¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Terminó el 1er tiempo ya.

Con 1-1.

Mi balance:

El barça, excepto Pep Guardiola, ha venido sobrado, no juega como puede llegar a jugar y por eso se ha llevado el susto del año. A ver si Pep Guardiola son su 'Pepsicología' (nada que ver con Pepsi) pues funciona y motiva a los jugadores.

Ah, espero que Pedro meta un gol, para hacer historia.
El problema del Barça es que juega confiado, ya cree que es campeón, y hay que tener paciencia. Esto es futbol...

Ah, espero que Pedro meta un gol, para hacer historia.

¿Por?
El barça ha subestimado al rival. Y los medios tambien. Dijo Maldini ayer en Cuatro: Ganará seguro y dijo el señó en voz baja y por goleá

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Por?

Para conseguir ser el primer jugador del mundo en meter en 6 competiciones diferentes y ganándolas (espero).
Barcelona 1 - 1 Atlante

Esta iniciando la segunda parte

Sigue toda la segunda parte aca

Barcelona 1 - 1 Atlante

Esta iniciando la segunda parte

Sigue toda la segunda parte aca

Prefiero escucharlo con Closs. Sus relatos son emocionantes xDD

Para conseguir ser el primer jugador del mundo en meter en 6 competiciones diferentes y ganándolas (espero).

¿Ves? Eso es confianza ya. Si hace un gol no hace historia hasta que gane la competición...
Sí hará historia al ser el primero en meter en 6 competiciones en un año.

PD: Entra Messi y Piqué.

GOL DE MESSI
Gol de Messi!

Gol de Messi!

Golazo, y eso que acaba de entrar y está mediolesionado...
Messi juega bien cuando quiere... si fuera bueno, jugaría igual de bien en Argentina.
Messidependencia, que no digan que no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Messidependencia, que no digan que no

Cuando se es el mejor jugador del mundo, es normal. Pero no tanta.

Gol de Pedro.

HISTORIA.
Gol de pedro! XD

Gol de pedro! XD

¡Historiaaaa!

En 6 competiciones en la misma temporada...  ::)
Gol de pedro, ahora solo falta que lo fichen en sudamerica y que marque en la liga y la libertadores.

Entonces Palermo también hizo historia? xd
Que bien, el Barça gana (No es ninguna novedad, por eso no me emociono).

Entonces Palermo también hizo historia? xd

¿Metió en 6 competiciones con su club en el mismo año?

(Paradón de Valdés)

¿Metió en 6 competiciones con su club en el mismo año?

(Paradón de Valdés)

Imposible, en sudamerica solo se juegan 3. La liga, la libertadores y este mundial de clubes. Tambien está la liguilla de clasificación para la libertadores. 

Imposible, en sudamerica solo se juegan 3. La liga, la libertadores y este mundial de clubes. Tambien está la liguilla de clasificación para la libertadores. 

¿Y el Clausura y Apertura?

Tiro de niño de 3 años de Bojan. Le venía para empujar y meter, va y no le da.