¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y esto a que viene hber si tener rivalidad n habbo va a influir en si ser mod o no :S
No es rivalidad, no cachaste el punto final ???? Para MIIIIIII un moderador de habbos no va con ese perfil de joder la vida en habbo y ser un "angelito" en habbos. Que finalmente habbos es un reflejo de habbo.
No es rivalidad, no cachaste el punto final ???? Para MIIIIIII un moderador de habbos no va con ese perfil de joder la vida en habbo y ser un "angelito" en habbos. Que finalmente habbos es un reflejo de habbo.
El problema es que él uso Habbos para timar en Habbo
Pues no estoy de acuerdo porque en habbo soy muy selectivo con los amigos y aquí para mi son todos amigos... unos mas que otros pero no odio a ninguno en especial.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ESTO ES UNA DICTADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (pa nenefer)
--
Aqui cambies o no, te van a juzgar por la minima que haces o hicistes, yo tengo clarito que al equipo no me dejaran nunca volver por lo que paso, te lo aclaro por si lo necesitas.
--
Aqui cambies o no, te van a juzgar por la minima que haces o hicistes, yo tengo clarito que al equipo no me dejaran nunca volver por lo que paso, te lo aclaro por si lo necesitas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no estoy de acuerdo porque en habbo soy muy selectivo con los amigos y aquí para mi son todos amigos... unos mas que otros pero no odio a ninguno en especial.
No te desvies, a mi me da igual que fuera amigo o no, que fuera mi pariente o hermanita de la caridad. Yo lo que digo es que para MI esa acción de querer joder no me va bien para un moderador en habbos, para un usuario mortal como nosotros pues da igual, pero para alguien que se supone que es excelencia y tiene un buen juicio y que por eso tiene un puesto de moderador pues NO.
Además dudo que despues de este post las posibilidades de Choz de llegar a ser moderador de nuevo aumenten.
--
La verdad no conozco tu caso ni nada, pero si rompes una regla supongo tendrás un castigo, asi es esto.
Timadores no pero scripters si? (Evolution, Hellsing, Angelboy...)
Sobre lo último: hay muchos antecedentes de que fuiste timador (no solo por del pantallazo), cosa que es una política administrativa el hecho de prohibir el acceso al equipo de timadores de Habbo Hotel.
Y lo del mail, no lo discuto, porque yo sigo opinando que eso de ver los mails es imposible.
puppet on a string
Timadores no pero scripters si? (Evolution, Hellsing, Angelboy...)
Evolution scripting desde cuando?
Hellsing no es miembro del equipo
Angelboy nos aporta conocimientos con la programación y con Habbo para el desarrollo del DDI
Angelboy nos aporta conocimientos con la programación y con Habbo para el desarrollo del DDI
Hellsing de hecho está baneado.
Pero Holo, el script mientras no sea para molestar a las demás personas o se alerte no va contra las normas.
Evolution si que era scripter
Hellsing no era colaborador?, ahora si dudo con el xd
Angelboy es scripter, si choz timó y dejo de hacerlo deberían hacer lo mismo, dejarlo
pero no conozco la otra mitad del cuento, no me hagan mucho caso
Hay gente que no ha timado, si, existen esas personas :o
Si, tienes razon. tambien es unaestupidaidea, la de sacar a alguien de su puesto por "haber timado"
A quien se le ocurrio eso?? como que si nadie tima.
Todos timaron, todos timamos, y todos timaremos cueste lo que cueste. me parece fatal ese reaccionar de los administradores
puppet on a string
LOLAZO!!! LAMENTO ROMPER MI PROMESA DE NO POSTEAR AQUÍ, PERO ESQUE XDDDDDDDD:
Evolution: Script? Cuando?
Angelboy: Le baneé yo mismo, por Script.
Hellsing: Le baneé YO MISMO, por Script.
Así que hablas sin fundamento, como siempre.
Evolution si que era scripter
Hellsing no era colaborador?, ahora si dudo con el xd
Angelboy es scripter, si choz timó y dejo de hacerlo deberían hacer lo mismo, dejarlo
pero no conozco la otra mitad del cuento, no me hagan mucho caso
Hay gente que no ha timado, si, existen esas personas :o
¿Qué tiene que ver timar con ser scripter?
Bueno, saquemos a evolution (aunque JURARÍA haber leido un mensaje suyo hablando de hace/hacia script) y a Hellsing, pero Angel tuvo su tiempo de colaborador, todos sabian pero nadie dijo nada.
LOLAZO!!! LAMENTO ROMPER MI PROMESA DE NO POSTEAR AQUÍ, PERO ESQUE XDDDDDDDD:
¿Que tiene que ver Habbos con timar?
¿Qué tiene que ver timar con ser scripter?
puppet on a string
Por favor, no hagas ataques personales, a una persona le ha molestado y lo ha reportado.
Por favor, no hagas ataques personales, a una persona le ha molestado y lo ha reportado.
Perdona pero eso no es un ataque personal, es sarcasmo igual que jota ele e
Bueno, saquemos a evolution (aunque JURARÍA haber leido un mensaje suyo hablando de hace/hacia script) y a Hellsing, pero Angel tuvo su tiempo de colaborador, todos sabian pero nadie dijo nada.
¿Que tiene que ver Habbos con timar?
JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y no sigo porque me aburro. Piensa.
Evolution era scripter hasta que dejo habbo xD me acuerdo que iba a sus partys
Sí, una investigación que no tiene pruebas, osea la unica prueba es un pantallazo modificado, nada más, y nadie me lo puede negar porque ni bien me echaron me dijo Evolution que la unica prueba era el pantallazo.
Insisto: todo lo que recopilamos indicaba que tú, tú, tú timaste o intentaste timar mientras eras moderador. ¿Puedes entender eso? ¿Qué quieres que hagamos? ¿Qué quieres? ¿Qué nos preocupemos sólo de tu tema?
Choz, ya hicimos lo nuestro, hicimos TODO lo que pudimos. Ya te dimos una respuesta. Se comprobó. ¿Qué más quieres?
Si no quieres entender eso, ya es problema tuyo. Pero por favor, si harás públicos tus temas, CUENTA TODA LA VERDAD para que los usuarios se informen bien.
la angustia es mi gimnasio, y mi pregunta sería si la administración reaccionaría igual que reaccionó conmigo echándome enseguida sin nisiquiera investigar, osea investigaron después de echarme, o te dejarían el puesto corriendo el riesgo de que times a los habbos, me gustaría que me responda alguien de la administración, es que tú solo eres un moderador
La administración anterior te echó con pruebas. Después investigó. ¿Por qué? No se daría el lujo de tener la duda de que alguien del equipo es un timador (teniendo la prueba clara y concisa contra ti).
Finalmente la investigación concluyó con lo que tu ya sabes.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Lo que si que de verdad me sorprendio es que el equipo quitara a Oplant de su cargo y dejar a Pocket en su cargo, siendo un personaje de cuidao, y perdonenme, si que ha timado, y puede que mucho mas que tu.
PD: Los pantallazos no los puso N4die, sino dj-kreiserr .
Anda, si va a ser que quien hizo las acusaciones no fue n4die. Y anda, si yo no veo que Pocket esté en el equipo.
Coño se nota mucho, Habbos está dividida y eso se debe reconocer aparte de que se nota MUUCHO
Y ahora hablo desde dentro: no.
Pero, choz a sido expulsado del cargo, solo porque "un habbo oculto" efectuo pantallazos en contra de el.
Yo sinceramente, no creo que choz sea mal moderador, y por el echo del timo, quien no a timado, o quien no lo a intentado??
Yo cuando era nuevo en habbo me ise Hc y me timaron mi vip, no time, despues me timaron muchos furnis, y por bronca intente timar pero no pude.
Creo que ay que dejar su pasado atras, y darle una prueba de moderador, proque todos cambiamos y yo se que la mayoria de los integrantes de habbos an timado o lo an intentado
Muy bien, pero no puedes entender que ante la duda tal vez sea mejor prevenir que curar, además cuando hay más gente que puede ocupar el cargo.
Ok tenemos 2 partes ... haber choz SI es una injusticia que te quiten el puesto por timar en habbo pero NO es una injusticia que no te readmitan ya que como dice nenefer hay muchos mas usuarios que inspiran mas confianza y quieren demostrar su valía (no estoy diciendo que fueras mal mod ni nada...) Porque para mi lo que cuenta es trabajar en el foro y para el foro no trabajar de mod para ser el mas chachipiruli juan piruleta... porque a mi me ofrecen un puesto y lo cojo sin dudarlo pensando que voy a ofrecer algo al foro y TU los desprecias.... ME PARECE FATAL.
Fue expulsado por timar a USUARIOS DE HABBOS.
Sólo se me ocurre que mostraría una mala imagen de Habbos, al igual que el hecho de que un admin era scripter
JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y no sigo porque me aburro. Piensa.
puppet on a string
Sólo se me ocurre que mostraría una mala imagen de Habbos, al igual que el hecho de que un admin era scripter
Ese quote no tiene nada que ver con los scripters, sino como timar en Habbos.