¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ese quote no tiene nada que ver con los scripters, sino como timar en Habbos.
Entonces es igual, ambos casos dan una mala imagen de Habbos

puppet on a string

Entonces es igual, ambos casos dan una mala imagen de Habbos

No, un scripter no tiene porque hacer mal a Habbos, al menos que ponga programas que haga mal de ello (lo que se llama timar :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO). Habbos puede ser una manera de timar en Habbo :P.
ojala Victor vuelva como j3f4z0 y ponga a cada uno en su sitio, que se estaba muy bien y mejor hace 9 meses...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira.. amí me hecharón hace unos meses.. y aqui stoy.. Nadie dejo explicarme en ningun momento.

Mira.. amí me hecharón hace unos meses.. y aqui stoy.. Nadie dejo explicarme en ningun momento.

Cuenta si te apetece

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paso.. Es agua pasada.

Insisto: todo lo que recopilamos indicaba que tú, tú, tú timaste o intentaste timar mientras eras moderador. ¿Puedes entender eso? ¿Qué quieres que hagamos? ¿Qué quieres? ¿Qué nos preocupemos sólo de tu tema?

Choz, ya hicimos lo nuestro, hicimos TODO lo que pudimos. Ya te dimos una respuesta. Se comprobó. ¿Qué más quieres?

Si no quieres entender eso, ya es problema tuyo. Pero por favor, si harás públicos tus temas, CUENTA TODA LA VERDAD para que los usuarios se informen bien.

La administración anterior te echó con pruebas. Después investigó. ¿Por qué? No se daría el lujo de tener la duda de que alguien del equipo es un timador (teniendo la prueba clara y concisa contra ti).

Finalmente la investigación concluyó con lo que tu ya sabes.


A mi solo me dijeron que me echaron por los pantallazos, dado que otras pruebas no pueden tener, así que cuénteme el resto, no puede ser interno asi que por favor cuentenmelo por MP o por aqui, asi se acaba este tema de una vez

Mira.. amí me hecharón hace unos meses.. y aqui stoy.. Nadie dejo explicarme en ningun momento.

Pronto este tema se llamará "Me echaron de habbos sin explicación alguna"

ok
O igual es más listo que tu y no quiere remover el pasado.
No dicen.. que año nuevo vida nueva? Pues no me voy a amargar
Ya mee colamaroon la paciencia!...
Dejende de JODER y listo reinicien todo, tema pasado!!!. ahora cuando allan vacantes abiertas, y si quiere, choz participa

Dejan el pasado atras, y nos dejamos de discutir yde hacer esta web en una ...
Todos cometemos errores, y nenefer, de verdad tratas mal a los usuarios, sinceramente no me caes para nada bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya mee colamaroon la paciencia!...
Dejende de JODER y listo reinicien todo, tema pasado!!!. ahora cuando allan vacantes abiertas, y si quiere, choz participa

Dejan el pasado atras, y nos dejamos de discutir yde hacer esta web en una ...
Todos cometemos errores, y nenefer, de verdad tratas mal a los usuarios, sinceramente no me caes para nada bien.


No soy amigo de nenefer ni nada pero creo que el tiene razón aca. Es como si un estafador público quisiera ser presidente a las siguientes elecciones. Aunque sea una excelente persona, esa huella en su expediente lo dejará marcado y si realmente quiere recuperar la confianza debe de hacerlo con acciones y no exponiendo a todo el equipo que creo que trabaja duramente sin ningun beneficio directo aparente.

No soy amigo de nenefer ni nada pero creo que el tiene razón aca. Es como si un estafador público quisiera ser presidente a las siguientes elecciones. Aunque sea una excelente persona, esa huella en su expediente lo dejará marcado y si realmente quiere recuperar la confianza debe de hacerlo con acciones y no exponiendo a todo el equipo que creo que trabaja duramente sin ningun beneficio directo aparente.


Eso es diferente, una cosa es ser postularse para ser presidente otra cosa es ser moderador de una web que no es gran cosa para una persona, (para algunas si) porque no ganas nada, solo divercion.
Y bueno que agan lo que quieran pero que se dejen de discutir y dejen el tema en el olvido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es diferente, una cosa es ser postularse para ser presidente otra cosa es ser moderador de una web que no es gran cosa para una persona, (para algunas si) porque no ganas nada, solo divercion.
Y bueno que agan lo que quieran pero que se dejen de discutir y dejen el tema en el olvido


Pues todo a su magnitud es importante, uno debe saber perdonar pero no olvidar.

Asi como creo yo que habbos es una web formal o al menos es lo que me da a entender a mi, pero bueno mínimo ya cachaste lo que estaba intentando decir con el ejemplo.

Seamos realistas, bajemos al planeta tierra y digamos que pudo haber sido modificado, te recuerdo que pocket se supo que era timador, que timó cuando era del equipo de Habbos y hasta que no hizo lo que hizo (no lo diré) no se le ha expulsado.


A Choz se lo echó cuando timó usuario de Habbos siendo moderador. A Pocket se lo echó cuando hizo lo que hizo con usuarios de Habbos. Fue lo mismo.


ojala Victor vuelva como j3f4z0 y ponga a cada uno en su sitio, que se estaba muy bien y mejor hace 9 meses...


Ahí vueeeelvo a ver que seguís hablando sin conocimientos. :%:


Aqui cambies o no, te van a juzgar por la minima que haces o hicistes, yo tengo clarito que al equipo no me dejaran nunca volver por lo que paso, te lo aclaro por si lo necesitas.


No, si vamos a dejar que cada uno haga lo que quiera y entre y salga del equipo como si nada.

A Choz se lo echó cuando timó usuario de Habbos siendo moderador. A Pocket se lo echó cuando hizo lo que hizo con usuarios de Habbos. Fue lo mismo.

Ahí vueeeelvo a ver que seguís hablando sin conocimientos. :%:

No, si vamos a dejar que cada uno haga lo que quiera y entre y salga del equipo como si nada.


A quién timé del foro? decimelo por privado aunque sea, me podés responder la pregunta que hice 2 o 1 página atrás
Aver.. NO conozco toda la historia.. OK.
Pero QUE TE GANAS con hacer esto publico? Volver como MOD? Para que? Estarias entre gente que NO LE CAES bien por que despues de este post no creo que le caigas bien a muchos del equipo , es más, yo no te conozco y no me estas dando buena Impresion de ti, ahora si lo que quieres es desprestigiar a habboS o a algun usuario de habbos [nov4t0 o como se escriba, un Saludo xd] hazlo en otro foro ! por que aqui el tiene muchos amigos o por que simplemente aquí hay gente que razona o gente que piensa! ..
Solo basta con ponerse a leer tus post para darse cuenta de todo.
Y gracias por leer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puez choz no te afanes!!! deja que el tiempo cure las cosas, tal vez pronto vuelvas a ser Mod

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Dejaste huella en el foro, no se puede volver a confiar en alguien asi.
A mi, mi novia me puso los cuernos con mi mejor amigo, dure 3 meses con ella y fue al 1 mes, me llegue a enterar por otro amigo, dudaba de que ella fuera capaz de hacer eso pero al final supe que fue verdad, a la semana me pidió que regresáramos ¿Crees que me iba a volver a arriesgar? El que lo hace una vez, lo vuelve hacer otra vez, pero si tu dices que cambiaste, se dudaría de ti por tu pésimo pasado.
No te ofendas, pero antes de registrarme al foro (Yo lo visitaba), no me gustaba tu forma de ser, es mas parecías dictador (Y no eras MOD). Tu mecha es corta y por eso te prendes rapido.
Dios, yo digo que algún admin que sepa TOTALMENTE LA VERDAD cuente que pasó y porque no puede volver. Pero tiene que ser uno que diga que estuvo haciendo para que se le haya echado y porque no puede volver (porque puede hacer lo mismo). Yo sé más o menos pero no me meto donde no me llaman porque a mi me cogió de rebote.

Dios, yo digo que algún admin que sepa TOTALMENTE LA VERDAD cuente que pasó y porque no puede volver. Pero tiene que ser uno que diga que estuvo haciendo para que se le haya echado y porque no puede volver (porque puede hacer lo mismo). Yo sé más o menos pero no me meto donde no me llaman porque a mi me cogió de rebote.


Yo, al menos, paso de contar todas las cosas. El decidió hacer el tema público, no la administración. Que se encargue el de contar toda la historia, nosotros no tenemos porque sacar un tema tan privado a la luz... allá el si quiere ir de víctima.