¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y la placa Teclado Habboween? Y la de Terriers? Son o no exclusivas x'ddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y la placa Teclado Habboween? Y la de Terriers? Son o no exclusivas x'ddd

Teclado no creo. Terriers, puede.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Y la de santa en el Agua ?
La tienen como 50 HBS S;

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placa Ex-Hobba (Ex-Hobbas 2006)
Abeliyo Abispita Annica Antonio.Lobo. -Autentika- Basilisa24 -Cannavaro- Caribeangi Carmengatita .:Cathaysa:. .:fiorella:. Chungoman Cloesita Cristal. Cykranosh Dante18 bobbaer Dyckola Dysy Erbala ErnestoC Esferas Fraggle Garapeyus Garosina Gaudy Germy Ghosthit Jetlee KevinKwolf Kityden LaCaro! Laudita Afrodita82 Marikylla Marrlon Marilis Maritaaaa MeKaRiTa M3rchi Newt Nuwa Ott67 Petusita Poseid0 Rousng Sook Sunita Tamadriel Thangerine Trolebuz Unwritten Valentinik Victor West-Ped Yerbabuena ApuApu AuyamaBoy Chizpita Demianxxx Garfio Ja.gangsta JeanC.Vandame Jose:-Vzla Molder Ream Struker Taburiente =Sala= .-=Isak=-. :Pris: -Sonk- Xaica Zzeus

Aquí la gran mayoría no tienen la placa. Sólo has puesto la lista de los que fueron duante los 3 años que duró el proyecto Hobbas. Zzeus lo dejó en 2004, igual que MoLdEr, entonces estos igual que muchos no tiene la placa, sólo lo fueron.
La placa de Frase Célebre de los Habboscars va?
No se si con 20 personas es exclusiva pero..

Nueva placa Visitas VIP

Ganadores:

NejiHyuuga123 nenasupermoxa Mr.jacare LipidosLoCroma mispryncs Hypes ..barso.. Rubidrio AG22. pochajmgm2 .:rey..mysterio:. NuteL Physlet franchis.32 Juanjo=D N0V4T0 Natasha-amr2 russo215 --!!Carlos!!-- Netronio

http://www.habbo.es/articles/2846-visitas-vip-del
Mi placa de Monologuer III es la morada
(la fea) y sólo la tendrán 20 habbos
La del cocodrilo no la tienen muchos

Algunas Las he visto muchas veses , Pero  ay bastantes Que nunca las vi

La de bustamante que tengo yo y -.Emi.- La tenemos pocos... Ver el blog para saber ganadores.

eshabbosulake.blogspot.com

La de bustamante que tengo yo y -.Emi.- La tenemos pocos... Ver el blog para saber ganadores.

eshabbosulake.blogspot.com
:-:dj-boy:-: phoenix-dragon Thechampishere1 Serki Vennegoor V.B.Verona pucoxor?! x@v!r .:rey..mysterio:. Camilov100 XuK@ G3T el-peke-dani Laraku. Alariel yery-lopez wony, andrix Sigmour !LUISROCK!-B4N M@chit0 joelow26 KauGra. 2007mao AnaMolan-habbo -mic0ker- Pevensie .:ANDRESWER:. MigueMAFM !.::marina::.! y@yoxx Daten eL.NicO!! Sete.Lindo rricard0 -Sentey- N0V4T0 00xponciox00 Simoleans masterdud =Sihm= porta-15554 smokesilver2 habboliverman didoner DeCarmencita .:Fire94:. Limonetta vanchip Car0linda Dj-Isra- MaryCarmen02 lioco30 .ShyRa. R!CARDOP QDM y Auzentilla

Yo creo que no es exclusiva...

puppet on a string

:-:dj-boy:-: phoenix-dragon Thechampishere1 Serki Vennegoor V.B.Verona pucoxor?! x@v!r .:rey..mysterio:. Camilov100 XuK@ G3T el-peke-dani Laraku. Alariel yery-lopez wony, andrix Sigmour !LUISROCK!-B4N M@chit0 joelow26 KauGra. 2007mao AnaMolan-habbo -mic0ker- Pevensie .:ANDRESWER:. MigueMAFM !.::marina::.! y@yoxx Daten eL.NicO!! Sete.Lindo rricard0 -Sentey- N0V4T0 00xponciox00 Simoleans masterdud =Sihm= porta-15554 smokesilver2 habboliverman didoner DeCarmencita .:Fire94:. Limonetta vanchip Car0linda Dj-Isra- MaryCarmen02 lioco30 .ShyRa. R!CARDOP QDM y Auzentilla

Yo creo que no es exclusiva...

No superamos los 50 xd
Asi que tampoco es algo cualquiera  :jumm:

Oie la mía la de la Mascota Obediente la NL003 xdd

Fué la primera placa en facebook (entregas) y casi nadie sabía que existia , hoy TODOS saben xd

Oie la mía la de la Mascota Obediente la NL003 xdd

Fué la primera placa en facebook (entregas) y casi nadie sabía que existia , hoy TODOS saben xd

esa placa la tienen 40 personas no es exclusiva solo son exclusivas de 15 para abajo mas o menos
Y esta ?
O esta ?
o esta xD ?

Y esta ?
O esta ?
o esta xD ?

La primera la tienen 30 (incluyendome), la segunda 20 o 30 y la tercera no se... :chicle:

La placa Biz Héroe y Biz Bronce solo la tienen Bivad y Yhedy

;p

Gracias por visitar mi perfil

?

Esa la tienen 40

Esa la tienen 40
la tienen 30 xd eran lso 10 primeros los 10 del centro y los 10 ultimos
Faltan estás:

M@chit0 !.Ghost.! rricard0 phoenix-dragon

Mast3rtrad3 Bailarlo zOkitho

chetiito77 xXElectrizanteX