peor que una persona sea mazoquista o como se escriba
Tendras el Sistema Inmunológico mejor formado de la tierra.
En mi caso, sí.
En cualquier caso te afecta, incluso, llegue a leer que unos minutos después del cigarrillo ser apagado, aun sigue afectado.
Dj-Darths cuidado con el doblepost
La muerte es la última etapa, sin embargo, la enfermedad es segura.
Enfermedades no, pero síntomas sí.
Mi madre lleva 20 años fumando y tiene la piel seca y los dientes amarrillos oscuros.
Enfermedades no, pero síntomas sí.
Mi madre lleva 20 años fumando y tiene la piel seca y los dientes amarrillos oscuros.
Vamos, que debe tener los pulmones hechos mierda, no tiene porque sentir malestar para estar enferma, supongo que algun problema (por pequeño que sea) tendrá para respirar.
En mi caso, sí.
A mí también, tengo un compañero de equipo que siempre va a la ducha y fuma, además un pitillo que hecha mucho humo que me repugna aspirar ese aire...
Y tu como ciudadano tienes derecho a pedirle (amablemente) que lo apague.
Aca en México esta prohibido fumar en espacios cerrados (Antros, Cines, Plazas, etcetera) xd.
Dj-Darths cuidado con el doblepost
Ops!! sorry la verdad no me di cuenta!!!
La cosa es que fumar no solo le hace daño a uno mismo si no tambien a las personas que lo rodean
L.G.A.R.S
Y tu como ciudadano tienes derecho a pedirle (amablemente) que lo apague.
Si lo pido, pero es uno de esos 'chuleras' que fuman para eso, hacerse el guay.
Aca en México esta prohibido fumar en espacios cerrados (Antros, Cines, Plazas, etcetera) xd.
En España también, en bares, restaurantes. Hay zonas habilitadas para fumadores y no fumadores.
Aunque nuestro gobierno, y todos, lo permiten por los ingresos económicos que crean, debería estar prohibido por ser una droga pero así son los gobiernos... Prefieren dinero a salud.
No solo los gobiernos...
Más del 80% de la población mundial
En España también, en bares, restaurantes. Hay zonas habilitadas para fumadores y no fumadores.
Aunque nuestro gobierno, y todos, lo permiten por los ingresos económicos que crean, debería estar prohibido por ser una droga pero así son los gobiernos... Prefieren dinero a salud.
Si, el gobierno de hoy en dia es algo corrupto, solo quieren dinero y hacen todo para ROBARSELO que es lo unico que saben hacer.
Aca en colombia hace ya casi va a ser 1 año pusieron una ley que si se fuma en un lugar publico y/o cerrado sera multado con altas sumas de dinero!!! Para eso ahi zonas construidas especialmente para fumar.
L.G.A.R.S
Si lo pido, pero es uno de esos 'chuleras' que fuman para eso, hacerse el guay.
Pues los derechos de el terminan donde empiezan los tuyos.
¿Prohibido? xd Vamos no hay que llegar tan lejos. ¿Sabes antes con que traficaba antes Alcapone? Con alcohol, si ese que esta en los centros comerciales que hay mas de 200 en un estante.
Y pensar que esto lo trajo cristobal colón y que al principio era una señal de poder económico...