¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la placa santa  Aqui encontre a una mas  >:D

http://www.habbo.es/home/BuffyTeen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya no existen placas exclusivas por el mero hecho de que se reparten 2mil cada semana.
No se si es tan exclusiva, pero solo la tienen estos habbos y he visto que hay placas con muchas personas que la tienen en la lista, por lo tanto la pongo.

:-:dj-boy:-: phoenix-dragon Thechampishere1 Serki Vennegoor V.B.Verona pucoxor?! x@v!r .:rey..mysterio:. Camilov100 XuK@ G3T el-peke-dani Laraku. Alariel yery-lopez wony, andrix Sigmour !LUISROCK!-B4N M@chit0 joelow26 KauGra. 2007mao AnaMolan-habbo -mic0ker- Pevensie .:ANDRESWER:. MigueMAFM !.::marina::.! y@yoxx Daten eL.NicO!! Sete.Lindo rricard0 -Sentey- N0V4T0 00xponciox00 Simoleans masterdud =Sihm= porta-15554 smokesilver2 habboliverman didoner DeCarmencita .:Fire94:. Limonetta vanchip Car0linda Dj-Isra- MaryCarmen02 lioco30 .ShyRa. R!CARDOP QDM y Auzentilla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se si es tan exclusiva, pero solo la tienen estos habbos y he visto que hay placas con muchas personas que la tienen en la lista, por lo tanto la pongo.

:-:dj-boy:-: phoenix-dragon Thechampishere1 Serki Vennegoor V.B.Verona pucoxor?! x@v!r .:rey..mysterio:. Camilov100 XuK@ G3T el-peke-dani Laraku. Alariel yery-lopez wony, andrix Sigmour !LUISROCK!-B4N M@chit0 joelow26 KauGra. 2007mao AnaMolan-habbo -mic0ker- Pevensie .:ANDRESWER:. MigueMAFM !.::marina::.! y@yoxx Daten eL.NicO!! Sete.Lindo rricard0 -Sentey- N0V4T0 00xponciox00 Simoleans masterdud =Sihm= porta-15554 smokesilver2 habboliverman didoner DeCarmencita .:Fire94:. Limonetta vanchip Car0linda Dj-Isra- MaryCarmen02 lioco30 .ShyRa. R!CARDOP QDM y Auzentilla

No es exclusiva xd, si pusieran eso, tendría que poner mas de 10 placas que la tienen 20 a 30 habbos xd

La placa vaqueros cuantos la tenemos?

Lista actualizada

La placa vaqueros cuantos la tenemos?

24 si mal no recuerdo
Si está la Hobba, deben haber muchas más :S

Lista actualizada
24 si mal no recuerdo

Ok, grax =)

Solo he visto a una persona aparte de mi que la lleve.

me confundi de tema XD

la bensalem cangrejito cuantos la tienen?

er-m@nu-12 x@v!r phoenix-dragon MaryCarmen02 Dvdsnake franchis.32 M@chit0 maicoker wony, Goather-b4nn
comenzaré a participar en concursos haber si me gano alguna placa =3, sobre todo en los de diseño

er-m@nu-12 x@v!r phoenix-dragon MaryCarmen02 Dvdsnake franchis.32 M@chit0 maicoker wony, Goather-b4nn

El numero de poseedores de esta placa se incrementara, debido a que volveran a hacer las aportaciones hacia el blog.

Damos por concluida la primera fase de aportaciones de los miembros del Blog de Habbo al mismo. Pronto podréis seguir enviando vuestras propuestas de contenido
Jeje... si le dan placa a los 15 seleccionados en Runway... será exclusiva (por fin, tendría una plaquita exclusiva! =D...) si es que la dan ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

.:Alex576:. chucri13 cristiantivu105 MaryCarmen02 camilov100 y Thechampishere1

El numero de poseedores de esta placa se incrementara, debido a que volveran a hacer las aportaciones hacia el blog.

luego viene la segunda fase y puede que sea otra placa.

Por ahora solo la tienen ellos y nadie mas asique es exclusiva

.:Alex576:. chucri13 cristiantivu105 MaryCarmen02 camilov100 y Thechampishere1

y ERRRTE!

Drown tambien tiene la placa corona

Y esta placa..? (Invalid img)

http://habbo.es/home/BackfromB

Y esta placa..? (Invalid img)

http://habbo.es/home/BackfromB

Wau O_O Nunca la había visto =I

Esa placa era de un concurso en el que tenias que encontrar a los Habbos que la tenian y los 3 primeros en encontarlo ganaban, algo asi era  :chicle: