¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Injusto? ¿Mentira?

Nosotros nos basamos en las pruebas e investigaciones que hicimos. Que tú quieras hacer que los usuarios vean la mitad de las cosas es otra cosa. Claro es el ejemplo de !Agus9, que dice "+1" pero no aporta nada más, porque no sabe la otra parte del cuento.

Lo que pasa es que les gustan las cosas para ustedes, pero cuando hay que hacer algo en contra de ustedes, nos convertimos en dictadores, en unos bordes y un largo etcétera.

Es que Pocket es un caso aparte. Es todo un PERSONAJE.

Nadie habla de Pocket, dejalo ahi xd.

Yo no quiero que vean la mitad, si quieres muestrale las "pruebas" que tienen (3 pantallazos), no tienen NADA MÁS.

Y si el problema es que he timado de noob en el 2006, pues me parece que se quedarian sin equipo.
Yo la verdad no puedo opinar, esto es algo que deve ser privado. las medidad tomadas por el administrador deven ser respetadas,

En verdad esto, no se nececita discutir, con solo leer las normas
Puedes encontrar algo que te solucione el problema.

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no quiero que vean la mitad

Con eso lo dices todo. Y debería ser todo lo contrario, para que así puedan opinar. No como ahora, que sólo cuentas una parte. :%:

Yo la verdad no puedo opinar, esto es algo que deve ser privado. las medidad tomadas por el administrador deven ser respetadas,

En verdad esto, no se nececita discutir, con solo leer las normas
Puedes encontrar algo que te solucione el problema.

Saludos!

¿Ironía o qué?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Con eso lo dices todo. Y debería ser todo lo contrario, para que así puedan opinar. No como ahora, que sólo cuentas una parte. :%:

¿Ironía o qué?

Macho, si tu crees que les muestro la mitad es que es la unica informacion que poseo, te digo que para mi esto es todo, unos pantallazos, unos tipos investigando y ya XD
A que te refieres.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Choz ya difamaste a rafa y que as conseguido ? Nada.

Yo le creo a Rafa por sobre ti conociendo las clases de antimañas que haces.

Spam.

A mi me parece que eres muy listo, pero a la vez muy tonto.
Has tenido un tiempo, hace 1 o 2 meses, en el que no hacías más que trollear, estar en plan borde, ciritcando todo lo que hacía la moderación y la administración. Pero llevas unas semanas que te has calmado. ¿Para qué? Ah, ya te lo digo, para hacer que eres un niño bueno y pedir tu readmisión del cargo.

y si, por algún casual, que no creo que se haga realidad, alguien de la moderación plantea ponerte de moderador, yo votaré un NO a que vuelvas, porque creo que eres un falso, convenido, y no me inspiras ni la más remota confianza.
La siguiente opinión es vertida como usuario no vinculado al equipo:

Bueno, dado que llevo... desde octubre ok, esperando una respuesta vengo a hacer mi caso público.

Me echaron de mi puesto de moderador por algo que no tienen pruebas creíbles, y nunca me han devuelto el puesto.

Pero no sé chico, si para ellos las pruebas son creíbles, que quieres que te diga. Tu lo puedes ver injusto, pero para ellos es justo.

En estos 3 o 4 meses me han ofrecido 3 puestos en la web (reportero, mt, y moderador web) y los administradores no me quieren en el equipo por eso que pasó.

Por lo que he leído posteriormente, ¿quién te ofreció eso? gente que podía ofrecertelo o que no podía?

A ver, si no tienen pruebas (dejense de joder con los pantallazos, no son una prueba creible eso lo modifica cualquiera por paint), por qué no puedo serlo?

¿Y por qué posteriormente se dice que hubo una investigación? Eso es más que unos pantallazos.

Aclaro que lo hago público porque las respuestas son siempre tan aburridas y lentas, no tengo nada contra la administración, solo contra su manera de actuar frente a hechos como estos, sin pruebas te mandan a la mierda

No puedo aportar nada nuevo a lo que ya he dicho.

Unos pantallazos son incomprobables, es como que yo haga unos pantallazos de una conversasion tuya y mia por msn, -de hecho para la escuela modifique unas conversasiones para que un chico que me molestaba tenga mas problemas y se la creyeron- en esa conversasion vos "me decis" que timas, osea lo modifique yo, eso es incomprobable.

Pues con eso que dices a mi no me darías confianza para ser de la web. Y repito lo de la investigación.

que me lo digan a mi  ::) ::)

A ver si tienes valor para responder esto, porque si no respondes resulta que tú tampoco eres de confianza. ¿Tú has modificado pantallazos o los han modificado en tu contra?

Para cualquier moderador actual, si no le ponen chincheta al tema de icross, ¡cuidado, pueden perder su rango!

Este comentario no viene a cuento y solo sirve para crear tensión.

Ahora vendrá el Dictador Jle a cerrar este post por meterte con su séquito.

¿Por qué siempre que el río está un poco revuelto aprovechas para meter baza? Esa actitud está prohibida en todos los foros de discusión, luego te quejarás si te echan la bronca por eso, ¿verdad? Y los culpables serán los moderadores, que son unos dictadores.

Pues justamente, me parece totalmente estúpido tu comentario, y lo voy a reportar como spam, ¿Por qué estás diciendo que Jle es un dictador, y lo presentas como algo malo, si estás de acuerdo con las dictaduras. ¿Padeces transtorno bipolar? ¿O simplemente eres un troll?

Sobre lo último: hay muchos antecedentes de que fuiste timador (no solo por del pantallazo), cosa que es una política administrativa el hecho de prohibir el acceso al equipo de timadores de Habbo Hotel.

No sé si lo sabes, Choz, pero en la justicia ordinaría, o simplemente cuando vayas a buscar trabajo, tener antecedentes penales te trae bastantes problemas. Tú los tienes, ¿qué esperas?

Y lo del mail, no lo discuto, porque yo sigo opinando que eso de ver los mails es imposible.

Parece que los de los correos, una de las cosas que te inculpan, jle no lo ve claro, pero aún así no te defiende...

Uish, sigue abierto, que raro

Te repito lo mismo que antes, tú actitud es la de un trol. Lo que me extraña no es que se te sancione, sino que no estés sancionado por este tema. También te reporto. Que te quede claro que si recibes una sanción o un aviso, es por mi culpa, no por la de los moderadores. Aunque claro, a ti como buen fascista te gusta modificar las situaciones.

¿Sabeis que he notado en Habbos?
HBS1-Web
HBS2-Foro
Te entiendo bastante, por aqui las reglas se efectuan como en una dictadura. ( cuando les interesa )
PD: HBS1 y HBS2 es porque Habbos está dividida, si en la web le aceptan y no en el foro es porque la administración está dividida o hay un Rey en la web y en el foro un Franco">http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco]Franco

Mmm... Pues leyendo el hilo entero, veo que todos los administradores están de acuerdo con la situación. La administración no está precisamente dividida, ¿no crees? Vaya, hay que ver como se acerca la gente cuando el río está revuelto.  Y no veo que las normas se efectúen como les interese a la administración, pues he visto que han entrado más presuntos timadores al equipo, y han sido expulsados por la misma razón que choz.

Si, fui timador, pero en el 2006-2007, en habbos entre al 2008 y tengo miles de amigos que te pueden decri que no timo, es como que vas a la carcel un mes y cuando salis queres cambiar, ser alguien (no se burlen, pongo este ejemplo bien extremo) y no te dejan porque "ROBASTE"

vos que sos argentino, despues queres un país mejor y sos como todos

Pues yo veo tu razonamiento por otra manera. Según la administración, sus motivos tendrá (yo como asesor no los sé, porque de aquella no estaba y no he pedido ver las pruebas ni nada, me fío de lo que dijeron). Y resulta que tú no has ido a la cárcel, sino que todavía estás en la cárcel y no se te permite tener una vida normal. Cuando salgas de la cárcel puede que si se te deje. Por cierto, quizás si no le dieses tantas vueltas al tema, igual a la administración se le hubiese ya olvidado, o se te hubiese perdonado. Pero lo único que puedes conseguir es que se acuerden, y el tiempo que pases fuera de la web sea mayor.

Esto te lo traslado a la vida real, ese gran desconocido, y si piensas un poco siempre es así, y está demostrado. Cuando una persona se enfada contigo, si tu le intentas dar los argumentos pare que vea que su enfado no debería ser para tanto, no los digiere, no los acepta, porque su enfado no le permite ver eso. Debes dejar que dijiera su enfado.

En Habbos no es exactamente lo mismo, pero si sigues con lo mismo una y otra vez, no consigues gran cosa, o eso creo.

He timado en el pasado, como todos de aquí lo han hecho, no he timado a grandes rasgos, solo algunas cosillas de noob y nada más, por dios.. nadie es buena persona.

Sin embargo esos timos la administración se los toma como un precedente importante. Quizás tienen constancia de que timaste más de lo que realmente hiciste. O que para ti te parezca una tontería y para ellos no. Que por cierto, estaría bien que describieses como timaste, si quieres.

Es un Dictador, no le critiques que te banea.
Pero después el facha casualmente siempre soy yo

Te digo lo mismo que antes.  Aunque me gustaría saber porque estás enfadado con Jle.

Ok, dejame libre y dejame estar en la web, aherre me ofrecio o me dijo algo de que me queria moderador web y nada, motorete me dijo que me queria seleccionar para reportero y nada, aszune me pasó hoy un mp que me decía que no seria parte de su departamento y nada

Lo mismo que te dije antes, quizás la administración todavía no quiere que entres. De todas formas, tienes que ver como te lo ofrecieron.

Es como que un pobre vaya a un supermercado y le digan NO, a una carniceria y NO, y así..

No tiene comparación xD

oK me he leido el post... yo pienso (cuidao es solo mi opinion) que esto no debería ser así. Aparte que yo ni estaba en el foro cuando choz era mod... pues bueno haber si todos sabemos que superchoz timaba... :S pero haber que levante la mano quien nunca ha timado ...... :S por cierto habbos en 06 existia? porque yo recuerdo que no... reinaba habbointer o el habbomundo.... no habia otras cosas... yo no creo que por timar en esas epocas ahora repercuta a alguien porque por lo que estoy viendo muchos de aqui empezaron en el 06  y para arriba ... y en estos 4 años no habeis cambiado???? porque valla me parece una estupidez quitarle el puesto de moderador de un foro sin ninguna relacion con habbo (ojo relación fisica es decir dentro del hotel) ya que choz nunca ha usado habbos para timar.... y por el tiempo que llevo y me cmentan amigos... ejerce bien su tarea de usuario... asi que nose que pensar pero me parece una AUTÉNTICA INJUSTICIA.

En 2006 la web si existía, eh.  Está claro que la gente cambia, pero es que Choz empezó como un usuario para nada ejemplar, cambió, se le dio un puesto demasiado rápido y volvió a fallar. Pues eso hace que se tenga desconfianza hacía él. Yo creo que el problema está en darle un puesto muy rápidamente desde que cambio su actitud. Seguramente él estaba en ese puesto, pero no se tenía mucha confianza en él, y en el momento que hubo un problema pasó lo que pasó. Aunque es un buen forero.

Aunque Tinin, a ti te parece una injusticia, pero es que no sabes todos los datos, llevas aquí dos días como quien dice. Si tu tienes una web y tienes un usuario que hace nada era medio troll medio spamer, le das un puesto porque ha cambiado y crees que será útil, y ves que hace algo mal, tan mal que puede hacer que tu web pierda prestigio, ¿qué harías? Choz en todo caso tendría que ganarse la confianza de la web otra vez. Y también como usuario, por ahí tendría que empezar.

Los que llevan más de un año y medio en el foro sabrán, cuando entraba los primeros meses era un autentico jodón, jodia a TODOS, 3 meses despues fui usuario del mes, 1 mes despues moderador y no hice nada malo como moderador, no tenian miedo que volviera a ser como antes? que jodiera?

Lo que hice yo fue hace mas de 3 años, osea es algo tan loco

Utilizo este mensaje para muchos de los argumentos que hago.

Sabés lo que pasa? Nunca falta el que dice "Choz es timador, que hace en el equipo?". Yo no voy a explicar públicamente asuntos que se debaten en la administración, pero solo digo que eso SÍ pasó.

Está es una respuesta totalmente clara y concisa que he visto. El resto de respuestas argumentadas, incluidas las que pueden ser mías, solo dan vueltas a lo mismo.

No sé que saca con hacer público esto. Lo único que provocará es un debate desinformado, porque las personas opinarán con la mitad de la información contada.

Eso mismo digo yo, lo único que consigue es caldear los ánimos.

Saco que la gente se de cuenta de lo injustos que son, y me da igual el caso, porque cuando sé que algo es mentira quiero demostrarlo, ya lo demostré pero ustedes ven lo que quieren ver.

No, manipulas a la gente para que se ponga en contra de la administración, que es distinto. Yo no veo que en este hilo se pueda sacar nada constructivo, porque solo hay debates en los que realmente solo pueden opinar la administración y Choz, porque son los únicos realmente informados. El resto de usuarios solo ven las cosas a medias.

A mi me parece que eres muy listo, pero a la vez muy tonto.
Has tenido un tiempo, hace 1 o 2 meses, en el que no hacías más que trollear, estar en plan borde, ciritcando todo lo que hacía la moderación y la administración. Pero llevas unas semanas que te has calmado. ¿Para qué? Ah, ya te lo digo, para hacer que eres un niño bueno y pedir tu readmisión del cargo.

y si, por algún casual, que no creo que se haga realidad, alguien de la moderación plantea ponerte de moderador, yo votaré un NO a que vuelvas, porque creo que eres un falso, convenido, y no me inspiras ni la más remota confianza.

Ahí lo has dicho todo. Aquí hay dos posturas, las de Choz, que quiere formar parte del equipo, y la de la administración. Y a los usuarios siempre les va a resultar más fácil comprender a choz, aunque argumentase una mierda, que a la administración, aunque diese mil razones todas válidas, porque se puede identificar más con Choz, que es simplemente un usaurio.
Yo no puedo hablar sobre el tema ya que solo se que creen que "timastes" y nada más. Pero creo que choz era muy buen moderador sin contar la parte que timo o no ejercia bien su labor.
Y esque además, aunque fuera inocente. Perdón por la expresión, pero: Por qué coño tenemos que readmitirle? Vamos a ver, hay muchos más usuarios, y porque se demuestre que choz no sea culpable no significa que pueda ser moderador. Choz no inspira confianza, muestra un carácter irregular cuando le conviene, y repito, HAY MUCHOS MÁS USUARIOS, si no queremos readmitir a choz, puede que simplemente sea porque no le vemos como moderador.
No voy a comentar el tema ya que no lo conozco bien y el post principal habla, como dice Denante, de la mitad del caso.

Pero os comento a los que habéis dicho que 'casi todo el equipo, por no decir todo, ha timado' que eso como parte del equipo que son mis compañeros, me ofende principalmente porque estáis poniendo en duda la profesionalidad de mis compañeros, algo que creo que han demostrado que no se puede hacer, porque sin ellos esta web no sería nada, pero sin vosotros tampoco. Como familia debemos respetarnos porque si hay peleas afectáis al ambiente de la web y del foro, y es algo que no me gusta ni a mí ni a nadie.
Aunque choz diga que ya no tima desde que entro a mod, yo recuerdo que un usuario puso un panta de que choz timo para conseguir invitación beta( no digo que lo iciera solo que un usuario lo dijo).
Yo no te conozco bien, pero yo pienso que si la administración a tomado esa desición es porque están seguros y porque tendrán sus razones, son gente profesional que no creo que dediquen el tiempo a retocar pantallazos como tu dices.
La respuesta de cj es la respuesta mas larga que he visto en mi vida

Te entiendo, pero las pruebas que dices que hay no solo son 3 pantallazos.Si tu conoces a florchiss, sabrás que es sincera, y buena persona. Y si dijo que fuiste tu, pues , yo que la conozco, le creo. Porque, ¿porque le vas a echar la culpa a un habbo que no conoces y no has tenido roces con el anteriormente ni nada?

Y si fuera mentira y le dieras con un canto en los dientes a los moderadores, ellos no tendrán porque querer tenerte otra vez en la web. Es como si estás en un equipo de futbol, dices que te has lesionado por 6 meses y a las 2 semanas dices que es mentira, te aseguro que tu no volverás a pisar los campos de juego con ese equipo.

Lo que si que de verdad me sorprendio es que el equipo quitara a Oplant de su cargo y dejar a Pocket en su cargo, siendo un personaje de cuidao, y perdonenme, si que ha timado, y puede que mucho mas que tu.

PD: Los pantallazos no los puso N4die, sino dj-kreiserr .

Saludos

Yo no te conozco bien, pero yo pienso que si la administración a tomado esa desición es porque están seguros y porque tendrán sus razones, son gente profesional que no creo que dediquen el tiempo a retocar pantallazos como tu dices.
No se refiere a que la administración retoque los pantallazos, sino ala persona que los entrego.

Si crees eso no sabes como funcionan las cosas...

Coño se nota mucho, Habbos está dividida y eso se debe reconocer aparte de que se nota MUUCHO

Y esque además, aunque fuera inocente. Perdón por la expresión, pero: Por qué coño tenemos que readmitirle? Vamos a ver, hay muchos más usuarios, y porque se demuestre que choz no sea culpable no significa que pueda ser moderador. Choz no inspira confianza, muestra un carácter irregular cuando le conviene, y repito, HAY MUCHOS MÁS USUARIOS, si no queremos readmitir a choz, puede que simplemente sea porque no le vemos como moderador.

Pero, choz a sido expulsado del cargo, solo porque "un habbo oculto" efectuo pantallazos en contra de el.

Yo sinceramente, no creo que choz sea mal moderador, y por el echo del timo, quien no a timado, o quien no lo a intentado??
Yo cuando era nuevo en habbo me ise Hc y me timaron mi vip, no time, despues me timaron muchos furnis, y por bronca intente timar pero no pude.

Creo que ay que dejar su pasado atras, y darle una prueba de moderador, proque todos cambiamos y yo se que la mayoria de los integrantes de habbos an timado o lo an intentado

Ok tenemos 2 partes ... haber choz SI es una injusticia que te quiten el puesto por timar en habbo pero NO es una injusticia que no te readmitan ya que como dice nenefer hay muchos mas usuarios que inspiran mas  confianza y quieren demostrar su valía (no estoy diciendo que fueras mal  mod ni nada...) Porque para mi lo que cuenta es trabajar en el foro y para el foro no trabajar de mod para ser el mas chachipiruli juan piruleta... porque a mi me ofrecen un puesto y lo cojo sin dudarlo pensando que voy a ofrecer algo al foro y TU los desprecias.... ME PARECE FATAL.

Coño se nota mucho, Habbos está dividida y eso se debe reconocer aparte de que se nota MUUCHO

Sí. La verdad es que estamos todo el día peleando, todos pensamos diferentes.

Ahora sí, dejando el sarcasmo de lado, sigan hablando por hablar. :%:

Ok tenemos 2 partes ... haber choz SI es una injusticia que te quiten el puesto por timar en habbo pero NO es una injusticia que no te readmitan ya que como dice nenefer hay muchos mas usuarios que inspiran mas  confianza y quieren demostrar su valía (no estoy diciendo que fueras mal  mod ni nada...) Porque para mi lo que cuenta es trabajar en el foro y para el foro no trabajar de mod para ser el mas chachipiruli juan piruleta... porque a mi me ofrecen un puesto y lo cojo sin dudarlo pensando que voy a ofrecer algo al foro y TU los desprecias.... ME PARECE FATAL.

Si, tienes razon. tambien es una estupida idea, la de sacar a alguien de su puesto por "haber timado"
A quien se le ocurrio eso?? como que si nadie tima.

Todos timaron, todos timamos, y todos timaremos cueste lo que cueste. me parece fatal ese reaccionar de los administradores