¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Como sabes eso? Desde cuanto ganan tanto, si por ir a la final ganan eso... cuanto ganarán por ganarla¿¿

A ver, tengo entendido que al final es así: 1 millón de dólares por jugar en el mundial (o sea que todos los equipos lo ganaron). Después son 5 millones al ganador y 4 millones al segundo.
Stop a las rotaciones
Pep alineará un once de gala para evitar sorpresas ante los mexicanos. Leo Messi, en el banquillo y Keita, lesionado, únicas ausencias

La plantilla lleva mucho tiempo esperando este momento. El Mundial de Clubs no es una competición más y nadie quiere asumir un solo riesgo que pueda poner en duda la consecución del sexto título del histórico 2009. Ni la endeblez del Atlante mexicano ni el denso calendario que acumula el equipo pesarán a la hora de elaborar el equipo que hoy debutará en las semifinales. Pep dispondrá un bloque en el que sólo faltarán los jugadores aquejados de problemas físicos.

El técnico ha sido el primero en destacar la enorme trascendencia de este Mundial de Clubs. El Barça quiere abandonar Abu Dhabi con un trofeo que sigue vacante en la repleta vitrina del museo azulgrana y para lograrlo nadie escatimará en esfuerzos. Empezando por Guardiola, que aparcará cualquier tipo de rotación en su esquema.

En principio, está previsto que el Barça presente su once de gala. Sin sorpresas en defensa, Busquets se mantendría como pivote defensivo en el centro del campo y Pedro ocuparía la más que probable vacante de Messi en la punta de ataque. La otra baja, salvo sorpresa inesperada, es Keita. Sus problemas en los isquiotibiales no han remitido y el técnico se mostraba pesimista y confesaba que estaba pendiente de una última conversación con el centrocampista para decidir si podía contar con él.

En el Atlante tampoco se perfilan novedades. Está previsto que el técnico mantenga el mismo bloque que se impuso sin excesivos problemas al Auckland City en los cuartos de final. Un once en el que destaca la presencia de un viejo conocido, como Solari, y otros jugadores de primer nivel mexicano como el meta Vilar o su delantero y goleador, Rafa Márquez.

Fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=670785&idseccio_PK=803

Necesitamos tomarnos este mundialito muy en serio, pero espero que Messi ni nadie se lesione...
Pues en 58 minutos empieza el Barça - Atlante aver que tal...
Espero que no juegue Henry, lo veo difícil con la lesión de Keita pero cño que meta mejor a Bojan que a ese anormal.
El Atlante me parece un rival mediocre pero no como para arriesgar, y me parece bien que ponga a gente importante de titular.

Y sí, Henry juega:

Valdés; Alves, Puyol, Gerard Piqué, Abidal; Xavi, Touré, Iniesta; Pedro, Ibrahimovic y Henry.

El Atlante me parece un rival mediocre pero no como para arriesgar, y me parece bien que ponga a gente importante de titular.

Y sí, Henry juega:

Valdés; Alves, Puyol, Gerard Piqué, Abidal; Xavi, Touré, Iniesta; Pedro, Ibrahimovic y Henry.

No es mal equipo, sino no hubiese llegado aquí. Sigo flipando con el Henry este buah, es malísimo.

No es mal equipo, sino no hubiese llegado aquí. Sigo flipando con el Henry este buah, es malísimo.

Está en un mal momento, necesita confianza...

Está en un mal momento, necesita confianza...

Un mal momento son 2, 3 partidos como Messi cuando vino de la selección Argentina, un mal momento no es toda la temporada. Esque lo ves jugar y no hace nada de nada...

Un mal momento son 2, 3 partidos como Messi cuando vino de la selección Argentina, un mal momento no es toda la temporada. Esque lo ves jugar y no hace nada de nada...

Esque desde que dijeron que le iba a sustituir Robinho...

Esque desde que dijeron que le iba a sustituir Robinho...

Nadie lo dijo desde el principio de temporada porque Henry venia de hacer una muy buena temporada el año pasado, pero este año cuando la gente ve lo mal que juega busca alternativas, Henry tiene que irse del Barça ya porque solo perjudica en su juego.

Nadie lo dijo desde el principio de temporada porque Henry venia de hacer una muy buena temporada el año pasado, pero este año cuando la gente ve lo mal que juega busca alternativas, Henry tiene que irse del Barça ya porque solo perjudica en su juego.

Lo de Robinho se especulaba en verano.

Lo de Robinho se especulaba en verano.

Pero sería un refuerzo, no el recambio a Henry. Ahora ya se da por hecho que Henry se irá a finales de esta temporada y vendrá alguien de calidad, que según los dirigentes del Barça ese hombre de calidad es el gran Robinho.
Notese la ironia.

Pero sería un refuerzo, no el recambio a Henry. Ahora ya se da por hecho que Henry se irá a finales de esta temporada y vendrá alguien de calidad, que según los dirigentes del Barça ese hombre de calidad es el gran Robinho.
Notese la ironia.

Sí, pero refuerzos en esa banda tenemos de sobra, no necesitaríamos otro más... Henry lo debería saber: se acabó su etapa futbolística en el Barça... o en el mundo directamente.

Además decía "Yo quiero volver al Arsenal, sea de jugador, de entrenador o directivo..."

Sí, pero refuerzos en esa banda tenemos de sobra, no necesitaríamos otro más... Henry lo debería saber: se acabó su etapa futbolística en el Barça... o en el mundo directamente.

Además decía "Yo quiero volver al Arsenal, sea de jugador, de entrenador o directivo..."

Pues que se vaya pero ya.
Por cierto te corrigo alineación, Henry suplente!!

El equipo que saca Pep Guardiola es el siguiente: Valdés; Alves, Puyol, Márquez, Abidal; Xavi, Sergio Busquets, Touré, Pedro, Ibrahimovic e Iniesta.

Pues que se vaya pero ya.
Por cierto te corrigo alineación, Henry suplente!!

El equipo que saca Pep Guardiola es el siguiente: Valdés; Alves, Puyol, Márquez, Abidal; Xavi, Sergio Busquets, Touré, Pedro, Ibrahimovic e Iniesta.

¿Fuente? El Marca daba a Henry como titular...

¿En qué canal se emite? ¿GolTV?

¿Fuente? El Marca daba a Henry como titular...

¿En qué canal se emite? ¿GolTV?

Fuente: Sport

Canal: Gol TV pero también lo dan por Telecinco XD También BARÇATV
Barcelona pierde 1-0 :chicle:

1-1 xd

Barcelona pierde 1-0 :chicle:

Puff... no estoy viendo el partido pero ¿ya?

Puff... no estoy viendo el partido pero ¿ya?

Sí, y por lo que estoy viendo, a mi criterio el Atlante está jugando mejor que el Barça.

EDITO: Gol del Barça. xDDD
Gol de Sergio Busquets después de tocarla de cabeza Touré Yaya.

1-1

Buff, tranquilidad...

Aunque a Guardiola no le gusta como juega el barça.
Terminó el 1er tiempo ya.