¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si tu ves a un amigo que fuma trata de sacarlo de eso, dale algo para que se envicie con eso, algo más sano, digamos un postre o un helado o algo asi xD
Yo hize eso con un amigo le di Skittles y dejo de fumar
Le doy habbo para que se envicie xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le doy habbo para que se envicie xD
Buena idea xD mentiras esos manes con lo tacaños que son se aburren porque no tienen nada de nada y no gastan $$$ en esas "Bobadas" aunque yo ya no juego habbo, solo me meto a Habbos y a Habbos Foro.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
L.G.A.R.S
No fumo.¡Ni fumaré!.Eso lo único que te hace es viciarte, y darte muy pero que muy mala salud, pero yo estoy viciado a Habbo y como no es malo, pues seguiré estando viciado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tio esto es considerado como spam, la proxiima responde un post con argumentos
Pues no, está dando su respuesta al tema
No fumo.¡Ni fumaré!.Eso lo único que te hace es viciarte, y darte muy pero que muy mala salud, pero yo estoy viciado a Habbo y como no es malo, pues seguiré estando viciado.
No compares Habbo con fumar, son dos términos completamente diferentes.
No fumo, tengo ganas de vivir.
por mi parte yo no fumo quiero cuidar mi salud xD, la verdad nose que le ven al cigarrillo :pzz:
por mi parte yo no fumo quiero cuidar mi salud xD, la verdad nose que le ven al cigarrillo :pzz:
Lo que le ven al cigarrilo es la cola xD haha :roto2: :roto2:
Mentiras, pues la verdad yo tampoco se que le ven a ese pedazo de papel con hojas secas por dentro, pero pues si a la gente le gusta hacerlo que lo haga responsabilidad de cada quien
L.G.A.R.S
Lo que le ven al cigarrilo es la cola xD haha :roto2: :roto2:
Mentiras, pues la verdad yo tampoco se que le ven a ese pedazo de papel con hojas secas por dentro, pero pues si a la gente le gusta hacerlo que lo haga responsabilidad de cada quien
Nicotina.
Nicotina.
hhahaha ya lo se xD pero estaba especificando que practicamente es lo que contiene el cigarro
PD: si te sirvio la pelicula?
L.G.A.R.S
Aunque me gustaría morir, fumar es una manera muy lenta y que agrava aún más de lo que ya lo está la vida.
Aunque me gustaría morir, fumar es una manera muy lenta y que agrava aún más de lo que ya lo está la vida.
¿Entonces fumas?
Porque tu cláusula es como "Sí pero no".
Pingo que idea tan confusa!!! xD
PD: -23 KARMA!!!!!!!!!!!!!! pingo pero esque a ti te odian
L.G.A.R.S
Pingo que idea tan confusa!!! xD
No veo donde hay confusión. La vida es una transición a la muerte en la que domina la obligación de trabajar. Y trabajar no me gusta, así que me gustaría morir, siempre que fuera de manera indolora y rápida. (Al menos una de las 2)
Pero me faltan valor y medios. Si hubiera tenido estas 2 cosas a los 8 años... pues eso.
EMO NO ERES DIGNO DE ESCUCHAR METAL
No veo donde hay confusión. La vida es una transición a la muerte en la que domina la obligación de trabajar. Y trabajar no me gusta, así que me gustaría morir, siempre que fuera de manera indolora y rápida. (Al menos una de las 2)
Pero me faltan valor y medios. Si hubiera tenido estas 2 cosas a los 8 años... pues eso.
No fumo, me lo han ofrecido pero esque no le veo la gracia
He probado, y de vez en cuando (muy de vez en cuando) fumo. Pero no soy un fumador.
He probado, y de vez en cuando (muy de vez en cuando) fumo. Pero no soy un fumador.
Hamijo, eso esque eres fumador.
Fumadorfumador
s m/f fumador [fumaðoɾ, -ɾa] persona que fuma, especialmente tabaco
es verdadero que en cierto aspecto drogarse es mejor que fumar? osea que te hace peor fumar que drogarte? alguien sabe eso? es que me carcome la cabeza