¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Xander, y las placas cuales son? xD

puppet on a string
Hay las cite, para que se vean xd, ami se me ven, no se a ustedes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay que citarlas o_o ponlas entre [img]

puppet on a string
¿La de la judia es exclusiva , la que dieron hoy ganadores?

¿La de la judia es exclusiva , la que dieron hoy ganadores?

todavia no la han repartido.

Placa Niñera Magica

Noticia Ganadores: http://www.habbo.es/articles/2927-momentos-magicos

Lamentablemente no es exclusiva jajajajajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Placa Niñera Magica

esa no pero la que dieron a los otros ganadores si xd

Placa Niñera Magica

O: Entregaron esa a los de la niñera magica? OMG T.T y yo que me perdí el concu...

Esta bien bonita  ;D
A los del panta del minuto le dieron esta:

!LUISROCK!-B4N ,=SolDel=, .::Kat!tazZ::: .:ElDeJerez:. .:fire94:. .:florchiss:. .:ThE-RoLLeR:. .albertox. .cristianN. .PlaYGaMe. .RuBel395. .Sissy79. .Talisman. .twrick. .ZebaaH. :.VanBomel.: :i:ANDRES:i:14 =.Natalie.=' =-Colombino 2007mao Aleborito Alex@ndr@3005 AlexStyle=P alvarocs ams-03 Anbark anddres1099 andres!!55 andryu202 ANGEL-MIGUEL arasay Auzentilla booi-b4n camila.anaiss Camilo-Milo camilov100 CharLii727 chequeson. chucri13 criss-45 d.a.n.i.. darkmilenarian diana@414 dj.razz dj-narko-dark dnnbc DreamsCrazy dvdsnake EmiManya08 ericoski ERRTE! evich1 gatojuanElKIng Grey@r habboincre HIDR4UL1C0 Iligner Isralusky j@rie joan.knk juanDax01 Juast karote. kmilo-200 kokop. lioco30 lJord@n lLujo lPaty lToxic.Crow LucaScorpion Luiis..Uchiha! MAN-MACHINE Maritoo MaryCarmen02 MATEOMS -Matito-' meco96 medacco MegAir MegaRITSUKU MEYACTIVE mikelwinner Moobom N0VAT1N nash-javi nexte82 Nhia12 numb3rs13 NuteL pirocco presiosoooo punk-rock1234 R.V.Q. -RoAd-' rocawold sebastiangc sephirito Sete.Lindo ShadoxD smokesilver2 SobreANTOVALE SokuX sorimori1 star-junior123 Su-Kiyacris superyanyi6 SustanziaX taliana101 TheXRoR umanohide xinspirado X-J@ime-X XuK@ xXElectrizanteX xxxjuancho.xxx xXxPePeXtReMxXx XxXxYaSxXxX y Zarkler

Y a los de los pantas de la ciudad al campo esta:

.:Alex576:. chucri13 cristiantivu105 MaryCarmen02 camilov100 y Thechampishere1
Lista actualizada :)  Sorry por haberla dejado descuidada estos días
Estas placas tambien son super exclusivas asi que aqui stan los que las poseen :chicle:
: malev-bodega CityOnFire SUPERregetonero
: LucarioDark burbujiitha.xD postresitosandy

La de MYTHBUSTERS, es exclusiva? xd

Políticamente irresistible.

La de MYTHBUSTERS, es exclusiva? xd
Quizas, aqui algunos otros habbos que no han colocado:
Mr.Maggot placa del pirata, 4to aniversario habbo
.:.Sergio.:. fantasma
=-NoRa-= santa rasta

http://www.habbies.nl/badge-finder/es/xp59

el tiene la santa rasta y sonrisa habboween 1 lo dije hace muuuuuuuuuuuuuuchoooo pero no lo pusieron xd y la sonrisa habboween queda con 15 aospaosp 1 mas y ya no es exclusiva :E pero podria ponerse de antigua (?
Placa 4to aniversario (4to aniversario Habbo.es 2007)
dvdsnake s.ernesto MGChocolate anrucal Gu3rr3r0. V.B.Verona Sete.Lindo Ar@nch@14 giraldo91 tiedna .Andres.16 Jr.Race .:.dj-win.:. .PiYu. laxicadecristal karlos01. .:I.A.T.R:. ..zel.. chimechu .:Espejo:. N0V4T0 Gorlian Dj-Isra- .rubiah. danonina!

Te falto GaSpArIn...

La  placa fuego sagrado, del evento del totem, cuantas personas la tienen?

Nuevamente lista actualizada

Quizas, aqui algunos otros habbos que no han colocado:
Mr.Maggot placa del pirata, 4to aniversario habbo
.:.Sergio.:. fantasma
=-NoRa-= santa rasta

Los habias colocado todos ya XD?
La Biz de Oro es rare no?
Ya que no le entregaron a los últimos ganadores..
No se si ya lo habrá dicho alguien, aunque lo dudo porque he visto que se ha ido modificando la entrada principal.

La placa BETA Fase II también la tiene .:sergito@:.