¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo no me iba a quedar atras y aki os dejo mi sala

Grande y bien amueblada les gustara o no? :S Si cuando den los ganadores no está el mio entre ellos esque me dara algo abisen a una ambulancia por si acaso :S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

http://img535.imageshack.us/img535/3394/restaurante.png

Grande y bien amueblada les gustara o no? :S Si cuando den los ganadores no está el mio entre ellos esque me dara algo abisen a una ambulancia por si acaso :S

Esta buena, pero creo que combinás muchas partes de un Habbo Mall, no más la sala ya se parece a uno xD

Ellos piden solo una parte del MALL.  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ellos piden solo una parte del MALL.  :chicle:

Su éxito es tal que ahora que vamos a inaugurar unas planta adicionales estamos decididos a abrir nuevas tiendas y espacios. ¿Pero dedicados a qué? Ahí es donde tú juegas un papel estelar, Habbo.

ejemplo: el area de descanso es un espacio , el salon de belleza es una tienda

Aquí el mío, aún me falta una pared de mansión, pero bueno xDDD

woooow juanjo, me gusto tu idea y lo peor es que acá en colombia si hay muchas capillas que se abren por la mañana para los que van a mercar muuy temprano jaja... ojala ganes amigo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuándo finaliza el periodo de envio?

finalizaba ayer sábado, pero ponen los ganadores el lunes..

Hoy.

Ten en cuenta que el plazo para recibir propuestas acaba a las 23.59  hora peninsular española del próximo 31 de enero y que los autores de las Salas seleccionadas serán recompensados con una nueva y exclusiva Placa.

Su éxito es tal que ahora que vamos a inaugurar unas planta adicionales estamos decididos a abrir nuevas tiendas y espacios. ¿Pero dedicados a qué? Ahí es donde tú juegas un papel estelar, Habbo.

ejemplo: el area de descanso es un espacio , el salon de belleza es una tienda
Bueno en ese pantallazo yo no veo un espacio definido, cuando lo vea puedo opinar diferente.  :chicle:

Pongo aquí mis 5 creaciones

Habbo Mall: Aparcamiento

Habbo Mall: Gym

Habbo Mall: Tienda de juguetes

Habbo Mall: Restaurante

Habbo Mall: Salón de Belleza

No os servirá plagiar o hacerlo parecido (auque sea mejor el vuestro) porque siempre aceptan el primero y los demás los cancelan automáticamente

Será difícil ganar, pero no me he gastado ningún crédito. Entonces... me daigual si no gano, lo habré intentado
¡Opinar!
jokerl a unica que me gusto fue el aparcamiento *_______________*

jokerl a unica que me gusto fue el aparcamiento *_______________*

Solamente puedo ganar con una, si es con esa... ¡cojonudo! jaja
La que más me gusto y además de que es una idea original es la tienda de juguetes.
El gym lo veo un poco raro.
Joker ya existe salón de belleza.. asi que no creo que ganes con ese xD
Yo postearé los míos en un rato

PD: Yo también hice juguetería .l. xddd

Joker ya existe salón de belleza.. asi que no creo que ganes con ese xD
Yo postearé los míos en un rato

PD: Yo también hice juguetería .l. xddd

El Salón de Belleza lo tenía de un antiguo concu y lo aproveché

Hay esta la mia seguro que pierdo porque la franchis hizo lo mismo que yo

Es una floristería

no solo franchis yo tambien ise una xd en un rato la pongo

He aqui mis creaciones

Plaza de comidas

Tienda de electrodomésticos

Bueno yo hice 2 salas, ni me esforzé asi que si les parecen cutres les entenderé jeje..

Aparcamiento

Acuario (No se si en la tienda de mascotas eso sea un acuario.. pero no lo parece XD, asi que hice uno)

Robert, está linda tu sala, se nota que te has esforzao pero no me convence del todo 7/10

Tiger me gustó bastante las al de comptuación por la original 8/10 la de la feria me aprece medio cutre 6/10. Mucha suerte de todas maneras ;).

Veene, ambas salas están espectaculares pero creo que bastantes lo han hecho, suerte de todas formas ;).

Andresete y Joker mucha suerte a ambos con todo lo que han mandado.
He tenido tiempo de enviar esta sala en el sitio de ''Salón de Belleza''

Habbo Mall: Tatuajes y Piercings

¡Suerte a todos!