¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Pero tu no blasfemabas de Pedro? Si, Henry es un paquete.

No sé que quieres decir... A mi  Pedro no es un jugador que me guste, pero lo veo como buen suplente para el Barça y es mucho mejor que Henry.

Venga entra Pedro sale Henry tommmmmmmmmma venga voy a ver 2da parte.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Perdón por la emoción

No sé que quieres decir... A mi  Pedro no es un jugador que me guste, pero lo veo como buen suplente para el Barça y es mucho mejor que Henry.

Venga entra Pedro sale Henry tommmmmmmmmma venga voy a ver 2da parte.

si no fuera por Pedro ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No soy del Barça, pero vieron quién marcó no?. El amo canario, los canarios somos los mejores (XDDD).
Prórroga, a ver como juega el Barça..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si no fuera por Pedro ...

Vamos a hacerle un Zas a Champ, que decía que Pedro era malo.

Para Champ: ¡Zas!
Vamos, es imposible que un equipo repita una deleitante temporada.
Ya ha remontado el Barça, gol de Messi.

¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDIALITO DE CLUBES!!!!

El único equipo que ha conseguido seis títulos en el mismo año.

Yo el lunes llevo la camisa del barça a clase, sorry.

OE, OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE; OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE; OEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Estudiantes, seguirla chupando.... sois lo peor que hay en este mundo, el peor fútbol y los jugadores más guarros... que os jodan

Vamos a hacerle un Zas a Champ, que decía que Pedro era malo.

Para Champ: ¡Zas!

Eso dije... ¿Donde ves que diga que sea malo? XD
Por cierto falló 1 gol solo tampoco nos emocionemos.

Por cierto ¡¡Qué prorrogaza ha hecho Jeffren y que partidazo de Abidal!!.

Eso dije... ¿Donde ves que diga que sea malo? XD
Por cierto falló 1 gol solo tampoco nos emocionemos.

Por cierto ¡¡Qué prorrogaza ha hecho Jeffren y que partidazo de Abidal!!.

Penelope Cruz en los Oscars
Ahora estoy hextranquilo y hexfeliz.
Pedro, Pedro... pero si fallo un gol solo...
El gol es importante pero no jodamos macho, que tampoco ha hecho nada.

También felicitar a todos los que son de Estudiantes porque es un muy buen equipo y sin duda a Verón no se le notan los 33 tacos.

OFF: Jeffren con el número 7, esto puede indicar que Robinho queda descartado y Jeffren pasará  a la primera plantilla.

Pedro, Pedro... pero si fallo un gol solo...
El gol es importante pero no jodamos macho, que tampoco ha hecho nada.

También felicitar a todos los que son de Estudiantes porque es un muy buen equipo y sin duda a Verón no se le notan los 33 tacos.

¿Tú le has visto en la prórroga? Si estaba o estirando, o andando o con la cabeza abajo para respirar bien...

¿Tú le has visto en la prórroga? Si estaba o estirando, o andando o con la cabeza abajo para respirar bien...

¿Quién?

¿Quién?

A Verón.

A Verón.

Como cualquier jugador del Estudiantes, no es fácil aguantar el juego del Barça... Pero que quieres decir que Verón jugó mal o que? XD

Estudiantes, seguirla chupando.... sois lo peor que hay en este mundo, el peor fútbol y los jugadores más guarros... que os jodan

¿Hacía falta descalificar? Además, con el presupuesto que maneja el Barcelona, tendría que haber ganado por mucho más ::)

Como cualquier jugador del Estudiantes, no es fácil aguantar el juego del Barça... Pero que quieres decir que Verón jugó mal o que? XD

No, decía que el Estudiantes aguantó bien el ritmo, pero que Verón cogía una pelota y pase, y cuando no la tenía andaba, estiraba o se agachaba a coger aire...