¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que linda placa =) yo no participe porque se que como siempre no voy a ganar pero suerte a todos los demas =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que linda placa =) yo no participe porque se que como siempre no voy a ganar pero suerte a todos los demas =)

No pierdes nada en intentarlo amigo, participa amigo que tienes hasta el 31 de Enero.
Yo ta hize una sala.. La pueden ver buscando por mi en el buscador xdd tiene un poco de todos, por qué todos me dieron consejos y opiniones [David, N4die y entre otros] Ojala gane
PD: Luego Pongo Panta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algun buen diseñador me ayuda a crear una sala de habbo mall?

Un recordatorio para todos: tienen hasta el 31 de Enero (Domingo) para enviar su propuesta, mucha suerte.
Y el mismo día que den los ganadores los podran ver aki con sus salas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno, ya creo que podríais ir poniendo vuestras salas, ya que si os copia de poco les servirá ya... XD.
Aquí va la mia:

bueno espero ganar je
Yo intente hacer una pista de patinaje de hielo xd.

Esa es.
Suerte a todoos
TheChamp tu sala está linda pero hay algop que no me convence, 8/10. Mucha suerte de todas maneras.

Intergalic muy buena idea la de una candyland, la sala podía haberte quedado más cute pero igual es una idea bastante original 9/10

DarkB tuvimos la misma idea para esto, mucha suerte 8/10
Aquí el mío, aún me falta una pared de mansión, pero bueno xDDD
Esta lidno juanjo, primera vez que veo una capilla en un Mall jajaja. 8/10

TheChamp tu sala está linda pero hay algop que no me convence, 8/10. Mucha suerte de todas maneras.

Intergalic muy buena idea la de una candyland, la sala podía haberte quedado más cute pero igual es una idea bastante original 9/10

DarkB tuvimos la misma idea para esto, mucha suerte 8/10

Como bien dices, ami hay algo que no me convence del todo, aun así no tengo muchas esperanzas para este evento, porque las 2 salas que envié, me daba pereza hacer más, no las veo como salas para ganar. Además de librerías he visto muchas, así que...

Esta lidno juanjo, primera vez que veo una capilla en un Mall jajaja. 8/10

noooooooo, acá en colombia ves iglesias hasta en los centros comerciales XDDDDDD
Hay esta la mia seguro que pierdo porque la franchis hizo lo mismo que yo

Es una floristería

Hay esta la mia seguro que pierdo porque la franchis hizo lo mismo que yo

que es? una floreria?

-----------------------------

Davids el panta no es mio, es de habboliverman que me pidio que lo posteara porque esta baneado y me pregunto si podrias darle algun consejo de oclocarle algo mas a la sala desde ya grcias

Como bien dices, ami hay algo que no me convence del todo, aun así no tengo muchas esperanzas para este evento, porque las 2 salas que envié, me daba pereza hacer más, no las veo como salas para ganar. Además de librerías he visto muchas, así que...

Tranquilo TheChamp siempre hay alguna oportunidad para gaanr, no está fea solo que no em cuadran alfunos furnis de todas maneras mucha suerte y que te escogan entre la mayoría ;).

noooooooo, acá en colombia ves iglesias hasta en los centros comerciales XDDDDDD

Alá pero que religiosos, aquí no es así pero vamos que está original, ojalá ganes juanji.

Pues... está bonita la idea de una floristería pero las ala no está muy bonita que digamos 4/10. Suerte de todas formas.

Davids el panta no es mio, es de habboliverman que me pidio que lo posteara porque esta baneado y me pregunto si podrias darle algun consejo de oclocarle algo mas a la sala desde ya grcias

Ahh vale no me entero que liverman está expulsado de aquí. Pues yo lo habrñia hecho en otra sala, usando los mismos furnis pero otro diseño, tal vez más pods, mazapanes y comidas dulces.
Juanjo me gusto un monton, pero que un monton la capilla. Lo unico que no me gusto fueron Empedrados goticos en un mall. Pero por lo demás, me has impresionado de verdad xD

Juanjo me gusto un monton, pero que un monton la capilla. Lo unico que no me gusto fueron Empedrados goticos en un mall. Pero por lo demás, me has impresionado de verdad xD

Estuve buscando los pisos de mármol, pero no conseguí ni uno, ahí si hubiera quedado super =) xDD
Jaja, ese lapiz pensé que era una placa... xd. Buen Post.