¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Hacía falta descalificar? Además, con el presupuesto que maneja el Barcelona, tendría que haber ganado por mucho más ::)
En dascalificar te entiendo, hay gente que es así. Lo del presupuesto es cierto pero no tendría que ganar por goleada porque sinó despresitgeria a la liga Argentina y a la Libertadores. Sigo creyendo que el Estudiantes aguantó bastante bien hasta los 90 mins finales.
No, decía que el Estudiantes aguantó bien el ritmo, pero que Verón cogía una pelota y pase, y cuando no la tenía andaba, estiraba o se agachaba a coger aire...
Estudiantes aguantó hasta los 90 minutos finales y en la prórroga solo exisitía un equipo en el campo, pero bueno.
Y Verón hizo un partidazo, pero aveces no queremos reconocer la verdad.
El fútbol ha sido justo porque ha ganado el que más se lo ha merecido.
¿Hacía falta descalificar? Además, con el presupuesto que maneja el Barcelona, tendría que haber ganado por mucho más ::)
Son 6 competiciones a la vez, el estudiantes estaba jugando dos si no me equivoco.
chapó por el barça, y de un madridista: visca barça!
pero lo de el mejor el equipo de la historia, la historia se escribe conforme pasa el tiempo, y del sigilo 21, todavia no ha finalizado todavia estamos en comienzo, pero el mejro de la temporada 2008/2009 sí, y tambien el mejor barsa de la historia xD saludos
pero lo de el mejor el equipo de la historia, la historia se escribe conforme pasa el tiempo, y del sigilo 21, todavia no ha finalizado todavia estamos en comienzo, pero el mejro de la temporada 2008/2009 sí, y tambien el mejor barsa de la historia xD saludos
El MARCA ha llegado a poner el mejor equipo de la Historia, XD.
Bueno pues la cosa queda así:
1er clasificado y campeón: Barça
2DO: Estudiantes
3ER: Pohang Steelers
4TO: Atlante de México.
Premios individuales:
Mejor jugador: Messi
2do mejor: Verón
3ro mejor: Xavi Hernández
Pedro debería estar en uno de esos tres por lo importantes que han sido sus goles. XD
Bueno pues la cosa queda así:
1er clasificado y campeón: Barça
2DO: Estudiantes
3ER: Pohang Steelers
4TO: Atlante de México.
Premios individuales:
Mejor jugador: Messi
2do mejor: Verón
3ro mejor: Xavi Hernández
Pedro debería estar en uno de esos tres por lo importantes que han sido sus goles. XD
Si, hacía falta, vosotros habéis descalificado TODO el partido, y el arbitro nos ha descalificado a nosotros de manera abrumadora. Así que si, hacía falta, NO HABÉIS JUGADO A NADA desde que marcasteis el primer gol, así que ahora, os vais segundos a vuestra casita a descansar...
Y una cosita, quieres saber el dinero que había sobre el campo? porque el barça ha terminado jugando con valdés, puyol, pique, xavi, jeffren, pedrito y messi que son de las categorías inferiores del barça y nos han costado 0 euros
y curiosamente, os 2 goleadores han sido de la cantera, y me pregunto yo, COMO QUIERES QUE GANEMOS POR GOLEADA A UN EQUIPO QUE SE HA CERRADO EN SU ÁREA EL 80% DEL PARTIDO...
Ni puta idea de fútbol, ni puta idea...
Si, hacía falta, vosotros habéis descalificado TODO el partido, y el arbitro nos ha descalificado a nosotros de manera abrumadora. Así que si, hacía falta, NO HABÉIS JUGADO A NADA desde que marcasteis el primer gol, así que ahora, os vais segundos a vuestra casita a descansar...
Sólo con ver el 'motivo' de la amarilla de Messi, queda el partido resumido en cuanto a arbitraje.
Sólo con ver el 'motivo' de la amarilla de Messi, queda el partido resumido en cuanto a arbitraje.
y cuando ya casi al terminar se vio la amarilla a valdés ya quedaba más claro que el agua
y cuando ya casi al terminar se vio la amarilla a valdés ya quedaba más claro que el agua
Ya, el otro portero que había perdido MUCHO tiempo en 5 veces solo le avisó, y a Valdés amarilla directa.
Como decían los de Telecinco "este quiere salir en las portadas a toda costa".
Dios. Menuda remontada. Casi terminando el partido y casi terminando la prorroga. OE OE BARCAAA!!
Dios. Menuda remontada. Casi terminando el partido y casi terminando la prorroga. OE OE BARCAAA!!
Lo de la prórroga normal, cada parte dura 15 minutos XD.
Lob te estás pasando, Estudiantes no es un equipo que juega bien al fútbol pero en cambio dejó al Barça noqueado en la primera parte. Además el entrenador era listo, y 2 hombres siempre estaban detrás de Xavi y de Messi.
Era un partido bastante difícil.
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo.
Si ganamos, seremos eternos"
Eso es lo que le dijo Guardiola al Barça
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo.
Eso es lo que le dijo Guardiola al Barça
Esto se lo inventa el SPORT XD
Tío Messi para nada se merecía el premio al mejor jugador... Jeffren en la final estuvo sensacional por no hablar de DON Pedro e Ibra
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tío Messi para nada se merecía el premio al mejor jugador... Jeffren en la final estuvo sensacional por no hablar de DON Pedro e Ibra
Si jeffren no hizo nada, solo que en la final en los ultimos 10 minutos jugó bastante bien...
Ami me gusto Jeffren y espero que lo ponga por Henry, pero Messi ha marcado dos goles decisivos, así que...
Yo diría que Xavi era el que no se lo merecía...
Si jeffren no hizo nada, solo que en la final en los ultimos 10 minutos jugó bastante bien...
Ami me gusto Jeffren y espero que lo ponga por Henry, pero Messi ha marcado dos goles decisivos, así que...
Yo diría que Xavi era el que no se lo merecía...
Antes que xavi pedrito
No soy de Estudiantes pero hubiese estado bueno que ganasen xd
Yo se lo daría a Pedrito, Veron y Messi.
(aunque pedazo toyota se ha llevado)
Yo se lo daría a Pedrito, Veron y Messi.
Para ellos no es nada xd Se la llevaron de regalo, pero si quieren, se compran 50.
Para ellos no es nada xd Se la llevaron de regalo, pero si quieren, se compran 50.
Un coche, actualmente, le viene bien a cualquiera persona. Pero no creo que Messi se lo quede, se lo dará a un familiar. (Porque él ya tiene un Audi, también gratis)