¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

AAAH!! que choz timo siendo mod... pero .... tio esto HABER PIDO que se lleve a asuntos internos y se cierre tema para evitar conflictos

No, esque si cerramos salta el típico (imagináos la palabra) diciendo que si dictadura, que si tal, que si cual.

Y lo que le paso a choz? ee me pdoes explicar?? no no podes, porque como se hace un pantallazo para demostrar que alguien esta timando?? como sea hace???? enrealdiad no entiendo, no pueden hacer un pantallazo con choz timando?? como hacen?? yo la verdad nose, ponen a choz en una silla diciendo, "Time time soy choz y time!!"

porque me dices cobarde?? y creo que una persona que insulta no puede estar en la moderacion.

No, si ahora va a resultar que los pantallazos no existen. XDDDDDDDDDd

Seamos realistas, bajemos al planeta tierra y digamos que pudo haber sido modificado

Vale, puede que halla sido modificado, pero es una PRUEBA. Cosa que Choz no tiene como inocente.

No, esque si cerramos salta el típico (imagináos la palabra) diciendo que si dictadura, que si tal, que si cual.

Esque este tema solo le incumbe a choz y a los admins que lo destituyeron yo lo considero un tema grave para hacer debate ... no es una dictadura ni nada (perdon por el pequeño desvirtue)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale, puede que halla sido modificado, pero es una PRUEBA. Cosa que Choz no tiene como inocente.

Quiero saber si entonces yo muestro un pantallazo tuyo por decir, diceindo que timas, ya dejas de ser moderador?
Me he leído todo el tema y ahora posteo:

1. En Habbos, si no queremos aceptar a timadores, pues no los aceptamos y punto.
2. Claro, ayer fui a la casa de un miembro de un jurado y lo maté. Me convocaron con un juez y vieron mi cuchillo con mis huellas y sangre del asesinado y mi defensa es: YO NO FUI, ESAS HUELLAS FUERON MONTAJEADAS. Anda no me seas hipócrita por favor, no había ningún motivo para inventarnos nada contra ti. ¿Por qué lo íbamos a hacer si tú trabajo como moderador esa aceptable?.
3. Lo que yo veo con todo esto es que quieres que se te diga que hiciste y así te dejan con un par de canto en los dientes.

Quiero saber si entonces yo muestro un pantallazo tuyo por decir, diceindo que timas, ya dejas de ser moderador?

Cuando quieras hazlo.

Tío, es como decir que escupiste a alguien y te vieron y tu dices que no, que no tienen prueba. Es incoherente lo que dices :S

Tío, es como decir que escupiste a alguien y te vieron y tu dices que no, que no tienen prueba. Es incoherente lo que dices :S

Es que nadie me vio timando XDDDD osea es el pantallazo  y punto!

Cuando quieras hazlo.

Pero te echarían el equipo? de un día para el otro como hicieron conmigo?

HAZLO!!! Y luego ya veremos lo que pasa, tú solo hazlo.

HAZLO!!! Y luego ya veremos lo que pasa, tú solo hazlo.

Es que no me quiero molestar 15 minutos en el paint, solo quiero saber si será así, porque si no será así sería injusto porque a mi si me echaron de un minuto para el otro, y aparte la seguridad de los usuarios correría riesgos dado que habria un supuesto timador en el equipo, que no se sabe si tima o no, pero igual corren peligro

Es que no me quiero molestar 15 minutos en el paint, solo quiero saber si será así, porque si no será así sería injusto porque a mi si me echaron de un minuto para el otro, y aparte la seguridad de los usuarios correría riesgos dado que habria un supuesto timador en el equipo, que no se sabe si tima o no, pero igual corren peligro

Bueno, pues no lo hagas. Joder, que angustia de chaval.

Bueno, pues no lo hagas. Joder, que angustia de chaval.

la angustia es mi gimnasio, y mi pregunta sería si la administración reaccionaría igual que reaccionó conmigo echándome enseguida sin nisiquiera investigar, osea investigaron después de echarme, o te dejarían el puesto corriendo el riesgo de que times a los habbos, me gustaría que me responda alguien de la administración, es que tú solo eres un moderador

la angustia es mi gimnasio, y mi pregunta sería si la administración reaccionaría igual que reaccionó conmigo echándome enseguida sin nisiquiera investigar, osea investigaron después de echarme, o te dejarían el puesto corriendo el riesgo de que times a los habbos, me gustaría que me responda alguien de la administración, es que tú solo eres un moderador

Y ya quisieras tú serlo.

Por cierto, la única forma de comprobar lo que me harían, es haciendo el montaje. Así que hala, si de verdad tienes interes en eso, hazlo. Y yo pondré mis pruebas de que no he sido.

Y ya quisieras tú serlo.

Por cierto, la única forma de comprobar lo que me harían, es haciendo el montaje. Así que hala, si de verdad tienes interes en eso, hazlo. Y yo pondré mis pruebas de que no he sido.

Lo que digo es que tu no decides si te echan o no, asi que prefiero esperar la respuesta de la administracion, ya sea denante, jle o andres

Lo que digo es que tu no decides si te echan o no, asi que prefiero esperar la respuesta de la administracion, ya sea denante, jle o andres

Esque te crees que eres el ombligo del mundo, y que JLE Andres o Denante van a hacerte caso.
Me parece que a la mayoría de nosotros nos da absolutamente igual este tema, e intentamos aparentar interés. Pero claro, con tu poca consciencia de la situación, encima dices que quieres que te contesten. xD Increíble. Lo que deberían hacer es no contestar, y dejarte a dos velitas. Porque ya que te pones chulo tú, se deberían poner chulos ellos.

Esque te crees que eres el ombligo del mundo, y que JLE Andres o Denante van a hacerte caso.
Me parece que a la mayoría de nosotros nos da absolutamente igual este tema, e intentamos aparentar interés. Pero claro, con tu poca consciencia de la situación, encima dices que quieres que te contesten. xD Increíble. Lo que deberían hacer es no contestar, y dejarte a dos velitas. Porque ya que te pones chulo tú, se deberían poner chulos ellos.

Yo opino que tu manera de tratar a los usuarios es pésima, y la verdad si a mi me echaron por un pantallazo no entiendo por qué a tí no lo harían, y no digo que me hagan caso, si en 4 meses no me han hecho caso no me ilusiona que ahora lo hagan, solamente quiero saber si les llega un pantallazo que dices que timas te echan del equipo y al otro día está la persona que mandó los pantallazos de moderador, solo quiero saber eso y me parece que vos no tenés la respuesta porque solo moderás, no administrás ni tomás decisiones que me interesen

Yo opino que tu manera de tratar a los usuarios es pésima, y la verdad si a mi me echaron por un pantallazo no entiendo por qué a tí no lo harían, y no digo que me hagan caso, si en 4 meses no me han hecho caso no me ilusiona que ahora lo hagan, solamente quiero saber si les llega un pantallazo que dices que timas te echan del equipo y al otro día está la persona que mandó los pantallazos de moderador, solo quiero saber eso y me parece que vos no tenés la respuesta porque solo moderás, no administrás ni tomás decisiones que me interesen

Sí, es verdad, maltrato a los usuarios. Puedes hacer un censo, y el 95% te dirá que me porto bien con ellos.
A partir de ahora, como tú has dicho que solo soy un moderador. No voy a postear más en este tema, ya que a mí ni me va ni me viene. Y si de verdad querías entrar en el dpto de moderación, me parece que con este tema las puertas se te han cerrado totalmente.

Sí, es verdad, maltrato a los usuarios. Puedes hacer un censo, y el 95% te dirá que me porto bien con ellos.
A partir de ahora, como tú has dicho que solo soy un moderador. No voy a postear más en este tema, ya que a mí ni me va ni me viene. Y si de verdad querías entrar en el dpto de moderación, me parece que con este tema las puertas se te han cerrado totalmente.

Yo no quiero entrar a ese departamento, y si me interesaria obviamente no haría este tema, no?

Hubiera deseado que digas eso 2 páginas del tema atrás, pero bueno, mejor tarde que nunca, ojalá algún administrador me responda
Vamos a ver es que las pruebas se las diste a una persona de confianza para Habbos, es como si me has timado a mi y vas y me enseñas un trofeo que me hizo una ex-novia mía que me quería mucho. Tío, no sé que reclamas, que las pruebas están y punto y no hay nada falsificado, nadie tenía nada contra ti. Madre mía :S
Pues viajando por habbos caí aca y leí todo  :juju:

Yo lo único que tengo que decir es que Choz es un poco pesado y a mi desde un incidente no me ha caído bien. No recuerdo si ya eras moderador de acá o no pero acá va mi E! True Hollywood Story XD.

Fue cuando la época del hotel para perros, el primer concurso (hubieron dos rondas) y mariumbita (GRANDE) llegó a mi sala y me dijo que muy bonita y tal y que había quedado seleccionado. Fue entonces cuando mariumbita estaba ahi platicando y de repente me susurró: "¿Es verdad que ya ganaste con otro habbo?" y yo WTF "No mariumbita quien te dijo eso" y me dijo "Choz me lo ha estado susurrando todo el tiempo" y yo le explique que habían habbos que les gustaba joderle la vida a otros que ese era su hobby y le dije que si quería podía comparar ips o no se que procedimientos tengan para checar clones y me dijo que no había problema.

Desde ese momento a mi Choz me cae mal y lo peor de todo es que me lo negó todo. Una cosa es dudar de un "amigo" que te dice algo de otro amigo, pero ya venir que mariumbita se lo inventó todo porque le quería cagar la vida a Choz va diferente xD. Sry si no aporté nada pero para MI eso no va de un buen moderador y eso de que habbos y habbo son diferentes cosas va mal, además sería como aceptar una "doble moralidad" en los moderadores. Pero bueh xD Igual ni como moderador me caías bien, aunque hay que aceptar que siempre lo hacía todo rápido aunque no de la mejor manera.

*Fin*  :uhh:

Desde ese momento a mi Choz me cae mal y lo peor de todo es que me lo negó todo. Una cosa es dudar de un "amigo" que te dice algo de otro amigo, pero ya venir que mariumbita se lo inventó todo porque le quería cagar la vida a Choz va diferente xD. Sry si no aporté nada pero para MI eso no va de un buen moderador y eso de que habbos y habbo son diferentes cosas va mal, además sería como aceptar una "doble moralidad" en los moderadores. Pero bueh xD Igual ni como moderador me caías bien, aunque hay que aceptar que siempre lo hacía todo rápido aunque no de la mejor manera.

*Fin*  :uhh:
Y esto a que viene hber si tener rivalidad n habbo va a influir en si ser mod o no :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻