¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora estoy ocupado, en cuanto pueda edito articulo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
pues entones estaré atento al servidor hispano, a ver si se aloja alguna placa :juju:
Articulo EDITADO.
La placa sera la del HM1 seguramente porque esa es EXCLUSIVA en el .ES
Yo presentare Mi Gran Restaurante (En Reformas)
La placa sera la del HM1 seguramente porque esa es EXCLUSIVA en el .ES
Yo presentare Mi Gran Restaurante (En Reformas)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo envié ya dos Salas. Si pienso algo envío más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y ni pusieron los Furnis del mall en el catálogo, que son .. ¬¬
Y ni pusieron los Furnis del mall en el catálogo, que son .. ¬¬
Seguramente no los pondran.
Yo cuando acabe la pondré. Tengo una idea muy buena en mente :).
Yo cuando acabe la pondré. Tengo una idea muy buena en mente :).
Dime la idea y si me gusta no te plagio, ok no.
Pantallazos please
Dime la idea y si me gusta no te plagio, ok no.
Pantallazos please
jajaja, lo siento jok pero es que me gusta bastante :$. Pantallazos creo que no pondré por la originalidad (Aquí la gente toma tus ideas y las aplican como si fueran de ellas)
Si quieres te muestro la sala cuando la termine :).
jajaja, lo siento jok pero es que me gusta bastante :$. Pantallazos creo que no pondré por la originalidad (Aquí la gente toma tus ideas y las aplican como si fueran de ellas)
Si quieres te muestro la sala cuando la termine :).
Cierto, no me acordaba de los plagiadores :arriquitaaun:
Pues como me tienes en consola, cuando termines me llamas!
Yo pongo el mio me da = los plagiadores no soy tan desconfiado como vostros xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Dice que es nueva y exclusiva, a lo mejor crean una
Pues viendo las placas más feas crean los del .es yo casi que prefiero la placa normal que dice mall xd
Yo pongo el mio me da = los plagiadores no soy tan desconfiado como vostros xD
Pusistes ponguitos
Para mi como que le falta algo ... mmm
Pues alá jaja. Pablo no me gustó tanto el tuyo, no parece tanto una tienda de un Mall pero de todas formas mucha suerte ;).
Yo le mostré mi deiseño a JOKERRR si el quiere pone sus comentarios pero creo que haré otras 2 salas.
Yo le mostré mi deiseño a JOKERRR si el quiere pone sus comentarios pero creo que haré otras 2 salas.
no entiendo porque todos envian mas de un pantallazo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no entiendo porque todos envian mas de un pantallazo
¿Más posibilidades de ganar?
Si uno quiere ganar un concurso debe ingeniarselas para ganar. Esta es una de las alternativas, pero bobo sería el que mande mas de un pantallazo con el mismo correo. ups
¿Más posibilidades de ganar?
Si uno quiere ganar un concurso debe ingeniarselas para ganar. Esta es una de las alternativas, pero bobo sería el que mande mas de un pantallazo con el mismo correo. ups
ahh es que me referia si era posible enviar varias ideas de habbo mall desde el mismo mail je, pero no le veo muy util a ganar con otro personaje
ahh es que me referia si era posible enviar varias ideas de habbo mall desde el mismo mail je, pero no le veo muy util a ganar con otro personaje
¿Quién ha dicho de ganar con otro personaje? xD Un mail distinto no implica otra cuenta necesariamente.
Aportando alguno que otro dato curioso, en las salas del HabboMall aparece una tienda que es el bar Bubble Juice. Hace un tiempo (22 de Abril del 09 para ser exactos) se creo un grupo llamado "Bubble Juice" este contiene un video de lo más interesante (nostálgico a la vez) y un link a una sala de Ponkinka con furnis Bubble Juice (creo que hay una Aloe Vera también).
Aquí les dejo el link si quieren visitar el grupo: http://www.habbo.es/groups/99237/id
Aquí les dejo el link si quieren visitar el grupo: http://www.habbo.es/groups/99237/id