¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿En serio algunos catalanes dicen que era la Corona de Aragón y Cataluña?
Es como si me pongo a decir que el Reino de Castilla era el de Castilla y el de Galicia...
Yo me he referido a la Corona de Aragón, pero en mis libros de historia en vez de Aragón sale Corona Catalanoaragonesa (?).
Yo me he referido a la Corona de Aragón, pero en mis libros de historia en vez de Aragón sale Corona Catalanoaragonesa (?).
¿Historia la dais en catalán o en castellano?
Yo por ejemplo, en gallego.
Madre del amor hermoso.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Catalán.
Si la dais en catalán supongo que la Generalitat algo ha tenido que ver para que se nombre "Cataloaragonesa" o como dijiste...
Ya, pero tenemos el PIB mas alto de España casi al altura de centroeuropa. Nosotros prácticamente mantenemos el país.
¿Vosotros prácticamente manteneis el pais?
¡¡JA!!
¿Y lo que recibís del estado qué, monitos?
Si catalunya se independizara de España, seria la bancarrota de Catalunya. Una debacle para los catalanes, que los cuatro perroflautas de turno (que siguen siendo tres o cuatro, los de siempre, los que van a votar a las consutlas estas que no tienen ningun valor y que son PAN-TO-MI-NAS por todo lo que representan y por que NO representan nada) parecen no ver.
A mi mas que la independencia de Catalunya, me gustaría que fuese como hace 500 años: Dividir España en Castilla y la Corona de Aragón, pero con democracia, claro.
Claro, pero ahora lo llamamos Paisos Catalans. Que es mas modernen :chicle: (me parezco a victor hablando :arriquitaaun:) Y a ti te gusta eso, pero le has preguntado a mallorquines, alicantinos y zaragozanos?? ¿Y en que te basas para volver 500 años atrás perlica del oceano indico? ¿En que te gustaria? La llevamos clara.
Absurdo. Si hay algo muy facil de derribar en esta vida, son los argumentos de CUALQUIER independentista. Normalmente, por que un independentista sea gallego, catalán o andaluz suelen ser gente sin cultura. Sin ninguna cultura. Que por no saber, no saben ni de lo que están hablando.
Pero a ellos les gusta hablar, que benevolente es la constitucion española con ellos a veces :roto2:
No soy español y no se de esto.. osea que si se independizara Cataluña ya no sería España?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Has visto como os distorsionan la Historia? La corona catalana nunca existió, ni la corona de Valencia ni de Mallorca ni de Sicilia ni de Cerdeña. Existió la Corona de Aragón y sus respectivos reinos,entre los que estaban los que he nobmrado. Por lo tanto, he aqui una clara muestra de distorsoion de la realidad.
Y si os odian/mos los españoles, no es por otra cosa que por la quema de banderas,gritos antiespañoles y derivados de los independentistas,que son MUY pocos (como comprobamos ayer). Cataluña no quiere la Independencia, simplemente los independentistas gritan mas. Dejaos de joder a España y la Historia y preocupaos por otras cosas, por que nen serio, no va a servir de nada. Ese afán de los independentistas de enfrentar a las comunidades españolas. No tiene sentido, y lo sabeis. Y los pocos argumentos que dais, son falsos, excepto lo del idioma propio que, al fin y al cabo, no es motivo de independencia.
Que,como se comenta en algunos sitios, Cataluña está gobernada por un gobierno nazi. Si si, nazi. Con eso se refiere a que los fachas a los que tanto odias, se parecen al 90% a vosotros. Pero claro, es mejor no mirar y simplemente gritar lo que cuatro borregos os han inculcado.
Os faltan muchos argumentos para que os independiceis,y, me temo, que tales argumentos no existen ni existiran, no los hay ni habrá. El nacionalismo catalan es un invento del siglo XIX, como el Vasco y otros. España lleva siedno España miles de años, pero siempre hay 4 tontos que queiren joder uno de los paises mas antiguos y ricos (ricos en cuanto a cultura) del mundo.
Seguid dandole, que el dia que Cataluña se independice, no tardará en hacerlo La Mancha, Al-Ándalus, Aragón,Valencia, las Vascongadas, Murcia y Cartagena. Entonces se habrán destruido mas de 2000 años de historia en un momentico. Y olé por la cultura del independentista.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguid dandole, que el dia que Cataluña se independice, no tardará en hacerlo Murcia
Murcia Independiente Ya!! xDDDDDDDDDDDD
Al final como quedó el 13D?
¿Has visto como os distorsionan la Historia? La corona catalana nunca existió, ni la corona de Valencia ni de Mallorca ni de Sicilia ni de Cerdeña. Existió la Corona de Aragón y sus respectivos reinos,entre los que estaban los que he nobmrado. Por lo tanto, he aqui una clara muestra de distorsoion de la realidad.
Y si os odian/mos los españoles, no es por otra cosa que por la quema de banderas,gritos antiespañoles y derivados de los independentistas,que son MUY pocos (como comprobamos ayer). Cataluña no quiere la Independencia, simplemente los independentistas gritan mas. Dejaos de joder a España y la Historia y preocupaos por otras cosas, por que nen serio, no va a servir de nada. Ese afán de los independentistas de enfrentar a las comunidades españolas. No tiene sentido, y lo sabeis. Y los pocos argumentos que dais, son falsos, excepto lo del idioma propio que, al fin y al cabo, no es motivo de independencia.
Que,como se comenta en algunos sitios, Cataluña está gobernada por un gobierno nazi. Si si, nazi. Con eso se refiere a que los fachas a los que tanto odias, se parecen al 90% a vosotros. Pero claro, es mejor no mirar y simplemente gritar lo que cuatro borregos os han inculcado.
Os faltan muchos argumentos para que os independiceis,y, me temo, que tales argumentos no existen ni existiran, no los hay ni habrá. El nacionalismo catalan es un invento del siglo XIX, como el Vasco y otros. España lleva siedno España miles de años, pero siempre hay 4 tontos que queiren joder uno de los paises mas antiguos y ricos (ricos en cuanto a cultura) del mundo.
Seguid dandole, que el dia que Cataluña se independice, no tardará en hacerlo La Mancha, Al-Ándalus, Aragón,Valencia, las Vascongadas, Murcia y Cartagena. Entonces se habrán destruido mas de 2000 años de historia en un momentico. Y olé por la cultura del independentista.
Yo respeto las costumbres españolas, solo soy anti-monárquico al 100% y si CAT tuviera rey también quemaría sus fotos.
Yo simplemente quiero la independencia por razones culturales y de idioma.
Ya puestos...
Yo simplemente quiero la independencia por razones culturales y de idioma.
Por cierto, independentistas, en el coso este de ayer, se vió claramente que Cataluña quiere estar Lliure ... Lliure de independentistas. Jo,si, me lo cogi de forocoches. Pero olle, allí encontre un gran psot donde se deja a los catalanes independetistas muy mal, y es mas, se ven mas catalanes españolistas (las escoria social,claro) que independentistas. Y quitando tres comentarios sin argumentos, gana por goleada el antiindependentismo.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1526071 por si acaso.
Y lo comento mas que nada por que no perdais el tiempo, por que nos os vais a Independizar, por que llevais 2000 años siendos españolesy por que una historia que os han contado 3 gilipollas no va a cambiar de mentalidad a cientos de miles de catalanes que creen que la independencia es una invencion de El Corte Inglés.
Por cierto ...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1526071 por si acaso.
Y lo comento mas que nada por que no perdais el tiempo, por que nos os vais a Independizar, por que llevais 2000 años siendos españolesy por que una historia que os han contado 3 gilipollas no va a cambiar de mentalidad a cientos de miles de catalanes que creen que la independencia es una invencion de El Corte Inglés.
Por cierto ...
KIT KAT:
Por cierto, el nuevo anuncio de El Corte Inglés es bestial.
*Niña en un coche va viendo carteles de comercios*
- PA-NAAA-DEEE-RÍIII-AAAA
- BIIII-BLIOOOO-TEEEE-CAAAAA
- FLOOO-RIIIIS-TEEEEE-RÍIII-AAAA
- CAAAAAR-NIIII-CEEEE-RÍIII-AAAA
- El Corte Inglés :%:
Y se queda tan a gusto. xDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y eso viene a cuento de?
KIT KAT:
Es basicamente eso, el vasco no tanto, pero el independentismo catalán es fruto de la incultura.
Es basicamente eso, el vasco no tanto, pero el independentismo catalán es fruto de la incultura.
Y mira Galicia, es como cataluña: Bilingüe, poderosa, en un extremo del país...
¿Y alguien ha dicho que queremos independizarnos? Así de cultos somos, no queremos independizarnos, porque, entre otras cosas, somos inteligentes.
¿Y alguien ha dicho que queremos independizarnos?
Si no recuerdo mal sí.
Además de pedir un cambio de hora para galicia.