¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aaaah lo siento yo solo estaba preguntando xd
Ese es joel-jr fijooo xddd
Mañana se lo pregunto xddddddddddddd
Ese es joel-jr fijooo xddd
Mañana se lo pregunto xddddddddddddd
Aaaah lo siento yo solo estaba preguntando xd
Puede porque el que esta tras el elefono dice que trabaja dentro del Juego y no para Atencion al Usuario, puede que sea Estarqui o .adgar. o Armitxe o Banjo. o puede que algun MOD.
PD: Cuando esta echa esta Broma?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A ver, aprende con Barrio Sésamo.
Si tu dices: "A mí eso no me parece humor" > ESO es una opinión.
si dices: "Eso no es humor"> ESO no es una opinión, estás afirmando que lo es, cosa que es irreal.
Nos vemos en el próximo capítulo "Aprende a sumar".
Guia para moderadores que no saben leer antes de alertar.
1.-
Yo sinceramente no le veo la gracia.
Creo que este tema es mas publicidad que otra cosa.
Primeramente el usuario da su opinión sobre el tema.
2.-
LOLAZO QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR :S
Usuario extrañado afirma poco sentido del humor en la otra persona.
3.-
Esto no es humor, es un tonto haciendo tonterías.
Es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diferente.
Usuario contesta al otro usuario porque para el no es humor eso.
Siguiente guia: Sarcasmo para novatos
PD: Puedo afirmar que no es humor cuantas veces quiera, igual que otros afirmaran que no existe dios o que la duquesa de alba es un sex simbol.
Guia para moderadores que no saben leer antes de alertar.
1.-Primeramente el usuario da su opinión sobre el tema.
2.-Usuario extrañado afirma poco sentido del humor en la otra persona.
3.-Usuario contesta al otro usuario porque para el no es humor eso.
Siguiente guia: Sarcasmo para novatos
PD: Puedo afirmar que no es humor cuantas veces quiera, igual que otros afirmaran que no existe dios o que la duquesa de alba es un sex simbol.
Vale, tienes razón, no puedo competir con esas maniobras de convicción tan potentes. Es verdad, no sé como no lo había pensado antes.
Pd: Nos hemos saltado un capítulo, en este se trataba del sarcasmo. --Para usuarios cortos de luces.
Vale, tienes razón, no puedo competir con esas maniobras de convicción tan potentes. Es verdad, no sé como no lo había pensado antes.
Pd: Nos hemos saltado un capítulo, en este se trataba del sarcasmo. --Para usuarios cortos de luces.
Te habrían venido de perlas, pero ya no están disponibles, lo siento.
La verdad es que hay que estar muy aburrido para llamar a alguien que esta trabajando para hacer una broma.
Ya mismo cuelgan una broma al 112 y seguro que también hay que reírse :jum:
Me sale que está en privado, no puedo verlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pueden quitarle lo de video privado porque algunos no podemos lo ver porque dice que requiere invitacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Privado? Ami me sale totalmente normal y el autor ha sido baneado por lo que no podra arreglar.
Me sale que está en privado, no puedo verlo.
Yo keria verloooooo TOdos partiendose el culo en 73 partes de la risa excepto yo :l
Privado? Ami me sale totalmente normal y el autor ha sido baneado por lo que no podra arreglar.
Será que solo es para IP española? pues no sé.
El primero me sale perfecto pero el 2 y el 3 no me funcionan. Le voy ha enviar un MP por youtube.
Yo siempre llamo pero no me lo cojen xD, si algún día no entro a algún concu llamo y hablo con banjo.
Será que solo es para IP española? pues no sé.
Soy español y me sale lo mismo.
Ami me pasa lo mismo ( Soy español tambien )
Edito :
El primero si me va
Ami me pasa lo mismo ( Soy español tambien )
Edito :
El primero si me va
El problema no son las ips, son que como lo han "Baneado del foro" lo ha hecho privado para que lo bloqueemos
Tengo la solución... Vamos ha llenarle el video de comentarios
Me sale que el video es privado :S
El problema no son las ips, son que como lo han "Baneado del foro" lo ha hecho privado para que lo bloqueemos
No está baneado
cromino manda peti para amigo ne youtube para ver al video me llamo donsrpatricks